La marca de whisky Johnnie Walker lanza su nueva campaña internacional, que lleva por nombre Keep Walking Project.
Desde la web www.keepwalkingproject.com, la firma propone a la sociedad española tres proyectos como inspiración para progresar por un futuro mejor, con soporte en redes sociales y medios online. A través de Facebook y de una aplicación para el iphone cada usuarios puede elegir un proyecto y seguirle. El que más pasos haya acumulado se convertirá en realidad.
En pasado viernes fue el día del lanzamiento de la campaña. Johnnie Walker congregó a más de mil personas en Madrid Río en la primera de sus ciber-movilizaciones. En la Sala La Riviera, el periodista Toni Garrido junto con José Sedano, country manager de Diageo Iberia, presentaron a los representantes de los tres proyectos propuestos por Keep Walking Project.
Además, la marca ha dado a conocer el informe “The Progress Index”, realizado en julio de 2011 sobre una muestra internacional de 11.000 personas, que determina tres grandes grupos de países según el grado de evolución de una sociedad individualista a un sentimiento de colectividad. Sobre los españoles, afirma que el 85% está dispuesto a movilizarse en temas que afectan a nuestra comunidad para la definición de un futuro mejor, como las energías alternativas o la innovación empresarial, apoyados en las redes sociales como facilitadoras de la comunicación global.
La seguridad familiar es fundamental para un 61% y encontrar el amor para el 20%. La profesión que preferimos para nuestros hijos es deportista, médico, científico o empresario y nuestros profesionales de éxito más admirados Rafa Nadal, Bill Gates y Amancio Ortega.
Fuente: www.MarketingNews.com
Abrimos nuestras puertas de este bar de copas en pleno barrio de salamanca. Fue el 28 de enero de 1980, en pleno auge de "la movida". Sus creadores, Juan y Julia, consiguieron hacer de este local, todo un referente en la noche madrileña. Durante tres décadas este emblemático bar de copas, ha sabido evolucionar y corresponder con vivacidad, cariño y mucha mucha diversión a todos los que han pasado por aquí estos años.
10 oct 2011
Johnnie Walker lanza Keep Walking Project
Etiquetas:
afterwork,
bar,
bar de copas,
barrio Salamanca,
cocteles,
copas,
eventos,
ganador,
Gin,
gin club,
gin tonic,
Johnnie walker,
keep walking,
Madrid,
noche
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario