11 nov 2010

PRESENTAMOS LA NUEVA BOTELLA DE ABSOLUT EDICIÓN LIMITADA

Querid@s Tuler@s,

Absolut ha lanzado una nueva botella edición limitada, al mercado español: La ABSOLUT GLIMMER.


Y la ha presentado en exclusiva para los usuarios de iphone con una aplicación muy novedosa. Un anuncio publicado en diversas revistas y suplementos invitaba a los usuarios del iphone a levantar la tela, que cubría la botella de la imagen. Para ello necesitabas tener instalada la aplicación Junaio (de descarga gratuita, en la Apple Store) y que funciona a través de la tecnología de realidad aumentada.  Una vez ejecutada la aplicación hay que buscar Absolut Limited Edition dentro de ésta y apuntar con la cámara del móvil el anuncio de la marca de vodka

Y nosotros, en el TULA, ya la tenemos…y os la queremos presentar!! Por eso haremos una fiesta el próximo jueves 25 de noviembre, por todo lo alto.

A aquellos que quieran disfrutar de este magnifico Vodka, les obsequiaremos con unas mini-botellas para que se las puedan llevar a casa….y además, entraran en el concurso, que se celebrará esa misma noche, y que tendrá como premio la botella de edición limitada de regalo!

Por cierto, ¿queréis conocer los secretos y la historia de esta popular marca de Vodka? Aquí os la dejamos:

Todo comenzó en Åhus, un pueblo al sur de Suecia, cuando Lars Olsson Smith heredó el control de gran parte de la producción del vodka sueco. Durante el siglo XIX, Olsson, desarrolló un proceso para destilar el aguardiente de trigo, la rectificación, lo que más tarde se conocería comercialmente como ABSOLUT (pure vodka).

Inspirado en la pureza de este vodka, se decidió embotellar las botellas tradicionales de jarabe medicinal sueco, totalmente transparentes con las letras grabadas encima para poder ver a través de ella, con toques plateados y la foto de su fundador. Después de todo, el vodka había sido vendido como remedio de medicina para curar todo tipo de males.

Fue en 1979 cuando se exportó por primera vez fuera de Suecia, a Boston, EE.UU. Donde 6 años más tarde, Andy Warhol, pintó la botella mágica medicinal. Así nació el  Absolut Art., donde cientos de artistas han diseñado sus anuncios.

Las campañas de Absolut Vodka son hoy catalogadas como una galería de arte publicitario global, Absolut Vodka es un icono en la historia del siglo XX y una página importante del arte contemporáneo.

Podéis ampliar la información en www.absolut.es
Y conocer todos sus cócteles y combinados en ww.absolutdrinks.com

Cuentaselo a todos tus amigos!!

Nos vemos en el Tula!

1 comentario:

  1. La verdad es que cada vez se cuida más el diseño en los licores y en eso Absolut es un auténtico pionero en este tipo de markenting, además de un maestro de sencillez y elegancia. A mi me encanta probar todas las variedades que va sacando Absolut y por supuesto sólo lo mezclo con tónica Schweppes, es como mejor resaltan sus sabores!
    Para el 25 de noviembre no creo, pero a ver si en mi próxima visita a Madrid me paso a veros!

    ResponderEliminar