Bacardí acaba de lanzar la campaña ‘The Together Wall’, en la que han instalado unas vallas interactivas, colaborativas y en tiempo real. La campaña, según ha conocido Marketing News, ha sido realizada por la agencia Shackleton, y estará activa hasta el próximo 6 de junio.
La acción forma parte de la campaña mundial “Bacardí Together”.Estas vallas, colocadas en centros comerciales de Leganés, Barcelona y otras localidades de menor tamaño, se van construyendo por los usuarios en tiempo real a través de internet.
La valla se puede ver vía streaming a través del sitewww.thetogetherwall.com. Para participar en la construcción de esta campaña, los usuarios deberán conectarse a través del perfil de Facebook a la página y escribir una frase relacionada con la amistad que, automáticamente, se mostrará en la valla.
Por otra parte, los usuarios tendrán la opción de elegir a través del botón “Me Gusta” sus frases favoritas. En las vallas también se irán mostrando las estadísticas de participación. Además, entre todos los participantes, Bacardí sorteará una vuelta al mundo para tres personas.
Bacardí, que pertenece a Bacardí Limited, es, según datos de la empresa, la compañía de bebidas alcohólicas más grande del mundo. El grupo cuenta con otros productos como Dewar’s o Martini.
Fuente:
http://www.marketingnews.es/gran-consumo/noticia/1057283028005/bacardi-utiliza-valla-muy-especial-campana.1.html?utm_source=newsletter&utm_medium=marketingnews&utm_campaign=20110527
No hay comentarios:
Publicar un comentario