Mostrando entradas con la etiqueta Barceló. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Barceló. Mostrar todas las entradas

10 may 2011

¡VIVE AHORA EN TULA!

Disfruta de la vida… Carpe diem… vive sin limites, sin ataduras… Esa es la filosofía de los amantes de la vida.

Una filosofía que podrás saborear en toda su esencia, el próximo VIERNES 13 DE MAYO, en TULA.

Por que esa noche, desde las 23:00 horas, las
CHICAS de Vive Ahora, con cada consumición de ron Barceló que pidas, te darán magníficos REGALOS… ¡¡para que disfrutes la vida como se merece!!

¡Vive el ahora con nosotros y todos tus amigos!

¡Nos vemos en Tula!

3 nov 2010

RON PREMIUM BARCELÓ – RON BARCELÓ GRAN PLATINUM:


Querid@s Tule@s,
Ron Barceló ha presentado el primer ron destilado blanco (transparente), bajo la categoría de ron premium. Está dirigido a un público adulto joven y representa una opción para aquellos que disfrutan la calidad y el prestigio de un ron premium para combinarlo.

Este gran ron, es el resultado de la mezcla de los más finos rones envejecidos en barricas de roble americano y sometido a un delicado y novedoso proceso de filtrado. De cuerpo transparente y sabor suave con notas cítricas y matices de vainilla y toffee.

Gran Platinum es atractivo en aroma y fresco en nariz. Con gran surtido de fragancias a manzana verde y eucalipto a la entrada en boca, y a pimienta rosada y toques cítricos como fondo, mantiene su origen con recuerdos a vainilla y frutos secos como consecuencia del envejecimiento.

Un fantástico ron reconocido mundialmente y galardonado con la Medalla de Plata en la Categoría de Rones Platino del Ron Miami Rum Renaissance Festival.

¿Queréis una sugerencia para un buen combinado?
1.     En una copa de balón,  con mucho hielo
2.     Verter 7cl. de Ron Barceló Gran Platinum
3.     Introducir 1cl. de agua de azahar y remover
4.     Mezclar con16cl. de refresco de limón
5.     Aromatizar y decorar con piel de naranja.

Que lo disfrutéis, nos vemos en el TULA!!