28 ene. 2010

Cumpleaños Feliz

Hoy el Tula cumple 30 años.
Parece que fué ayer que abríamos nuestras puertas como bar de copas.

El local antiguamente lo ocupaba una boutique de ropa de señora; de ahí los cuadros que durante muchos años pudisteis ver colgados en las escaleras del Tula; y que hoy se encuentran en la planta superior del local.
El nombre del Tula viene de antiguo nombre nombre ésta boutique "Itula", ya que la supuesta "t" que siempre has visto en nuestro logo es realmente una "I".

Cuántas cosas hemos pasado juntos en todos estos años... Cuántas alegrías, risas, charlas hemos disfrutado en estupenda compañia.

Hoy recordamos a toda la gente que ha trabajado en el Tula en todos estos años: Jose, Javier, Marta, Leticia, Iñigo, Fernando, Andrés... y muchos más. Os queremos y os agradecemos vuestro compañerismo y participación en éste proyecto tan bonito.

Qué decir de las dos almas al frente de éste peculiar bar de copas, Julia y Juan. Vosotros sois los que habeis hecho de éste local un referente de las noches de los madrileños.
Julia tu simpatía es única y Juan, eres un auténtico relaciones públicas, te encanta dar tu cariño a todo el mundo.

Hoy, después de 20 años, Manolo y Capi siguen trabajando con nosotros. ¿¿Como agradeceros vuestra fidelidad y dedicación?? Son tantos momentos únicos los que hemos vivido juntos!! Tantas alegrias!!

Y qué decir de los clientes, sois más que eso, sois ¡nuestra Pequeña Gran Familia!
¡Os queremos! ¡Sin vosotros no hubiera sido posible llegar hasta aqui! Aún hoy seguís viniendo a disfrutar de nuestra compañia, nuestra música y nuestras copas. Vosotros habeis sido testigos de tantas cosas...
¡¡Y por eso GRACIAS!! ¡¡Millones de gracias!!!

Ahora, soy yo, Julia Jr, la que toma el relevo en la dirección del bar. Es mi deseo pasar a formar parte de la familia Tula, y seguir compartiendo esos momentos tan especiales con vosotros y con todos los que están por venir.

¡¡Muchos besos y de nuevo GRACIAS a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario