Burn lo ha vuelto a hacer. Esta vez con una gran figura del Skate en España, Ignacio Morata. Tras rodar el documental sobre la vida de David Guetta, ahora se atreven con este joven skater en "HOME", donde se relata la vida de este Gaditano en Cadiz, Madrid, Barcelona...
Este es el mini documental:
Fuente: MarketingNews.com
Abrimos nuestras puertas de este bar de copas en pleno barrio de salamanca. Fue el 28 de enero de 1980, en pleno auge de "la movida". Sus creadores, Juan y Julia, consiguieron hacer de este local, todo un referente en la noche madrileña. Durante tres décadas este emblemático bar de copas, ha sabido evolucionar y corresponder con vivacidad, cariño y mucha mucha diversión a todos los que han pasado por aquí estos años.
Mostrando entradas con la etiqueta cumpleaños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cumpleaños. Mostrar todas las entradas
6 oct 2011
BURN: del documental a David Guetta al skater español Ignacio Morata
Etiquetas:
bar,
bar de copas,
barrio de salamanaca,
barrio Salamanca,
bebida energetica,
burn,
cumpleaños,
david guetta,
documental,
eventos,
ignacio morata,
Madrid,
skate,
tula
4 oct 2011
FREE ENGLISH CONVERSATION GROUP @ TULA
¿QUIERES HABLAR INGLES FUERA DE UNA CLASE O TRABAJO?
¿QUIERES PRACTICARLO TOTALMENTE GRATIS?
¿CON GENTE DE TODOS LOS NIVELES?
¡¡ESTE ES TU GRUPO DE CONVERSACIÓN!!
Todos los MARTES desde las 20:30 hrs., en el TULA, situado en la calle Claudio Coello 116 (semiesquina con General Oraá), podrás unirte al GRUPO de CONVERSACIÓN en INGLES TOTALMENTE GRATIS.
Julia y David, te introducirán en el grupo donde podrás hablar por GRUPOS, PAREJAS, hacer juegos, etc. Y TODO EN INGLÉS!
¡¡HARÁS NUEVOS AMIGOS Y APRENDERÁS INGLÉS PASANDO UN GRAN RATO!!
Nos vemos el martes en el TULA!
www.bartula.es
----------------------------------------------
DO YOU WANT TO PRACTICE YOUR CONVERSATION´S SKILLS OUT OF YOUR CLASS OR JOB?
DO YOU WANT TO DO IT FOR FREE?
WITH PEOPLE WITH DIFFERENT LEVELS?
THIS IS YOUR CONVERSATION GROUP!!
Every tuesday from 20:30 pm, at TULA´S, located in Claudio Coello 116, you will be able to join the ENGLISH CONVERSATION GROUP, COMPLETELY FOR FREE.
Julia and David, will introduce you into the groups where you may TALK or PLAY GAMES in GROUPS, PAIRS etc. ALL IN ENGLISH!!
MAKE NEW FRIENDS and IMPROVE your ENGLISH while you are HAVING FUN!
See you on tuesday at TULA´S!!
www.bartula.es
¿QUIERES PRACTICARLO TOTALMENTE GRATIS?
¿CON GENTE DE TODOS LOS NIVELES?
¡¡ESTE ES TU GRUPO DE CONVERSACIÓN!!
Todos los MARTES desde las 20:30 hrs., en el TULA, situado en la calle Claudio Coello 116 (semiesquina con General Oraá), podrás unirte al GRUPO de CONVERSACIÓN en INGLES TOTALMENTE GRATIS.
Julia y David, te introducirán en el grupo donde podrás hablar por GRUPOS, PAREJAS, hacer juegos, etc. Y TODO EN INGLÉS!
¡¡HARÁS NUEVOS AMIGOS Y APRENDERÁS INGLÉS PASANDO UN GRAN RATO!!
Nos vemos el martes en el TULA!
www.bartula.es
----------------------------------------------
DO YOU WANT TO PRACTICE YOUR CONVERSATION´S SKILLS OUT OF YOUR CLASS OR JOB?
DO YOU WANT TO DO IT FOR FREE?
WITH PEOPLE WITH DIFFERENT LEVELS?
THIS IS YOUR CONVERSATION GROUP!!
Every tuesday from 20:30 pm, at TULA´S, located in Claudio Coello 116, you will be able to join the ENGLISH CONVERSATION GROUP, COMPLETELY FOR FREE.
Julia and David, will introduce you into the groups where you may TALK or PLAY GAMES in GROUPS, PAIRS etc. ALL IN ENGLISH!!
MAKE NEW FRIENDS and IMPROVE your ENGLISH while you are HAVING FUN!
See you on tuesday at TULA´S!!
www.bartula.es
Nos vemos en el TULA!!
Etiquetas:
aprender ingles,
bar,
bar de copas,
barrio Salamanca,
cañas,
cervezas,
conversacion ingles,
copas,
cumpleaños,
eventos,
gin tonic,
hablar ingles
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

