6 oct 2011

COCA - COLA Australia personaliza sus envases con el nombre de sus clientes

El pasado 1 de octubre fue lanzada una espectacular campaña de publicidad de Coca-Cola en Australia. Se trata de cambiar su nombre en los envases por el de los 150 nombres más populares en este país. Además, aquellos consumidores que tengan otro nombre, podrán personalizar su botella en uno de los 18 quioscos instalados en dsistintos centros comerciales.






Por otro lado, la campaña tambien está muy presente en las redes sociales, sobretodo en facebook, donde puedes crear spots con las fotografias de tus albunes personales, compartir una coca-cola con tus amigos y optar a ganar un premio de 50.000 dólares por compartir la iniciativa.


Aquí teneis el link al "share a coke With" de facebook:
http://www.facebook.com/pages/Share-A-Coke-With/277022798983472


Fuente: MarketingNews.com


4 oct 2011

FREE ENGLISH CONVERSATION GROUP @ TULA

¿QUIERES HABLAR INGLES FUERA DE UNA CLASE O TRABAJO?


¿QUIERES PRACTICARLO TOTALMENTE GRATIS?


¿CON GENTE DE TODOS LOS NIVELES?


¡¡ESTE ES TU GRUPO DE CONVERSACIÓN!!






Todos los MARTES desde las 20:30 hrs., en el TULA, situado en la calle Claudio Coello 116 (semiesquina con General Oraá), podrás unirte al GRUPO de CONVERSACIÓN en INGLES TOTALMENTE GRATIS.


Julia y David, te introducirán en el grupo donde podrás hablar por GRUPOS, PAREJAS, hacer juegos, etc. Y TODO EN INGLÉS!


¡¡HARÁS NUEVOS AMIGOS Y APRENDERÁS INGLÉS PASANDO UN GRAN RATO!!


Nos vemos el martes en el TULA!


www.bartula.es
----------------------------------------------
DO YOU WANT TO PRACTICE YOUR CONVERSATION´S SKILLS OUT OF YOUR CLASS OR JOB?


DO YOU WANT TO DO IT FOR FREE?


WITH PEOPLE WITH DIFFERENT LEVELS?


THIS IS YOUR CONVERSATION GROUP!!


Every tuesday from 20:30 pm, at TULA´S, located in Claudio Coello 116, you will be able to join the ENGLISH CONVERSATION GROUP, COMPLETELY FOR FREE.


Julia and David, will introduce you into the groups where you may TALK or PLAY GAMES in GROUPS, PAIRS etc. ALL IN ENGLISH!!


MAKE NEW FRIENDS and IMPROVE your ENGLISH while you are HAVING FUN!


See you on tuesday at TULA´S!!


www.bartula.es


Nos vemos en el TULA!!

3 oct 2011

PRESENTACIÓN DEL NUEVO RON BACARDÍ ELIXIR EN BILBAO


En la Plaza del Ensanche, se congregaron más de trescientas personas a última hora de la tarde, para la esperada presentación del nuevo elixir de Bacardi.



Marta Bordas, directora de Marketing de la marca, fue la encargada de presentarlo. Lo definió como bebida espirituosa hecha a base de ron y aromatizada con caña de azúcar tostada. Ideal, debido a sus 20 grados, para tomarlo como combinado. Es decir, lo que toda la vida se ha llamado Cuba libre. Con este ron Elixir, que ya tomó en 1862 el primer piloto que aterrizó en Santiago de Cuba, se quiere celebrar el 150 aniversario de la fundación de la empresa, creada en esa misma fecha, por Facundo Bacardí. La imagen del murciélago en la etiqueta de la botella parece que fue cosa de su mujer, que quería que los lugareños, los cuales no sabían leer ni escribir, reconocieran a simple vista su ron.

Esta empresa, además del ron, el añejo blanco es el más reconocido, también tiene marcas como la de la ginebra Bombay, Bombay Sapphire, el whisky Dewar"s o el clásico Martini.

Los invitados al festejo fueron recibidos con una copa y una ensalada de verduras. Entre quienes acudieron a la fiesta se encontraban Emilio Folqué, director comercial de Bacardi España, Julio Belio, Carlos Martínez, Marta Bordás y Miguel Gómez (en la foto).  


 
Fuente: La Mirilla

Nos vemos en el TULA!!

EN JUNIO APADRINAMOS LOS PRIMEROS 500 M2 DE BOSQUE

Querid@s Tuler@s,

Como os hemos contado en pasadas ocasiones,

TODOS los
MIÉRCOLES DONAMOS 1€ de cada MOJITO para el
APADRINAMIENTO de 500 M2 de BOSQUE
en la sierra de Málaga (Almijara).

EN JUNIO APADRINAMOS LOS PRIMEROS,
 este es el
DIPLOMA de la DONACIÓN:



(http://turismo-sostenible.org/blog/apadrina/apadrinamientos/)

Por si lo quereis ver, este es el link con las fotos de nuestros retoños:
http://www.malagareforesta.org/fotos/thumbnails.php?album=27

Para tod@s aquell@s que lo deseen pueden hacer su apadrinamiento en :
www.turismo-sostenible.org

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR!!

¡¡ Y SEGUIMOS TODOS LOS MIÉRCOLES PARA LOS PRÓXIMOS 500 M2!!

