7 abr 2010

El blanco que viste la mayor parte de la botella de Malibu se ha adueñado por completo de ella tras la puesta en marcha de la ultima acción internacional de la marca, llamada Malibu by U. Se trata de una iniciativa en la que la botella se ha puesto a la venta sin colores para que los consumidores la customicen con rotuladores a su gusto.


Celebrities de distintos países han participado en esta iniciativa de la marca de Pernod Ricard dando rienda suelta a su creatividad sobre las botellas de Malibu. En España el embajador de esta iniciativa hay sido Dani Martin, cantante de la banda El Canto del Loco, que habla así de la experiencia: “A medida que vamos avanzando en nuestras vidas, nos permitimos menos cosas y nos alejamos más de lo que realmente somos. La letra de la canción que he escrito en la botella habla un poco de eso. Ojalá todos pintemos más nuestras vidas con un montón de colores y le demos más protagonismo a lo que tenemos dentro”.

La obra maestra de Dani Martín se sorteará el 20 de abril en la web www.radiomaliboomboom.es. Para participar, el público deberá adivinar o interpretar cómo continúa la letra que Martín ha dibujado en la botella. (Ref: Brandlife)

No hay comentarios:

Publicar un comentario