Mostrando entradas con la etiqueta bacardi. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta bacardi. Mostrar todas las entradas

17 nov 2011

Sorteo kit de cocteteleria + botella Bacardi

Querid@s tuler@s,

como sabreis durante el mes de octubre hemos organizado en el Tula, el mes de la cocterlería, en el que se sorteaba un exclusivo kit de cctelería edición limitada y una botella de Bacardi Superior (para ir practicando). Este es el video del sorteo del sorteo del kit:



Enhorabuena a la ganadora!!

Nos vemos en el Tula!!

3 oct 2011

PRESENTACIÓN DEL NUEVO RON BACARDÍ ELIXIR EN BILBAO


En la Plaza del Ensanche, se congregaron más de trescientas personas a última hora de la tarde, para la esperada presentación del nuevo elixir de Bacardi.



Marta Bordas, directora de Marketing de la marca, fue la encargada de presentarlo. Lo definió como bebida espirituosa hecha a base de ron y aromatizada con caña de azúcar tostada. Ideal, debido a sus 20 grados, para tomarlo como combinado. Es decir, lo que toda la vida se ha llamado Cuba libre. Con este ron Elixir, que ya tomó en 1862 el primer piloto que aterrizó en Santiago de Cuba, se quiere celebrar el 150 aniversario de la fundación de la empresa, creada en esa misma fecha, por Facundo Bacardí. La imagen del murciélago en la etiqueta de la botella parece que fue cosa de su mujer, que quería que los lugareños, los cuales no sabían leer ni escribir, reconocieran a simple vista su ron.

Esta empresa, además del ron, el añejo blanco es el más reconocido, también tiene marcas como la de la ginebra Bombay, Bombay Sapphire, el whisky Dewar"s o el clásico Martini.

Los invitados al festejo fueron recibidos con una copa y una ensalada de verduras. Entre quienes acudieron a la fiesta se encontraban Emilio Folqué, director comercial de Bacardi España, Julio Belio, Carlos Martínez, Marta Bordás y Miguel Gómez (en la foto).  


 
Fuente: La Mirilla

Nos vemos en el TULA!!

15 sept 2011

Besar bien tiene premio: ser el protagonista de la nueva campaña deMartini (con un sueldo de 150.000€)

Martini busca un nuevo rostro publicitario y ha decidido echar mano de Facebook para encontrar a los protagonistas de su nueva campaña: “Martini Kisser”. La marca de bebidas espirituosas, filial de Bacardi, busca hombres y mujeres de más de 25 años con “sensualidad, carisma y clase”.

Los interesados en participar en el casting tendrán de plazo hasta el próximo 8 de octubre para subir un vídeo o una foto a la página de fans en Facebook de Martini. La comunidad online de esta red social elegirá a sus 10 favoritos, mientras que otros 25 candidatos serán seleccionados directamente por Martini.



Un jurado internacional, integrado, entre otros, por el modelo británico David Gandy, elegirá al ganador el próximo 28 de octubre, informa Horizont.

El elegido será el protagonista de la nueva campaña publicitaria de Martini y se embolsará 150.000 euros en concepto de salario. Sin embargo, también los que no tomen parte directamente en el casting, podrán ganar dinero. Quienes participen eligiendo a sus candidatos favoritos en Facebook entrarán automáticamente en el sorteo de 10.000 euros.

Fuente: MarketingNews.com

Puedes participar aquí: subiendo tus fotos y vídeos aquí:
http://www.facebook.com/Martini?sk=app_196996840362536

SUERTE Y A BESAR!!

** MUY PRONTO ESTARÁN AQUÍ LAS FOTOS DEL KISSER EN EL TULA**




12 sept 2011

NOCHE de CÓCTELES @ BAR TULA: VIERNES 16 SEPT.


¿Una semana agotadora?

Ven al TULA, relájate, pide un cóctel y comparte con tus amigos las vacaciones..

...aprovecha esta noche única, LA NOCHE BACARDÍ y

saborea los auténticos
DAIQUIRIS, MOJITOS, CAIPIRISSIMAS...ummmm


y todo de la mano del CÓCTELERO estrella de BACARDI, ¡en exclusiva!

¡Cuéntaselo a todos tus amigos!

¡Nos vemos en el TULA!

11 oct 2010

GRITEMOS TODOS: ¡¡¡CUBA LIBRE!!!


Así es como comienza la historia de este famoso combinado…¡¡al grito de cuba libre!!

Y este próximo jueves 14 de octubre, en el TULA, continuaremos con la historia. Porque viene, en exclusiva:

¡¡RAFA, nuestro fantástico COCTELERO de Bacardí, para deleitarnos con el  AUTÉNTICO CUBALIBRE!!

Y además, para celebrarlo como se merece, todos los cubalibres esa noche
solo costarán: 6 €

Comparte con nosotros una noche, con el auténtico sabor de cuba!

Una noche con mucha historia…¿quieres conocer el origen de la historia del cubalibre?
Aquí la tienes:
El cuba libre Bacardi nació como un brindis al finalizar la guerra de la independencia de Cuba en 1900.


Una tarde de agosto de 1900, Fausto Rodríquez, mensajero personal del gobernador de Cuba, se reunió con su amigo el Sr. Russell en el American Bar de la calle Neptuno (La Habana) para tomar su habitual ron BACARDI con Coca-Cola servido con media lima.

Este nuevo combinado suscitó el interés de los soldados que rodeaban al Sr.Russell. Cuando éste les dijo que la bebida no tenía nombre, uno de los soldados dijo: “Pongámosle un nombre”. Otro dijo: “¿Y si lo llamamos cuba libre?”.Todos asintieron con júbilo.

El nombre tuvo un gran éxito. Se trataba de una mezcla muy lograda: espíritu cubano y cuerpo norteamericano, una combinación muy adecuada para el momento, la misma que había acabado con la dominación española, todo ello consolidado con lima fresca.

Para más información, visita su página web: http://www.bacardi.com

Y por si os pica el gusanillo de saber como se prepara, aquí os dejo la receta:

INGREDIENTES:
6 cl de Ron BACARDI Superior.
20 cl de Coca-Cola.
1 lima.
4 cubitos de hielo.

PREPARACIÓN:
1.     Con un cuarto de lima, se impregna el borde exterior del vaso y se coloca en el interior como decoración
2.     Se  introduce hielo pilé (picado) en el vaso hasta llenar ¾ partes
3.     Añadir Ron Bacardí Superior (es importante utilizar este ron porque no contiene azúcar añadidos como otros rones, lo que permite saborear al 100% el combinado).
4.     Exprimir ½ lima en el vaso
5.     Añadir coca – cola hasta llenar el vaso, y remover hasta fusionar los ingredientes
6.     Disfrutar el combinado

Recuerda contárselo a todos tus amigos

Nos vemos en el Tula!