27 jun 2011

CUATRO NUEVOS PLACERES PARA TUS GIN&TONICS




La casa Schweppes ha desarrollado cuatro nuevas tónicas con sabores rescatados de los archivos de su fundador, y creador de la tónica Schweppes, Jacob Schweppe. Se trata de tres nuevas tónicas con sabores y aromas botánicos: Pimienta rosa, Ginger & Cardamomo y Azahar & Lavanda; y la reformulación de su popular tónica, llamada Schweppes Original, con más presión pero de burbuja más fina. ¡TODO UN LUJO!

Además, se ha presentado esta línea en botella Heritage, un nuevo formato de forma ovoidal inspirado en el diseño original pero más resistente.

Éstas son las características de las tres nuevas tónicas botánicas de Schweppes:

- Tónica Schweppes Pimienta rosa. Con un toque picante y atrevido, se recomienda su combinación con ginebras especiales, tequilas blancos y whiskys con notas dulces.

- Tónica Schweppes Ginger & Cardamomo. La más exótica, se aconseja para acompañar ginebras con ingredientes orientales y rones blancos.

- Tónica Schweppes Azahar & Lavanda. De gran intensidad floral, perfecta para las tradicionales dry gin con notas cítricas y vodkas secos.

El pasado viernes recibimos, en exclusiva, la Schweppes Pimienta rosa y la Schweppes Original. Todo un lujo que ya algunos habéis podido degustar, la Original es espectacular para cualquier ginebra, deja salir todos los botánicos y con una burbuja finísima, pero con fuerza y muy refrescante. La de pimienta rosa tiene la burbuja fina de la Original pero un ligero aroma y sabor a pimienta y leve fondo de cítricos. ¡IMPRESIONANTES!
¡Solo 120 locales en la zona centro de España las tienen, y el TULA, es uno de ellos!

Ven a degustarlas con nuestros GIN&TONICS y VODKA&TONICS preparados.

¡Nos vemos en el TULA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario