24 may. 2011

Granpecher y Granpomier lanzan una campaña para reforzar sus marcas


Las marcas de licores sin alcohol Granpecher y Granpomier de González Byass han comenzado una campaña promocional en puntos de venta y grandes superficies para ayudar reforzar la marca en un sector en el que los productos se piden por la categoría. La acción ha sido desarrollada por la agencia Arnold 4D.
Granpecher y Granpomier lanzan una campaña para reforzar sus marcas
Estas marcas, que se comercializan desde 2009, han lanzado la campaña para tratar de captar y fidelizar clientes, así como generar una base de datos de consumidores de la marca.
La acción gira alrededor del concepto “Vive Sin, Vive a lo Gran”.Con esta idea, González Byass propone al consumidor una vida llena de experiencias, pero sin que esté presente todo aquello que le puede perturbar, como el ruido o el estrés.
Para esta campaña, se ha realizado una promoción en puntos de venta, más concretamente en grandes superficies. Los compradores del producto podrán ganar un pack con una experiencia de aventura o de bienestar.
Además, se ha creado un microsite (www.lavidasin.es), o, como han asegurado fuentes de Arnold 4D a Marketing News, una “landing page”, para el registro para la promoción y para que la marca consiguiera una base de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario