7 feb. 2011

...12 extraordinarios botánicos te esperan....


Una ginebra de siempre, con un toque de ahora.

12 botánicos que hacen, de esta ginebra, un placer para los sentidos.


Este jueves 10 de febrero, en el TULA, la preparamos con tu cortecita de LIMÓN o con NARANJA y LIMA.

 Y además, por cada combinado de Larios 12, ¡tendrás un regalo exclusivo!

Larios 12 es el resultado de cinco destilaciones que van aportando una serie de aromas y sabores cítricos, entre ellos el toque final de la flor de azahar. Esto la convierte en toda una ginebra Premium, pero a un precio como el de su hermana, de sobra conocida por todos,  la ginebra Larios.



Los aromas propios de la Ginebra están conseguidos gracias al enebro, semillas de cilantro, nuez moscada y raíz angélica. Los toques cítricos lo proporcionan la naranja del mediterráneo, la lima, el pomelo, la mandarina, la clementina y la tangerina.

Según las notas de cata se puede decir que tiene aromas balsámicos, refrescantes, ligeramente especiada y picante con toque dulzones. Además los cítricos proporcionan un toque agrio con aromas refrescantes y dulces. Y gracias a la flor de azahar se consigue un tacto en boca un tanto sedoso.

Es justo tras las cuatro destilaciones primeras cuando se somete a un quinta y definitiva infusionando la flor de azahar y donde transmite todo su espíritu a la bebida.

Puedes prepararla de muchas formas, aquí os damos algunas ideas:
·      Larios 12 LUX: Larios 12, tónica Schweppes, pétalos de rosa, plata en polvo (comestible) en copa de balón y con mucho hielo.
·      Larios 12 Fussión: Larios 12, tónica fever tree, infusión de frambuesa, frambuesas o moras, en copa de balón y con mucho hielo.
·      Larios 12 Edén: Larios 12, tónica Schweppes, trozo de manzana verde con piel (previamente macerada), en copa de balón y con mucho hielo.

Si quieres más información: www.larios12sentidos.com

¡¡Compártelo con tus amigos!!

¡Nos vemos en el Tula!

No hay comentarios:

Publicar un comentario