27 mar 2010

Esta noche el Tula apagará las luces por el planeta de 20.30 a 21.30 horas... Pero seguiremos disfrutando de la mejor música a la luz de las velas!

Como sabréis hoy es el día en el que más de 4.000 ciudades de todo el mundo participarán en la hora del planeta. Esta noche de las 20.30  a 21.30 horas, daremos un respiro al planeta y mil millones de personas apagaremos las luces en 125 países.

En Madrid, monumentos como la Puerta de Alcalá, la Cibeles, el Palacio Real, el Monasterio del Escorial, o el Palacio de Linares pasarán una hora a oscuras, además de rótulos luminosos tan emblemáticos como los de Schweppes, en la Plaza de Callao y calle San Bernardo, o el de Tío Pepe de la Puerta del Sol. 

También el Tula se une a esta hora contra el cambio climático y permanecerá esta noche con las luces apagadas de 20.30 a 21.30 horas. Pero no os preocupéis, porque permaneceremos abiertos y aprovecharemos la ocasión para ambientar el local con velas aromáticas, creando una atmosfera acogedora e intima, ideal para nuestros cocteles appetizers o nuestros martinis preparados. Y como siempre, disfrutando de la mejor música.

Nos vemos en el Tula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario