24 ago. 2010

¡¡¡¡LA NOCHE DEL MONTAÑÉS©!!!

Montañeses del mundo: uníos en una fiesta ….ÚNICA!

Este jueves 26 de agosto, desde las 21 horas hasta el cierre, con cada Gin Tonic – Montañés© que pidas….que??

¿¿¿¿¿¡¡¡QUE NO SABES QUE ES UN MONTAÑÉS©!!!?????


Para los de antes y los de ahora, para los de siempre, el MONTAÑÉS©, el preparado más exclusivo y único….de verdad! El preparado que dió a conocer el TULA al mundo entero:

……el limón recién cortado, exprimido sobre un vaso de sidra con hielo bien frío, con su borde bañado con la pulpa del limón, la ginebra que más te gusta….y….schhhhhhhhhhh…..toda la fuerza de una tónica burbujeante…..que crea una espuma única e irrepetible…

Una preparación que comenzó hace 30 años, cuando el TULA acababa de nacer. Fue entonces cuando nuestro querido Cálico, cliente y amigo, propuso hacer un Gin Tonic diferente….un Gin Tonic, con fuerza, como los de su tierra, Ampuero.

Tierra cántabra donde se construyó la Pinta, navío que junto a la Niña y la Santa María participó en la empresa descubridora de América.  

Así, en al año de nuestro 30 cumpleaños, rendimos homenaje a este preparado tan entrañable (por sus raíces), especial (por su sabor) y divertido (por su preparación).



Así que ya sabes, este jueves con cada Gin Tonic – Montañés© que pidas, tendrás regalos muy especiales... vasos, cocteleras, camisetas, mochilas, etc...

Por que el TULA, en agosto, nunca te abandona!



Y recuerda contárselo a todos tus amigos!!

Nos vemos en el TULA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario