14 nov 2011

EL CURIOSITORIUM DE HENDRICK´S SE MUDA AL TULA

Querid@s Tuler@s,

¿Alguien sabe lo que es un Curiositorium? ....¿NO?   Digamos que  es la peculiar forma de la espectacular ginebra Hendrick´s, de darse a conocer... es un espiritu, una estética, una manera de ser PECULIAR, como esta ginebra.

Como cualquier buen bar de copas que se precie, nosotros somos unos enamorados de esta ginebra...algunos ya lo pudieron comprobar en la cata que hicimos con su Brand Ambassador el año pasado....y ahora, solo durante esta semana (del 15 al 19 de noviembre)....

¡¡EL CURIOSOTORIUM DE HENDRICK´S SE MUDA AL TULA!!


Una decoración única, con una preparación en unas copas únicas y tambien un regalo único:

¡UNA EXCLUSIVA MINIATURA DE HENDRICK´S!

...que si quieres... ¡¡TAMBIEN TE LA PREPARAMOS!!

Esta ginebra súper Premium, de origen escoces, creada en 1999, es preparada bajo un proceso artesanal de destilación, en el que se mezclan 11 ingredientes, y los dos más importantes son el pepino y la esencia de pétalos de rosa de Bulgaria. De acuerdo con sus creadores, esta ginebra no es para todo el mundo, va dirigida a aquellos que disfrutan probando cosas extrañas y diferentes. Dentro de todos los elementos que hacen de esta ginebra como la preferida de los conocedores, es el hermoso diseño de su botella, que parece sacada de los anaqueles de un antiguo boticario.


Ummmmmm se me hace la boca agua....vaya pedazo de gin tonic!!!

Nos la tomamos en el TULA!!

Otras entradas: http://tulabar.blogspot.com/2010/11/master-class-hendricks.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario