3 oct 2011

PRESENTACIÓN DEL NUEVO RON BACARDÍ ELIXIR EN BILBAO


En la Plaza del Ensanche, se congregaron más de trescientas personas a última hora de la tarde, para la esperada presentación del nuevo elixir de Bacardi.



Marta Bordas, directora de Marketing de la marca, fue la encargada de presentarlo. Lo definió como bebida espirituosa hecha a base de ron y aromatizada con caña de azúcar tostada. Ideal, debido a sus 20 grados, para tomarlo como combinado. Es decir, lo que toda la vida se ha llamado Cuba libre. Con este ron Elixir, que ya tomó en 1862 el primer piloto que aterrizó en Santiago de Cuba, se quiere celebrar el 150 aniversario de la fundación de la empresa, creada en esa misma fecha, por Facundo Bacardí. La imagen del murciélago en la etiqueta de la botella parece que fue cosa de su mujer, que quería que los lugareños, los cuales no sabían leer ni escribir, reconocieran a simple vista su ron.

Esta empresa, además del ron, el añejo blanco es el más reconocido, también tiene marcas como la de la ginebra Bombay, Bombay Sapphire, el whisky Dewar"s o el clásico Martini.

Los invitados al festejo fueron recibidos con una copa y una ensalada de verduras. Entre quienes acudieron a la fiesta se encontraban Emilio Folqué, director comercial de Bacardi España, Julio Belio, Carlos Martínez, Marta Bordás y Miguel Gómez (en la foto).  


 
Fuente: La Mirilla

Nos vemos en el TULA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario