Mostrando entradas con la etiqueta cerveza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cerveza. Mostrar todas las entradas

12 sept 2011

R. MADRID CHAMPIONS LEAGUE 2011 – 2012. 1ER PARTIDO: DINAMO ZAGREB vs R. MADRID


Este miércoles 14, comienza la trepidante Champions League 2011 – 2012 en TULA, el primer partido:

DINAMO ZAGREB vs R. MADRID



Estaremos con el previo desde las 20:30hrs.

Y desde el lunes, podrás apuntarte a la porra, donde en cada partido podrás ganar un:

CUBO LLENO DE 6 CARLSBERG HELADAS

Así sí que se ve bien el fútbol....buena cerveza, buenos amigos y después, ¡la mejor música!

¡Cuéntaselo a todos tus amigos!

¡Nos vemos en el TULA!
 

24 may 2011

Nueva campaña de Heineken: cada botella destapada abre un evento social en Facebook


Una nueva estrategia para los consumidores de cerveza apuesta por las redes sociales. Los jóvenes estudiantes de laMiami Ad School han sido los encargados en diseñar una campaña que invita a los amigos dentro de redes sociales, como Facebook, a participar en un evento social.
Max Arlestig (23) y Maximilian Gebhardt (24) son los creadores del nuevo abrelatas de Heineken, el cual pretende incluir a las redes sociales en una actividad común: abrir latas de Heineken, pero esta vez en grupo. Todo esto es posible gracias a que el abrelatas contiene un sistema Bluetooth, el cual emite un mensaje por cada botella abierta a las redes sociales publicando noticias como: “Max acaba de destapar una Heineken” en el muro del usuario. Lo interesante de esta publicación, es que se trata de un evento social en el cual usuarios pueden unirse tanto online como offline. Pero la campaña no termina aquí. Quién más publicaciones realice y mejor seguimiento de amigos presente, podrá ser el ganador de una caja de botellas Heineken.
Para Arlestig y Gerbhardt la idea de fusionar a los medios digitales con actividades tradicionales presenta mucho futuro, sobre todo en los jóvenes, que están en constante contacto con estos medios. A pesar de hacer pública la estrategia de estos dos estudiantes, la cervecera aún no ha manifestado su opinión a los medios.
Fuente: 

8 nov 2010

POSIBLEMENTE, LA FIESTA DE LA MEJOR CERVEZA DEL MUNDO...


El próximo jueves, 11 de noviembre, llega al TULA una fiesta muy especial....

...una fiesta única, a la que solo es posible asistir una vez al año...una fiesta cargada de regalos exclusivos, sorpresas y, sobretodo, mucha mucha cerveza premium!!

FIESTA CARLSBERG:
CARLSBERG A 2,50 €

Posiblemente, la mejor cerveza a un precio inmejorable!! Y además con cada una que pidas, llévate exclusivos regalos.

¿Quieres saber por que es, posiblemente la mejor cerveza? Hagamos un poquito de historia:

Tal y como la conocemos en la actualidad, fue producida por primera vez en 1904, por J.C. Jacobsen. Su nombre significa: “Colina de Carl”, Carl es el hijo de Jacobsen y l colina hace referencia a la localización de la primera fábrica.

Hasta 1883, todas las cervezas se elaboraban mediante la fermentación a alta temperatura de la levadura. Fue ese año cuando en el laboratorio de la fábrica de Carlsberg se consiguió desarrollar una variedad de levadura que permitía su fermentación en frío. Generosamente, J.C. Jacobsen en vez de patentarlo, hizo público el descubrimiento permitiendo elaborar las primeras cervezas Lager (nuestras cervezas rubias).

La cata:
Con sabor a lúpulo, grano de trigo, acedera, pino y manzanas de verano danesas. La amargura del lúpulo y el dulzor de la manzana la hacen de sabor equilibrado. Se recomienda su consumo a una temperatura de entre 7º y 10 º.

Que la disfrutéis, nos vemos en el TULA!!

2 nov 2010

VIVA MÉXICO!


El próximo jueves 4 de noviembre, en el Tula, una fiesta por todo lo grande para celebrar con nuestros amigos mexicanos!

Queremos que conozcáis  el  auténtico sabor mexicano, por eso os vamos a hacer una oferta que no podrás rechazar, durante toda la noche:

MARGARITAS A 6 €


¿Cómo? ¿Qué no sabes como son los margaritas mexicanos??

Aquí os dejo la receta y como prepararla:

Ingredientes:
140 ml de tequila
140 ml de zumo de lima
Hielo pilé
Un gajo de lima
Sal para el borde de la copa

Preparación:
En un plato espolvorea sal fina, a continuación frota el borde de una copa Martini con un gajo de lima (previamente cortado), de modo que impregnes el borde con su jugo.  Pon la copa boca abajo y únela con la sal del plato, de modo que se adhiera la sal al jugo de lima del borde de la copa, y reservar.

En una coctelera Boston, exprime el zumo de una lima, a continuación añade la misma cantidad de tequila que de zumo de lima (aproximadamente unos 140 ml). Acto seguido, llena la coctelera con hielo pilé y agita hasta que la coctelera esté bien fria (que “sude”).

Vierte con el colador en la copa Martini previamente reservada. Decora con una rodaja de lima en el borde. Y disfruta de un buen Margarita!!

¿Os habéis quedado con ganas de saber su historia? Hay varias versiones sobre el origen de este coctel, esta es la más extendida (quizá por que es la más romántica):

La historia nos sitúa en 1938, el famoso barman francés llamado Danny Baljeique, trabajador del Hotel – Casino Riviera del Pacifico (Ensenada), conoció a la que fuera el amor de su vida, la actriz norteamericana Marjorie King.

Esta extraordinariamente bella actriz, destetaba tomar el tequila puro, como se acostumbraba a beber en aquella época, en México. Así, Danny, con el afán de conquistar a su amada, haciendo uso de sus habilidades de barman y su imaginación, hizo una combinación perfecta para tomar el tequila, EL MARGARITA!


Y como no podía ser menos, siempre podréis disfrutar en la fiesta de la auténtica CORONA, LA CORONITA MÉXICANA.

Ya sabemos todos como es, pero hagamos un poco de historia de una de nuestras cervezas favoritas:
1.     En 1925 nace Corona Extra (La cerveza Regia), una cerveza tipo Pilsener*.
2.     En 1928, Corona coloca el primer anuncio de neón de la Ciudad de México.
3.     En 1935, Corona es la cerveza más vendida en México.
4.     En 1979, se expande al mercado de Estados Unidos.
5.     En 1997 cumple, por décimo quinto año consecutivo,  el título de cerveza Mexicana más vendida en el mundo.
6.     En 2009, Corona es elegida la cerveza favorita, en una encuesta de facebook a 2,5 millones de personas.

*Pilsener: (o tipo Pilsen) el es tipo de cerveza elaborada originalmente en la ciudad de Pilsen (República Checa) Este tipo de cervezas están hechas con Maltas, aguas de baja dureza y con Lúpulo Zatec y es fermentado con levadura de baja fermentación. De ahí su color claro y su medio contenido alcohólico (3%-5%). Otra Pilsen muy conocida es la Carlsberg. 

Ven a disfrutar del auténtico sabor mexicano!!
 
Cuéntaselo a todos tus amigos

Nos vemos en el TULA!!

21 oct 2010

¿¡QUIERES CONSEGUIR DOS ENTRADAS PARA LOS MTV AWARDS DE MADRID!?


¡¡Vaya fiesta que os hemos preparado, todo un lujo!!!

Este próximo jueves 28 de octubre, en el TULA, podrás conseguir dos entradas para ver en directo la gala de entrega de premios de la música, MTV Music Awards, que se celebrará el próximo día 7 de noviembre, en la Caja Mágica de Madrid.

La impresionante, Eva Longoria, será la encargada de presentar la gala y contará con las actuaciones de Bon Jovi, Katy perry, B.O.B., Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, MIley Cyrus, Plan B….y SHAKIRA!!
¿Y como puedes conseguirlas?.....¡¡Jugando al GUITAR HERO!!

Como sabrás, el GUITAR HERO es un videojuego de música que incluye un controlador en forma de guitarra eléctrica similar a una Gibson SG,  utilizada en vez de un mando convencional. Con la guitarra debes de ir siguiendo los acordes de las canciones de Rock más populares de la historia.


Aquí os dejo un vídeo para que veías lo divertido que es:


¡¡Siéntete una estrella del Rock, disfruta jugando a este espectacular juego y gana las dos entradas a los premios MTV!!

Y por si fuera poco, haremos una promoción muy especial, con nuestros amigos de coronita:
¡¡3 x 2 en CORONITA¡¡

¡¡Y con cada una que pidas, nuestras chicas Coronita os darán un regalo!!

Una fiesta única para nuestros clientes y amigos del facebook…. así que si todavía no eres amigo nuestro en facebook….CORRE: http://www.facebook.com/bartulamadrid !!!

Y si quieres ir calentando, recuerda que abrimos desde las 19.30 horas!!!

¡¡Vente con todos tus amigos a vivir una fiesta inolvidable!!

Nos vemos en el TULA!!

24 sept 2010

INAGURACIÓN CALLE SERRANO – 25 DE SEPTIEMBRE


Querid@s Tuler@s!!
Nos complace invitaros a la inauguración de la Calle Serrano, este sábado 25 de septiembre.

