13 dic. 2010

Consigue 2 ENTRADAS GRATIS para el MUSICAL de AVENUE Q


El TULA te invita a ver el musical más irreverente del año!

Durante estas navidades, con cada consumición de Ron SEVEN TIKI, entrarás en el sorteo de:
¡¡2 entradas para AVENUE Q!!
(Visita su web: http://www.avenueq.es/)

Ven al TULA, saborea este excelente Ron de las islas Fiji y gana tus entradas!!

Las entradas se sortearan el día 27 de diciembre y son para la fila 5, el día 4 de enero. UN GRAN REGALO!!

Si quieres conocer más sobre este Ron, sigue leyendo:

Seven Tiki tiene dos características relacionadas con su origen que lo convierten en único: la caña de azúcar y el agua pura.

Sobre la tierra rica y fértil de Fiji existe una tradición milenaria en el cultivo de la caña de azúcar. De hecho, se cree que la caña de azúcar creció por primera vez hace más de 6000 años en las islas del Sur del Pacífico, en la Polinesia.

Además, la ubicación de Fiji y su entorno hacen que su clima tropical sea único. Las abundantes lluvias estivales penetran en las profundidades de la tierra de roca volcánica, filtrando así el agua y convirtiéndola en una de las aguas más puras del planeta, exenta de cualquier tipo de contaminación.

La caña de azúcar milenaria de Fiji y la pureza de sus aguas, crean las condiciones idóneas para la elaboración de un ron con las mejores materias primas. El resultado es Seven Tiki, un ron oscuro único, con carácter y de múltiples matices.

Es de color dorado tostado gracias a su proceso de añejamiento en barricas de roble. En nariz presenta notas de caramelo, de madera,  de tofee levemente especiado.

En boca es suave y va desplegando sus aromas de caramelo, café, madera y vainilla, apareciendo notas dulces, siendo su sabor agradablemente persistente.

Es un ron que se puede tomar solo con hielo o combinado, nuestra recomendación es prepararlo con un toque de zumo de lima, refresco de cola y la piel de la lima o naranja. Terminar la copa con el flambeado de los aceites de la corteza de la naranja, lo hará el preparado perfecto.

¿Quereis conocer su origen? Pues esta es su leyenda:
Nos vemos en el TULA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario