21 oct. 2010

¡VIVE AHORA!


Disfruta de la vida… Carpe diem… vive sin limites, sin ataduras…Esa es la filosofía de vida de los amantes del Ron Barceló.

Una filosofía que podrás saborear en toda su esencia, el próximo jueves 21 de octubre, en el TULA.

Por que esa noche, desde las 23:00 horas, las chicas de Vive Ahora, con cada consumición de ron Barceló que pidas, te darán magníficos regalos… ¡¡para que disfrutes la vida como se merece!!

Quieres conocer más sobre esta filosofía…mira estos videos:








¿Te ha gustado la filosofía que hay detrás de esta magnifico ron dominicano? Aquí tienes su historia:

En 1929, un joven Mallorquín llamado Julián Barceló desembarcó en las islas de la República Dominicana, ávido de aventuras y nuevas experiencias…y llevar a lo más alto el ron producido bajo su nombre.

Julián había pintado un logo con su apellido en un viejo modelo Ford y se dispuso a su viaje personal de descubrimiento por los polvorientos caminos explorando los pequeños pueblos del interior para promocionar y vender su ron…y con el tiempo hacerlo conocido por toda la isla.

Años después, bajo el liderazgo del sobrino de Julián, Miguel Barceló, la compañía se amplió y eventualmente llegó más allá de toda expectación, diversificándose e incluyendo nuevos productos, modernizando la destilería, aumentando la producción de la planta y creando las bodegas Barceló.


Fuente: Compueblano

Si quieres más información visita: www.ron-barcelo.com/

Vive el ahora con nosotros y todos tus amigos!

Nos vemos en el Tula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario