15 ene. 2011

DEGÚSTAME by JOHNNIE WALKER BLACK


Este próximo jueves 20 de enero desde las 23:00 hrs., el TULA hará una increíble degustación de whisky:  ¡¡JOHNNIE WALKER BLACK LABEL!!

Se trata de la degustación del Whisky escocés deluxe más vendido del mundo, en el que contaremos con la presencia de su EMBAJADOR en el TULA, con el que podréis charlar y os podrá preparar distintos combinados!

Además, os vamos a hacer una oferta que no podréis rechazar:

¡¡JOHNNIE WALKER BLACK LABEL 
8 € !!
(en lugar de 13 €)

Si te gusta el whisky es una excelente oportunidad para acercarte a la marca más reconocida y vendida del mundo!

Se trata de un whisky blended con carácter fuerte y redondez de sabor, pero más suave y ligero que un whisky escocés de malta.

Sus orígenes se remontan a la década de 1870, aunque el Old Special Whisky, JOHNNIE WALKER BLACK LABEL, se convirtió sencillamente en BLACK LABEL en 1909. Los expertos lo consideran el whisky escocés deluxe por excelencia, el referente de calidad en el mundo del whisky.

Cada botella de BLACK LABEL pasa por un periodo de dos décadas de planificación. El líquido se obtiene en las mejores destilerías de Escocia, siendo envejecido en barricas de la mejor calidad. Cada whisky es envejecido de un modo ligeramente diferente debido a las características específicas de la madera, el clima y el lugar; lo que le otorgan una complejidad única.

Esta complejidad se consigue al mezclar una gama muy diversa, pero complementaria, de whiskys de malta, cada uno ha sido madurado al menos 12 años. Johnnie Walker Black Label Blend se compone de unos 40 maltas (80%) y whiskys de grano (20%). Los maltas de las islas y de Islay añaden las especias, la riqueza, y la turba persistente, los de Speyside dan profundidad al sabor y carácteres de malta ahumado, fruta, manzana y jerez al blend. El 'corazón' de Black Label es Cardhu de 12 años, un gran malta de Speyside, que importa su carácter sedoso, cualidad que le ha hecho famoso como single malt.


Que lo disfruteis y recuerda contárselo a todos tus amigos!

Nos vemos en el TULA!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario