Mostrando entradas con la etiqueta perejil. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta perejil. Mostrar todas las entradas

21 nov 2011

INVITACIÓN A GIN TONIC

Querid@s Tuler@s

este jueves 24 de noviembre os vamos a INVITAR A LA PRIMERA COPA


A LOS 24 PRIMEROS que vengan al TULA, a partir de las 22 Hrs.


Pruéba un ¡¡INCREIBLE GIN TONIC de BEEFEATER o BEEFEATER 24 TOTALMENTE GRATIS!!



Ummmm....con su corteza de lima, limón y naranja o pomelo y perejil..
....¡y con una de nuestras tónicas exclusivas!

¡¡Nos vemos en el TULA!!

20 sept 2011

GINTONIZATE

Querid@s Tuler@s

¡el GIN&TONIC está muy de moda!

Por eso, este jueves 22 os hemos preparado un evento especial:

¡GINTONIZATE!

Disfruta de un increible gin&tonic preparado de beefeater y recibirás una de sus
exclusivas bolsas de deporte

Pruébalos con corteza de lima, limón y naranja o pomelo y perejil..
....¡y con una de nuestras tónicas exclusivas!

¡¡Nos vemos en el TULA!!