23 sept 2011

Red Bull lanza un juego de carreras de coches por reconocimiento facial

La marca de bebida energética ha querido compartir su pasión por el mundo del motor con los internautas a través de un juego de carreras de coches controlados por reconocimiento facial.


Es bien conocida por la mayoría la relación que mantiene Red Bull con los deportes relacionados con el mundo del motor. Es el caso de su patrocinio de las escuderías Red Bull y Toro Rosso de Fórmula 1, de la competición de saltos acrobáticos en motocicleta Red Bull X Fighters o de la popular carrera aérea Red Bull Air Race.


En esta ocasión, y desarrollado por el estudio Xform, la marca ha lanzado ‘Red Bull Formula Face’, un juego alojado en el portal www.redbullformulaface.com en el que el rostro de los participantes funciona como un Jostick.






Para jugar en esta competición virtual, los internautas deberán fotografiar su cara vía webcam y elaborar el avatar para su piloto. Una vez en la carrera, el vehículo tomará una dirección y otra en función de si los usuarios inclinan su cabeza hacia la izquierda o hacia la derecha.


Además de acumular puntos por el resultado de la competición, sumarán por recoger latas de Red Bull a lo largo del trayecto y por participar en retos fotográficos. Éstos últimos pasan por gesticular del modo requerido, por ejemplo, guiñando un ojo o sacando la lengua, en el momento que determina el sistema.





Fuente: MarketingNews.com


21 sept 2011

Nueva Carta de Coctelería

Querid@s Tuler@s,

estamos de ESTRENO....¡¡porque hemos creado una CARTA de COCTELES y GIN&TONICS muy ESPECIAL!!



En breve haremos una FIESTA PRESENTACIÓN, pero de momento, os vamos dejando un avance de algunos de los cocteles que tenemos en esta increible carta.

EL MOJITO DE CHOCOLATE


 



Y El BOMBAY SAPPHIRE TONICA PREPARADO

 

¡NOS VEMOS EN EL TULA!

20 sept 2011

GINTONIZATE

Querid@s Tuler@s

¡el GIN&TONIC está muy de moda!

Por eso, este jueves 22 os hemos preparado un evento especial:

¡GINTONIZATE!

Disfruta de un increible gin&tonic preparado de beefeater y recibirás una de sus
exclusivas bolsas de deporte

Pruébalos con corteza de lima, limón y naranja o pomelo y perejil..
....¡y con una de nuestras tónicas exclusivas!

¡¡Nos vemos en el TULA!! 



15 sept 2011

Besar bien tiene premio: ser el protagonista de la nueva campaña deMartini (con un sueldo de 150.000€)

Martini busca un nuevo rostro publicitario y ha decidido echar mano de Facebook para encontrar a los protagonistas de su nueva campaña: “Martini Kisser”. La marca de bebidas espirituosas, filial de Bacardi, busca hombres y mujeres de más de 25 años con “sensualidad, carisma y clase”.

Los interesados en participar en el casting tendrán de plazo hasta el próximo 8 de octubre para subir un vídeo o una foto a la página de fans en Facebook de Martini. La comunidad online de esta red social elegirá a sus 10 favoritos, mientras que otros 25 candidatos serán seleccionados directamente por Martini.



Un jurado internacional, integrado, entre otros, por el modelo británico David Gandy, elegirá al ganador el próximo 28 de octubre, informa Horizont.

El elegido será el protagonista de la nueva campaña publicitaria de Martini y se embolsará 150.000 euros en concepto de salario. Sin embargo, también los que no tomen parte directamente en el casting, podrán ganar dinero. Quienes participen eligiendo a sus candidatos favoritos en Facebook entrarán automáticamente en el sorteo de 10.000 euros.

Fuente: MarketingNews.com

Puedes participar aquí: subiendo tus fotos y vídeos aquí:
http://www.facebook.com/Martini?sk=app_196996840362536

SUERTE Y A BESAR!!

** MUY PRONTO ESTARÁN AQUÍ LAS FOTOS DEL KISSER EN EL TULA**




12 sept 2011

NOCHE de CÓCTELES @ BAR TULA: VIERNES 16 SEPT.


¿Una semana agotadora?

Ven al TULA, relájate, pide un cóctel y comparte con tus amigos las vacaciones..

...aprovecha esta noche única, LA NOCHE BACARDÍ y

saborea los auténticos
DAIQUIRIS, MOJITOS, CAIPIRISSIMAS...ummmm


y todo de la mano del CÓCTELERO estrella de BACARDI, ¡en exclusiva!

¡Cuéntaselo a todos tus amigos!

¡Nos vemos en el TULA!

LO MINI TAMBIEN MARCA LA DIFERENCIA - JUEVES 15 SEPT


Ya es jueves ... y seguro que te empieza a apetecer una copita, ¿verdad?

Ummm.. quizá un refrescante ABSOLUT&TONIC o quizá con zumo de naranja?

TOMALO como quieras pero con cada uno pide tu:

¡MINI BOTELLA de ABSOLUT de REGALO!


Porque lo MINI también MARCA la DIFERENCIA

¡Cuéntaselo a todos tus amigos!

¡Nos vemos en el TULA!