Mostrando entradas con la etiqueta bar tula. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bar tula. Mostrar todas las entradas

3 oct 2011

EN JUNIO APADRINAMOS LOS PRIMEROS 500 M2 DE BOSQUE

Querid@s Tuler@s,

Como os hemos contado en pasadas ocasiones,

TODOS los
MIÉRCOLES DONAMOS 1€ de cada MOJITO para el
APADRINAMIENTO de 500 M2 de BOSQUE
en la sierra de Málaga (Almijara).

EN JUNIO APADRINAMOS LOS PRIMEROS,
 este es el
DIPLOMA de la DONACIÓN:



(http://turismo-sostenible.org/blog/apadrina/apadrinamientos/)

Por si lo quereis ver, este es el link con las fotos de nuestros retoños:
http://www.malagareforesta.org/fotos/thumbnails.php?album=27

Para tod@s aquell@s que lo deseen pueden hacer su apadrinamiento en :
www.turismo-sostenible.org

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS POR COLABORAR!!

¡¡ Y SEGUIMOS TODOS LOS MIÉRCOLES PARA LOS PRÓXIMOS 500 M2!!

21 sept 2011

Nueva Carta de Coctelería

Querid@s Tuler@s,

estamos de ESTRENO....¡¡porque hemos creado una CARTA de COCTELES y GIN&TONICS muy ESPECIAL!!



En breve haremos una FIESTA PRESENTACIÓN, pero de momento, os vamos dejando un avance de algunos de los cocteles que tenemos en esta increible carta.

EL MOJITO DE CHOCOLATE


 



Y El BOMBAY SAPPHIRE TONICA PREPARADO

 

¡NOS VEMOS EN EL TULA!