Mostrando entradas con la etiqueta promocion. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta promocion. Mostrar todas las entradas

15 ene 2011

DEGÚSTAME by JOHNNIE WALKER BLACK


Este próximo jueves 20 de enero desde las 23:00 hrs., el TULA hará una increíble degustación de whisky:  ¡¡JOHNNIE WALKER BLACK LABEL!!

Se trata de la degustación del Whisky escocés deluxe más vendido del mundo, en el que contaremos con la presencia de su EMBAJADOR en el TULA, con el que podréis charlar y os podrá preparar distintos combinados!

Además, os vamos a hacer una oferta que no podréis rechazar:

¡¡JOHNNIE WALKER BLACK LABEL 
8 € !!
(en lugar de 13 €)

Si te gusta el whisky es una excelente oportunidad para acercarte a la marca más reconocida y vendida del mundo!

Se trata de un whisky blended con carácter fuerte y redondez de sabor, pero más suave y ligero que un whisky escocés de malta.

Sus orígenes se remontan a la década de 1870, aunque el Old Special Whisky, JOHNNIE WALKER BLACK LABEL, se convirtió sencillamente en BLACK LABEL en 1909. Los expertos lo consideran el whisky escocés deluxe por excelencia, el referente de calidad en el mundo del whisky.

Cada botella de BLACK LABEL pasa por un periodo de dos décadas de planificación. El líquido se obtiene en las mejores destilerías de Escocia, siendo envejecido en barricas de la mejor calidad. Cada whisky es envejecido de un modo ligeramente diferente debido a las características específicas de la madera, el clima y el lugar; lo que le otorgan una complejidad única.

Esta complejidad se consigue al mezclar una gama muy diversa, pero complementaria, de whiskys de malta, cada uno ha sido madurado al menos 12 años. Johnnie Walker Black Label Blend se compone de unos 40 maltas (80%) y whiskys de grano (20%). Los maltas de las islas y de Islay añaden las especias, la riqueza, y la turba persistente, los de Speyside dan profundidad al sabor y carácteres de malta ahumado, fruta, manzana y jerez al blend. El 'corazón' de Black Label es Cardhu de 12 años, un gran malta de Speyside, que importa su carácter sedoso, cualidad que le ha hecho famoso como single malt.


Que lo disfruteis y recuerda contárselo a todos tus amigos!

Nos vemos en el TULA!!



13 dic 2010

Consigue 2 ENTRADAS GRATIS para el MUSICAL de AVENUE Q


El TULA te invita a ver el musical más irreverente del año!

Durante estas navidades, con cada consumición de Ron SEVEN TIKI, entrarás en el sorteo de:
¡¡2 entradas para AVENUE Q!!
(Visita su web: http://www.avenueq.es/)

Ven al TULA, saborea este excelente Ron de las islas Fiji y gana tus entradas!!

Las entradas se sortearan el día 27 de diciembre y son para la fila 5, el día 4 de enero. UN GRAN REGALO!!

Si quieres conocer más sobre este Ron, sigue leyendo:

Seven Tiki tiene dos características relacionadas con su origen que lo convierten en único: la caña de azúcar y el agua pura.

Sobre la tierra rica y fértil de Fiji existe una tradición milenaria en el cultivo de la caña de azúcar. De hecho, se cree que la caña de azúcar creció por primera vez hace más de 6000 años en las islas del Sur del Pacífico, en la Polinesia.

Además, la ubicación de Fiji y su entorno hacen que su clima tropical sea único. Las abundantes lluvias estivales penetran en las profundidades de la tierra de roca volcánica, filtrando así el agua y convirtiéndola en una de las aguas más puras del planeta, exenta de cualquier tipo de contaminación.

La caña de azúcar milenaria de Fiji y la pureza de sus aguas, crean las condiciones idóneas para la elaboración de un ron con las mejores materias primas. El resultado es Seven Tiki, un ron oscuro único, con carácter y de múltiples matices.

Es de color dorado tostado gracias a su proceso de añejamiento en barricas de roble. En nariz presenta notas de caramelo, de madera,  de tofee levemente especiado.

En boca es suave y va desplegando sus aromas de caramelo, café, madera y vainilla, apareciendo notas dulces, siendo su sabor agradablemente persistente.

Es un ron que se puede tomar solo con hielo o combinado, nuestra recomendación es prepararlo con un toque de zumo de lima, refresco de cola y la piel de la lima o naranja. Terminar la copa con el flambeado de los aceites de la corteza de la naranja, lo hará el preparado perfecto.

¿Quereis conocer su origen? Pues esta es su leyenda:
Nos vemos en el TULA!!

21 oct 2010

¿¡QUIERES CONSEGUIR DOS ENTRADAS PARA LOS MTV AWARDS DE MADRID!?


¡¡Vaya fiesta que os hemos preparado, todo un lujo!!!

Este próximo jueves 28 de octubre, en el TULA, podrás conseguir dos entradas para ver en directo la gala de entrega de premios de la música, MTV Music Awards, que se celebrará el próximo día 7 de noviembre, en la Caja Mágica de Madrid.

La impresionante, Eva Longoria, será la encargada de presentar la gala y contará con las actuaciones de Bon Jovi, Katy perry, B.O.B., Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, MIley Cyrus, Plan B….y SHAKIRA!!
¿Y como puedes conseguirlas?.....¡¡Jugando al GUITAR HERO!!

Como sabrás, el GUITAR HERO es un videojuego de música que incluye un controlador en forma de guitarra eléctrica similar a una Gibson SG,  utilizada en vez de un mando convencional. Con la guitarra debes de ir siguiendo los acordes de las canciones de Rock más populares de la historia.


Aquí os dejo un vídeo para que veías lo divertido que es:


¡¡Siéntete una estrella del Rock, disfruta jugando a este espectacular juego y gana las dos entradas a los premios MTV!!

Y por si fuera poco, haremos una promoción muy especial, con nuestros amigos de coronita:
¡¡3 x 2 en CORONITA¡¡

¡¡Y con cada una que pidas, nuestras chicas Coronita os darán un regalo!!

Una fiesta única para nuestros clientes y amigos del facebook…. así que si todavía no eres amigo nuestro en facebook….CORRE: http://www.facebook.com/bartulamadrid !!!

Y si quieres ir calentando, recuerda que abrimos desde las 19.30 horas!!!

¡¡Vente con todos tus amigos a vivir una fiesta inolvidable!!

Nos vemos en el TULA!!

11 oct 2010

GRITEMOS TODOS: ¡¡¡CUBA LIBRE!!!


Así es como comienza la historia de este famoso combinado…¡¡al grito de cuba libre!!

Y este próximo jueves 14 de octubre, en el TULA, continuaremos con la historia. Porque viene, en exclusiva:

¡¡RAFA, nuestro fantástico COCTELERO de Bacardí, para deleitarnos con el  AUTÉNTICO CUBALIBRE!!

Y además, para celebrarlo como se merece, todos los cubalibres esa noche
solo costarán: 6 €

Comparte con nosotros una noche, con el auténtico sabor de cuba!

Una noche con mucha historia…¿quieres conocer el origen de la historia del cubalibre?
Aquí la tienes:
El cuba libre Bacardi nació como un brindis al finalizar la guerra de la independencia de Cuba en 1900.


Una tarde de agosto de 1900, Fausto Rodríquez, mensajero personal del gobernador de Cuba, se reunió con su amigo el Sr. Russell en el American Bar de la calle Neptuno (La Habana) para tomar su habitual ron BACARDI con Coca-Cola servido con media lima.

Este nuevo combinado suscitó el interés de los soldados que rodeaban al Sr.Russell. Cuando éste les dijo que la bebida no tenía nombre, uno de los soldados dijo: “Pongámosle un nombre”. Otro dijo: “¿Y si lo llamamos cuba libre?”.Todos asintieron con júbilo.

El nombre tuvo un gran éxito. Se trataba de una mezcla muy lograda: espíritu cubano y cuerpo norteamericano, una combinación muy adecuada para el momento, la misma que había acabado con la dominación española, todo ello consolidado con lima fresca.

Para más información, visita su página web: http://www.bacardi.com

Y por si os pica el gusanillo de saber como se prepara, aquí os dejo la receta:

INGREDIENTES:
6 cl de Ron BACARDI Superior.
20 cl de Coca-Cola.
1 lima.
4 cubitos de hielo.

PREPARACIÓN:
1.     Con un cuarto de lima, se impregna el borde exterior del vaso y se coloca en el interior como decoración
2.     Se  introduce hielo pilé (picado) en el vaso hasta llenar ¾ partes
3.     Añadir Ron Bacardí Superior (es importante utilizar este ron porque no contiene azúcar añadidos como otros rones, lo que permite saborear al 100% el combinado).
4.     Exprimir ½ lima en el vaso
5.     Añadir coca – cola hasta llenar el vaso, y remover hasta fusionar los ingredientes
6.     Disfrutar el combinado

Recuerda contárselo a todos tus amigos

Nos vemos en el Tula!

13 jun 2010

MUNDIAL DE CERVEZAS Y TAPAS!!



Ya ha empezado el mundial!!!

La Roja ya está en Sudáfrica, preparándose para su primer encuentro, el PRÓXIMO MIÉRCOLES 16 de JUNIO, contra SUIZA a las 16:00 hrs.!!

Como sabéis, el Tula apuesta al 100% por la armada española, muchos ya lo vivieron en la Eurocopa de 2008, y ahora apostamos mucho más, porque en cada partido de LA ROJA el TULA os ofrece:

 - TAPAS
 - Tercios de CARLSBERG a 2,50 eur
 - 3X2 en CORONITAS
 - Ganar nuestra PORRA
 - Ganar la CAMISETA de la SELECCIÓN



Este es el calendario de la fase previa:
ESPAÑA - SUIZA - 16 junio, 16:00 hrs.
ESPAÑA - HONDURAS - 21 junio, 20:30 hrs.
CHILE - ESPAÑA - 26 junio, 20.30 hrs.

Recuerda, este miércoles abrimos a las 16:00 hrs. para el partido de España, no te lo puedes perder!!

Nos vemos en el Tula!!