10 nov 2011

HEINEKEN AFTERWORK: MADRID @ BAR TULA


Heineken España organiza ha organizado para este jueves 10 de noviembre el mayor encuentro 'afterwork' en Madrid. Trece locales madrileños acogerán 'The Social Afterwork Evening' invitando a una cerveza a los asistentes.

 La reunión tendrá lugar en diferentes puntos de la ciudad simultáneamente. El objetivo que persigue es disfrutar de una cerveza, con buena música y a poder ser, en buena compañía.

El Bar Tula (Calle Claudio Coello 116) será uno de ellos. Desde las 19:30 empezaremos a invitar a las primeras Heineken y mientras tanto, el catering, el mago, el caricaturista y las azafatas nos harán pasar una increible tarde!! ¡Y todo ello con la mejor musica del DJ invitado por Heineken!

Esta es la invitación:


La convocatoria, con el lema “Celebra que por hoy ya hemos trabajado suficiente: SOCIALIZE FOR REAL” busca servir de punto de encuentro a distintos profesionales con el objetivo de fomentar el networking y las relaciones personales en un entorno de ocio y diversión. Sólo hay que elegir el lugar para celebrar que por hoy ya hemos trabajado suficiente.

Aquí os dejo el anuncio...es simplemente, GENIAL:




Nos vemos esta noche en el TULA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario