8 nov 2010

POSIBLEMENTE, LA FIESTA DE LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO...


El próximo jueves, 11 de noviembre, llega al TULA una fiesta muy especial....

...una fiesta única, a la que solo es posible asistir una vez al año...una fiesta cargada de regalos exclusivos, sorpresas y, sobretodo, mucha mucha cerveza premium!!

FIESTA CARLSBERG:
CARLSBERG A 2,50 €

Posiblemente, la mejor cerveza a un precio inmejorable!! Y además con cada una que pidas, llévate exclusivos regalos.

¿Quieres saber por que es, posiblemente la mejor cerveza? Hagamos un poquito de historia:

Tal y como la conocemos en la actualidad, fue producida por primera vez en 1904, por J.C. Jacobsen. Su nombre significa: “Colina de Carl”, Carl es el hijo de Jacobsen y l colina hace referencia a la localización de la primera fábrica.

Hasta 1883, todas las cervezas se elaboraban mediante la fermentación a alta temperatura de la levadura. Fue ese año cuando en el laboratorio de la fábrica de Carlsberg se consiguió desarrollar una variedad de levadura que permitía su fermentación en frío. Generosamente, J.C. Jacobsen en vez de patentarlo, hizo público el descubrimiento permitiendo elaborar las primeras cervezas Lager (nuestras cervezas rubias).

La cata:
Con sabor a lúpulo, grano de trigo, acedera, pino y manzanas de verano danesas. La amargura del lúpulo y el dulzor de la manzana la hacen de sabor equilibrado. Se recomienda su consumo a una temperatura de entre 7º y 10 º.

Que la disfrutéis, nos vemos en el TULA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario