Mostrando entradas con la etiqueta barrio de salamanca. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta barrio de salamanca. Mostrar todas las entradas

21 nov 2011

INVITACIÓN A GIN TONIC

Querid@s Tuler@s

este jueves 24 de noviembre os vamos a INVITAR A LA PRIMERA COPA


A LOS 24 PRIMEROS que vengan al TULA, a partir de las 22 Hrs.


Pruéba un ¡¡INCREIBLE GIN TONIC de BEEFEATER o BEEFEATER 24 TOTALMENTE GRATIS!!



Ummmm....con su corteza de lima, limón y naranja o pomelo y perejil..
....¡y con una de nuestras tónicas exclusivas!

¡¡Nos vemos en el TULA!!

6 oct 2011

COCA - COLA Australia personaliza sus envases con el nombre de sus clientes

El pasado 1 de octubre fue lanzada una espectacular campaña de publicidad de Coca-Cola en Australia. Se trata de cambiar su nombre en los envases por el de los 150 nombres más populares en este país. Además, aquellos consumidores que tengan otro nombre, podrán personalizar su botella en uno de los 18 quioscos instalados en dsistintos centros comerciales.






Por otro lado, la campaña tambien está muy presente en las redes sociales, sobretodo en facebook, donde puedes crear spots con las fotografias de tus albunes personales, compartir una coca-cola con tus amigos y optar a ganar un premio de 50.000 dólares por compartir la iniciativa.


Aquí teneis el link al "share a coke With" de facebook:
http://www.facebook.com/pages/Share-A-Coke-With/277022798983472


Fuente: MarketingNews.com


3 oct 2011

PRESENTACIÓN DEL NUEVO RON BACARDÍ ELIXIR EN BILBAO


En la Plaza del Ensanche, se congregaron más de trescientas personas a última hora de la tarde, para la esperada presentación del nuevo elixir de Bacardi.



Marta Bordas, directora de Marketing de la marca, fue la encargada de presentarlo. Lo definió como bebida espirituosa hecha a base de ron y aromatizada con caña de azúcar tostada. Ideal, debido a sus 20 grados, para tomarlo como combinado. Es decir, lo que toda la vida se ha llamado Cuba libre. Con este ron Elixir, que ya tomó en 1862 el primer piloto que aterrizó en Santiago de Cuba, se quiere celebrar el 150 aniversario de la fundación de la empresa, creada en esa misma fecha, por Facundo Bacardí. La imagen del murciélago en la etiqueta de la botella parece que fue cosa de su mujer, que quería que los lugareños, los cuales no sabían leer ni escribir, reconocieran a simple vista su ron.

Esta empresa, además del ron, el añejo blanco es el más reconocido, también tiene marcas como la de la ginebra Bombay, Bombay Sapphire, el whisky Dewar"s o el clásico Martini.

Los invitados al festejo fueron recibidos con una copa y una ensalada de verduras. Entre quienes acudieron a la fiesta se encontraban Emilio Folqué, director comercial de Bacardi España, Julio Belio, Carlos Martínez, Marta Bordás y Miguel Gómez (en la foto).  


 
Fuente: La Mirilla

Nos vemos en el TULA!!

20 sept 2011

GINTONIZATE

Querid@s Tuler@s

¡el GIN&TONIC está muy de moda!

Por eso, este jueves 22 os hemos preparado un evento especial:

¡GINTONIZATE!

Disfruta de un increible gin&tonic preparado de beefeater y recibirás una de sus
exclusivas bolsas de deporte

Pruébalos con corteza de lima, limón y naranja o pomelo y perejil..
....¡y con una de nuestras tónicas exclusivas!

¡¡Nos vemos en el TULA!! 



12 sept 2011

NOCHE de CÓCTELES @ BAR TULA: VIERNES 16 SEPT.


¿Una semana agotadora?

Ven al TULA, relájate, pide un cóctel y comparte con tus amigos las vacaciones..

...aprovecha esta noche única, LA NOCHE BACARDÍ y

saborea los auténticos
DAIQUIRIS, MOJITOS, CAIPIRISSIMAS...ummmm


y todo de la mano del CÓCTELERO estrella de BACARDI, ¡en exclusiva!

¡Cuéntaselo a todos tus amigos!

¡Nos vemos en el TULA!

LO MINI TAMBIEN MARCA LA DIFERENCIA - JUEVES 15 SEPT


Ya es jueves ... y seguro que te empieza a apetecer una copita, ¿verdad?

Ummm.. quizá un refrescante ABSOLUT&TONIC o quizá con zumo de naranja?

TOMALO como quieras pero con cada uno pide tu:

¡MINI BOTELLA de ABSOLUT de REGALO!


Porque lo MINI también MARCA la DIFERENCIA

¡Cuéntaselo a todos tus amigos!

¡Nos vemos en el TULA!

R. MADRID CHAMPIONS LEAGUE 2011 – 2012. 1ER PARTIDO: DINAMO ZAGREB vs R. MADRID


Este miércoles 14, comienza la trepidante Champions League 2011 – 2012 en TULA, el primer partido:

DINAMO ZAGREB vs R. MADRID



Estaremos con el previo desde las 20:30hrs.

Y desde el lunes, podrás apuntarte a la porra, donde en cada partido podrás ganar un:

CUBO LLENO DE 6 CARLSBERG HELADAS

Así sí que se ve bien el fútbol....buena cerveza, buenos amigos y después, ¡la mejor música!

¡Cuéntaselo a todos tus amigos!

¡Nos vemos en el TULA!
 

5 sept 2011

TE REGALAMOS UNA CENA PARA DOS EN SAMARKANDA

¿Un GIN&TONIC preparado?

¿Sabias que tenemos más de las mejores 20 ginebras, que combinan a la perfección  con nuestras 6 distintas tónicas, en las 40  maneras distintas de prepararte la copa?

Y ahora, durante todo el MES de SEPTIEMBRE, con cada copa de GINEBRA PREMIUM (Bombay Sapphire, Hendrick´s, Plymouth, Bulldog, Citadelle, Martin Miller´s, London nº 1, G vine...), podras GANAR 1 CENA para dos personas en el RESTAURANTE SAMARKANDA (Valorada en más de 70€).



¡Participa y gana esta magnifica cena en un lugar privilegiado, el jardín tropical de la estación de Atocha!



Para más información sobre el Restaurante Samarkanda entra en :

¡Cuéntaselo a todos tus amigos!

¡Nos vemos en el TULA!



El TULA te invita a una copa


¡Querid@s Tuler@s!



Porque el próximo jueves 8 de septiembre, durante toda la noche...



2 X 1 en DEWAR´S

(White Label o Dewar´s 12 años)



¡Ven y disfruta de este elixir escocés en buena compañía y con la mejor música!



¡Cuéntaselo a todos tus amigos!



¡Nos vemos en TULA!


19 jul 2011

Horario de Verano y Copas a 4 euros

Durante todo el verano te queremos ofrecer las copas a 4 euros, para que te animes, si todavía no te has ido de vacaciones.
También hasta septiembre tenemos un horario especial, ya que estaremos abriendo de lunes a jueves de 21:30 a 3:00 y los viernes y los sábados de 21:00 a 3:30.
Nos vamos de vacaciones el día 12 de agosto y volvemos el día 30 de agosto.

1 jul 2011

40 ÁRBOLES PLANTADOS GRACIAS AL MOJITO SOLIDARIO


¡Prueba superada!



Gracias a vosotros, hemos llegado a los 320 mojitos, esto son 320 € que hemos donado para apadrinar 500 m2 de bosque (40 árboles) en Almijara, en la sierra de Málaga.

Como recordarás, todos los miércoles hacemos la noche del mojito, donde de 19:30 a 00:00 hrs. enseñamos, de una manera práctica a preparar mojitos y, durante toda la noche donamos 1€ de cada mojito para repoblar los montes de Málaga. (http://tulabar.blogspot.com/2010/10/la-noche-del-mojito.html).

Ya tenemos el diploma que lo certifica y pronto tendremos las fotos de nuestros retoños.



¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR COLABORAR!


Tambien podeis hacer vuestros apadrinamientos desde 1 arbol en:  Turismo Sostenible y ver su blog donde hablan de nuestra pionera iniciativa en: Blog Turismo Sosotenible

Y recuerda, seguimos todos los miércoles con la noche del mojito, hasta conseguir otros 500m2.

Y ahora con el MOJITO AFTER EIGHT, un mojito con sabor a chocolate, ¡Todo el frescor de la menta, el sabor del Bacardi y la dulzura del chocolate! Sencillamente: ¡¡BRRRUUUTTTAAALLLL!!

¡Nos vemos en el TULA!

27 jun 2011

UNOS GIN&TONICS MUY ESPECIALES...


…Por que en el TULA hemos elaborado una carta de ginebras (¡MAS de 20!), con unas preparaciones ¡ESPECTACULARES!

¡Bienvenidos al TULA GIN CLUB!
 
GVine con manzana verde y menta, Hendrick´s con corteza de limón y pepino, Bulldog con corteza de lima y regaliz, Seagram´s con corteza de limón y cardamomo o Tanqueray Ten con corteza de lima y fresas, entre otras…

 
Y por supuesto, acompañado con las mejores tónicas: Schweppes Original, Schweppes Pimienta Rosa, Schweppes, Fever tree y Nordic…

Recuerda que la Schweppes Original y Pimienta Rosa, son exclusivas del TULA y que no la podrás encontrar en muchos otros sitios…



¡Tienes más de 20 razones para saborear las nuevas tónicas premium de Schweppes!

¡Nos vemos en el TULA!

8 jun 2011

SORTEO DEL COFRE - JOYERO DE DITA VON TEESE

¡¡El cofre exclusivo de Dita Von Teese, valorado en 400 €, ya tiene dueña!!



Se llama María José Muñoz y este es el vídeo del sorteo:


¡Enhorabuena María José!

Y, por supuesto, ¡muchas gracias a Cointreau por el cofre!

¡¡Nos vemos en el TULA!!

20 ene 2011

MOJITO NIGHT – 2X1 MOJITOS


Este próximo jueves 27, a las 23 horas comienza: ¡¡la noche del MOJITO!! 


Una noche muy especial en la que rendiremos tributo a este cóctel tan dulce y refrescante.

Por eso, hasta el cierre, habrá:
¡¡2 X 1 en MOJITOS!!

Si quieres más información sobre sus ingredientes o su elaboración, entra en: http://tulabar.blogspot.com/2010/03/la-cocteleria-segun-el-tula.html

¡Recuerda contárselo a todos tus amigos!

¡Nos vemos en el TULA!

15 ene 2011

DEGÚSTAME by JOHNNIE WALKER BLACK


Este próximo jueves 20 de enero desde las 23:00 hrs., el TULA hará una increíble degustación de whisky:  ¡¡JOHNNIE WALKER BLACK LABEL!!

Se trata de la degustación del Whisky escocés deluxe más vendido del mundo, en el que contaremos con la presencia de su EMBAJADOR en el TULA, con el que podréis charlar y os podrá preparar distintos combinados!

Además, os vamos a hacer una oferta que no podréis rechazar:

¡¡JOHNNIE WALKER BLACK LABEL 
8 € !!
(en lugar de 13 €)

Si te gusta el whisky es una excelente oportunidad para acercarte a la marca más reconocida y vendida del mundo!

Se trata de un whisky blended con carácter fuerte y redondez de sabor, pero más suave y ligero que un whisky escocés de malta.

Sus orígenes se remontan a la década de 1870, aunque el Old Special Whisky, JOHNNIE WALKER BLACK LABEL, se convirtió sencillamente en BLACK LABEL en 1909. Los expertos lo consideran el whisky escocés deluxe por excelencia, el referente de calidad en el mundo del whisky.

Cada botella de BLACK LABEL pasa por un periodo de dos décadas de planificación. El líquido se obtiene en las mejores destilerías de Escocia, siendo envejecido en barricas de la mejor calidad. Cada whisky es envejecido de un modo ligeramente diferente debido a las características específicas de la madera, el clima y el lugar; lo que le otorgan una complejidad única.

Esta complejidad se consigue al mezclar una gama muy diversa, pero complementaria, de whiskys de malta, cada uno ha sido madurado al menos 12 años. Johnnie Walker Black Label Blend se compone de unos 40 maltas (80%) y whiskys de grano (20%). Los maltas de las islas y de Islay añaden las especias, la riqueza, y la turba persistente, los de Speyside dan profundidad al sabor y carácteres de malta ahumado, fruta, manzana y jerez al blend. El 'corazón' de Black Label es Cardhu de 12 años, un gran malta de Speyside, que importa su carácter sedoso, cualidad que le ha hecho famoso como single malt.


Que lo disfruteis y recuerda contárselo a todos tus amigos!

Nos vemos en el TULA!!



20 dic 2010

PRESENTACIÓN NUEVO COMBINADO - BE COINTREAUVERSIAL


Este próximo jueves 23 de diciembre, tenemos una presentación muy especial, para nuestras queridas clientas!!

Os presentamos un combinado muy dulce y refrescante, el:
COINTREAUBUBBLES

El TULA os trae a un fantástico azafato que desde las 23:00 horas hasta el cierre con cada cointreaububbles os dará:
·      El kit de la mujer cointreauversial (con agenda, el decálogo de la mujer contreauversial y otras sorpresas...)!!
·      Un regalo con mucho estilo: un reposabolsos de  mesa, una varilla removedora de cócteles y muchos más...!!

¿¿Quieres conocer como se hace este nuevo combinado?? Aquí lo tienes:
1.     Rellena un vaso Collins hasta arriba de hielo
2.     Añade el zumo de 1/3 de lima
3.     Incorpora 5 cl de Cointreau
4.     Mezcla con 20 cl de Sprite (o tónica en su defecto)
5.     Corta un gajo de lima, aromatiza el borde del vaso con la cáscara y deja caer dentro el gajo, como decoración.

Recuerda contárselo a todos tus amigos!!

Nos vemos en el TULA!!

16 dic 2010

¡¡FIN DE AÑO EN EL TULA!!


¡¡Celebra en el TULA la entrada del 2011!!

Desde la 1:00 hrs., el TULA abre sus puertas para celebrar contigo la fiesta de Nochevieja.

Está abierto al público para que todos nuestros queridos clientes puedan venir!!

Empieza el año con la mejor música, la mejor calidad y rodeado de los tuyos!!

Habrá cotillón, regalos y muchas sorpresas más!!

Nos vemos en el TULA!!

13 dic 2010

Consigue 2 ENTRADAS GRATIS para el MUSICAL de AVENUE Q


El TULA te invita a ver el musical más irreverente del año!

Durante estas navidades, con cada consumición de Ron SEVEN TIKI, entrarás en el sorteo de:
¡¡2 entradas para AVENUE Q!!
(Visita su web: http://www.avenueq.es/)

Ven al TULA, saborea este excelente Ron de las islas Fiji y gana tus entradas!!

Las entradas se sortearan el día 27 de diciembre y son para la fila 5, el día 4 de enero. UN GRAN REGALO!!

Si quieres conocer más sobre este Ron, sigue leyendo:

Seven Tiki tiene dos características relacionadas con su origen que lo convierten en único: la caña de azúcar y el agua pura.

Sobre la tierra rica y fértil de Fiji existe una tradición milenaria en el cultivo de la caña de azúcar. De hecho, se cree que la caña de azúcar creció por primera vez hace más de 6000 años en las islas del Sur del Pacífico, en la Polinesia.

Además, la ubicación de Fiji y su entorno hacen que su clima tropical sea único. Las abundantes lluvias estivales penetran en las profundidades de la tierra de roca volcánica, filtrando así el agua y convirtiéndola en una de las aguas más puras del planeta, exenta de cualquier tipo de contaminación.

La caña de azúcar milenaria de Fiji y la pureza de sus aguas, crean las condiciones idóneas para la elaboración de un ron con las mejores materias primas. El resultado es Seven Tiki, un ron oscuro único, con carácter y de múltiples matices.

Es de color dorado tostado gracias a su proceso de añejamiento en barricas de roble. En nariz presenta notas de caramelo, de madera,  de tofee levemente especiado.

En boca es suave y va desplegando sus aromas de caramelo, café, madera y vainilla, apareciendo notas dulces, siendo su sabor agradablemente persistente.

Es un ron que se puede tomar solo con hielo o combinado, nuestra recomendación es prepararlo con un toque de zumo de lima, refresco de cola y la piel de la lima o naranja. Terminar la copa con el flambeado de los aceites de la corteza de la naranja, lo hará el preparado perfecto.

¿Quereis conocer su origen? Pues esta es su leyenda:
Nos vemos en el TULA!!

11 dic 2010

¡¡EL TULA EN NAVIDAD!!


Queri@s Tuler@s,

Ya estamos en Navidad, las luces por las calles, los árboles en las casa, los belenes, las cenas de empresa…
…el TULA estas Navidades amplia sus horarios para que todo el mundo pueda celebrar con nosotros estas fiestas como se merece.




Este es el calendario:

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
13
14
15
16
17
18
19

19:30 HRS.

18:30 HRS.

18:30 HRS.

18:30 HRS.

18:30 HRS.

20:00 HRS.

20:00 HRS.
20
21
22
23
24
25
26

19:30 HRS.

19:30 HRS.

19:30 HRS.

19:30 HRS.

CERRADO
NOCHEBUENA

20:30 HRS.

20:00 HRS.
27
28
29
30
31
1


19:30 HRS.

19:30 HRS.

19:30 HRS.

19:30 HRS.

01:00 HRS.
¡FIN DE AÑO!

21:30 HRS.


Y el 31, desde las 01:00 hrs., FIESTA DE FIN DE AÑO en el TULA!!

Nos vemos en el TULA!!

Felices fiestas!!