El Ayuntamiento, los comerciantes de las zona e instituciones culturales como el Arqueológico, la Biblioteca Nacional, la Fundación Lázaro Galiano y la Residencia de Estudiantes nos hemos encargado de que esta calle, tan emblemática de Madrid, tenga la inauguración que se merece, después de 22 meses interrumpidos de obras.

De 10 de la mañana a 10 de la noche, permanecerá cerrada al tráfico, una alfombra roja la cubrirá de principio a fin y sobre sus recién instalados pavimentos y calzadas se desarrollarán todo tipo de actividades por zonas:

· ZONA MUSEOS EN LA CALLE. Tótems expositivos con obras y agenda del Museo Arqueológico Nacional, Biblioteca Nacional de España, Fundación Lázaro Galdiano, Residencia de Estudiantes y Fundación Carlos de Amberes.

Además, el Museo Arqueológico Nacional propone actividades especiales en el jardín como una exhibición de obras emblemáticas de la colección en holografías, fotografías en alta definición y proyecciones en 3D gracias a la colaboración de la empresa Manterola, una banda musical que amenizará el día con un repertorio de la Belle Époque y las primeras décadas del s. XX (de 19.00h a 21.00h) y dos itinerarios guiados gratuitos La Historia de la calle de Serrano.

Por su parte, la Fundación Lázaro Galdiano participa con una jornada de puertas abiertas de 10:00 a 20:30 h, la exposición temporal 100 años de Parque Florido: de Palacio a Museo, una selección de imágenes de la publicación Mirada interior en las vitrinas exteriores del Museo, visitas guiadas gratuitas (11.30 / 12:00 / 12:30 y 13:00h), así como dos itinerarios guiados, La Historia de la calle de Serrano (María de Molina – Maldonado y Maldonado – Ortega y Gasset; previa reserva en el 91 561 60 84), y un concierto de blues por la banda Blue Poison & The Medicine Man (20:00 h) en el jardín de la Fundación. El programa cuenta con la colaboración de la SECC, el Gobierno de Navarra y la Asociación Cultural Navarra. La Fundación Carlos de Amberes ofrece visitas guiadas gratuitas a su sede, la iglesia más antigua del barrio de Salamanca, presidida por El Martirio de San Andrés, de Pedro Pablo Rubens. Horarios: 12.00 / 13.00 / 17.30 / 18.30 / 19.30 / 20.30h (no es necesario reservar) · ZONA URBANA. Escápate a la Zona Urbana, prueba el nuevo MINI Countryman y diviértete con todas las sorpresas que te ha preparado MINI.

· ZONA GASTRONOMÍA II. El conjunto de establecimientos de hostelería situados en la calle Serrano se unen al estreno ofreciendo distintos tipos de ofertas y propuestas gastronómicas para el día 25, incluido Disk Jockey.

· AMERICAN EXPRESS diseña la guía oficial del evento Guía Express de Serrano donde puedes encontrar todas las actividades que se llevaran a cabo el día 25 de Septiembre y la oferta del espacio gastronómico así como un listado de todos los establecimientos que participan en el programa “De Compras por el Barrio de Salamanca”. Y además, los días 24 y 25 de septiembre American Express ofrece doble puntuación en su programa de puntos Membership Rewards en todas las compras que realicen sus Titulares en las tiendas y restaurantes del Barrio de Salamanca.

· ZONA GASTRONOMÍA I. Mahou se suma a la celebración ofreciendo una de las mejores combinaciones gastronómicas: cerveza y tapas, de la mano de la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan. Restaurantes participantes: 5 Jotas, Alkalde, Mallorca, Pan de Lujo, Paraguas, Oven 180, Sula, Sushi Shop, Vino Tinto.

· ZONA MODA. Pasear entre las botellas que forman la colección exclusiva 25 Aniversario de Coca-Cola Light, ocho botellas vestidas por ocho grandes diseñadores españoles, posar en un photocall, ser portada de la revista YO DONA o dejarse maquillar por los profesionales de MAC son algunas de las actividades de un espacio en el que sentirse como una auténtica celebrity.

· ZONA MIRADOR. La calle Serrano del siglo XXI a vista de pájaro desde el globo aerostático El Mirador de Serrano. Situado en la Plaza de Colón proporcionará la posibilidad única de descubrir Madrid desde el cielo y participar en la celebración de la Semana Mundial del Turismo. Una mirada excepcional de la riqueza del paisaje urbano de la ciudad y de sus iconos arquitectónicos, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid y el patrocinio de El Corte Inglés. Plaza de Colón. Del 25 al 30 de septiembre, de 10:00 h a 13:00h y de 19:00h a 22:00h.

· ZONA OCIO DIGITAL. Conoce de primera mano la revolución de Kinect para Xbox 360 y juega sin mandos. Con Kinect, el mando eres tú.

· ZONA INFANTIL. Ven a conocer a tu personaje favorito. Te esperamos para vivir la experiencia inolvidable: Mundo Pocoyó. Un espacio donde jugar, aprender y divertirte con Pocoyó y sus amigos.

· ZONA MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL. La Dirección General de Movilidad nos propone un circuito de educación vial para que todos, grandes y pequeños, podamos aprender de una forma divertida las claves de la seguridad al volante. Además, los apasionados de la moto podrán asistir a una demostración práctica en la que se darán una serie de consejos y técnicas de conducción.

· ZONA SPORT. Reebok Sports Club realizará 5 Cycle Reebok Masterclass frente al ABC Serrano. Horario -clases de una hora-: 11:30h / 12:30h / 13:30h / 19:00h / 20:00h

· ZONA EXPOSICIÓN. Ferrovial Agromán y Dragados, empresas responsables de la reciente remodelación de la calle Serrano, nos ofrecen una exposición de fotografías del archivo de ABC, impresas en gran formato, que muestran los cambios vividos por la calle Serrano a lo largo de los años.

Aquí tenéis un mapa con las actividades:

(pincha para hacerlo más grande) 
Ojo con la gran zona de gastronomía y la zona DJ de la calle General Oraa!

Así que ya sabéis, este próximo sábado 25, venid al barrio a disfrutar de esta increíble inauguración y después… de copitas al Tula, abrimos desde las 19:30 horas todos los días!

Recuerda contárselo a todos tus amigos!

Nos vemos en el Tula!

24 ago 2010

¡¡¡¡LA NOCHE DEL MONTAÑÉS©!!!

Montañeses del mundo: uníos en una fiesta ….ÚNICA!

Este jueves 26 de agosto, desde las 21 horas hasta el cierre, con cada Gin Tonic – Montañés© que pidas….que??

¿¿¿¿¿¡¡¡QUE NO SABES QUE ES UN MONTAÑÉS©!!!?????


Para los de antes y los de ahora, para los de siempre, el MONTAÑÉS©, el preparado más exclusivo y único….de verdad! El preparado que dió a conocer el TULA al mundo entero:

……el limón recién cortado, exprimido sobre un vaso de sidra con hielo bien frío, con su borde bañado con la pulpa del limón, la ginebra que más te gusta….y….schhhhhhhhhhh…..toda la fuerza de una tónica burbujeante…..que crea una espuma única e irrepetible…

Una preparación que comenzó hace 30 años, cuando el TULA acababa de nacer. Fue entonces cuando nuestro querido Cálico, cliente y amigo, propuso hacer un Gin Tonic diferente….un Gin Tonic, con fuerza, como los de su tierra, Ampuero.

Tierra cántabra donde se construyó la Pinta, navío que junto a la Niña y la Santa María participó en la empresa descubridora de América.  

Así, en al año de nuestro 30 cumpleaños, rendimos homenaje a este preparado tan entrañable (por sus raíces), especial (por su sabor) y divertido (por su preparación).



Así que ya sabes, este jueves con cada Gin Tonic – Montañés© que pidas, tendrás regalos muy especiales... vasos, cocteleras, camisetas, mochilas, etc...

Por que el TULA, en agosto, nunca te abandona!



Y recuerda contárselo a todos tus amigos!!

Nos vemos en el TULA!

13 jun 2010

MUNDIAL DE CERVEZAS Y TAPAS!!



Ya ha empezado el mundial!!!

La Roja ya está en Sudáfrica, preparándose para su primer encuentro, el PRÓXIMO MIÉRCOLES 16 de JUNIO, contra SUIZA a las 16:00 hrs.!!

Como sabéis, el Tula apuesta al 100% por la armada española, muchos ya lo vivieron en la Eurocopa de 2008, y ahora apostamos mucho más, porque en cada partido de LA ROJA el TULA os ofrece:

 - TAPAS
 - Tercios de CARLSBERG a 2,50 eur
 - 3X2 en CORONITAS
 - Ganar nuestra PORRA
 - Ganar la CAMISETA de la SELECCIÓN



Este es el calendario de la fase previa:
ESPAÑA - SUIZA - 16 junio, 16:00 hrs.
ESPAÑA - HONDURAS - 21 junio, 20:30 hrs.
CHILE - ESPAÑA - 26 junio, 20.30 hrs.

Recuerda, este miércoles abrimos a las 16:00 hrs. para el partido de España, no te lo puedes perder!!

Nos vemos en el Tula!!