Mostrando entradas con la etiqueta Whisky. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Whisky. Mostrar todas las entradas

5 sept 2011

El TULA te invita a una copa


¡Querid@s Tuler@s!



Porque el próximo jueves 8 de septiembre, durante toda la noche...



2 X 1 en DEWAR´S

(White Label o Dewar´s 12 años)



¡Ven y disfruta de este elixir escocés en buena compañía y con la mejor música!



¡Cuéntaselo a todos tus amigos!



¡Nos vemos en TULA!


20 sept 2010

¡¡¡¡VIENEN LOS COMANDOS!!!!


¡¡Lo hemos vuelto a conseguir!!

Este próximo viernes 24 de septiembre, vuelven los comandos de White Label...un comando de preciosas azafatas que con cada White Label que te pidas ...¡te invitarán a otro!

¡¡2 X 1 EN WHITE LABEL 
DE 23:30 A 1:00 H.!!


Déjate seducir por la filosofía Dewar´s, una manera distinta de ver el mundo, una visión de gente con carácter, que sabe lo que quiere de la vida…y por supuesto, de una bebida… Aquí os dejo algunos ejemplos:







Una filosofía concebida por Tommy Dewar, fundador de este magnifico whisky, que abraza la idea de alcanzar el éxito sin dejar disfrutar de la vida.

Si queréis ver más sobre la marca: www.dewars.es

Si te ha convencido esta visión, de la vida…o si no y tan solo te apetece disfrutar de esta oferta….te esperamos este viernes en el TULA!

Y recuerda contárselo a todos tus amigos!

¡Nos vemos en el Tula!

9 ago 2010

ABRIMOS TODO AGOSTO, ¿TE APETECE UNA COPILLA?


Querid@s Tuleros y Tuleras:


Para todos aquellos que se han quedado en este Madrid desértico, caluroso y aburrido, hemos preparado una fiesta al más puro estilo Dewar´s, porque el TULA en agosto nunca te abandona!!

Este próximo jueves 12 de agosto, desde las 21:00 horas, con cada consumición  de White Label recibirás  fantásticos regalos (relojes, camisetas, etc.).

No dudes en contárselo a todos tus amigos.

Y recuerda, el Tula permanecerá abierto todo agosto, de lunes a sábado de 21:00 a 3:30 horas.

!!Nos vemos en el TULA!!

6 abr 2010

FIESTA CHIVAS REGAL AFTERWORK - MIÉRCOLES 7 DE ABRIL 20:30 hrs.

¿Deprimido después de la vuelta de semana santa? ¿Has tenido un duro día de trabajo? 

Lo mejor es relajarse, des-estresarse con los compañeros del trabajo, los amigos o la pareja…compartir las anécdotas de la jornada, poner verde a tú jefe o simplemente, bailar y disfrutar sin pensar en nada…

Y que mejor para ello que disfrutar uno de los mejores Whiskys del mundo, envejecido en barrica durante 12 años. Los expertos dicen de él:

COLOR: Ámbar cálido, radiante.
AROMA: Hierbas salvajes, brezo, miel y árboles frutales.
SABOR: Manzanas dulces maduras, toques de vainilla, avellanas y caramelo.
ACABADO: Generoso.

Una maravilla de fiesta que el Tula ha conseguido para nuestros mejores clientes: Con cada copa de Chivas, te invitamos a otra y además, nuestras azafatas te darán unas fichas para que juegues a la ruleta y puedas conseguir fantásticos premios!!

La fiesta comenzará a las 20:30 y se llevará acabo hasta media noche o hasta fin de existencias…así que date prisa en venir!!

Nos vemos en el Tula!

24 mar 2010

Entra en el mundo Dewar´s, el jueves 25 de marzo en el Tula: Fiesta Dewar´s White Label


El jueves 25 de marzo a partir de las 23:30, podrás sumergirte en el mundo Dewar´s, el mundo de la gente con carácter de la gente que sabe lo que quiere de la vida...y de una bebida.

El Dewar´s White Label fue creado en 1899 por el maestro mezclador AJ Cameron, y desde entonces ha ganado más de 100 premios. Célebre por sus delicados indicios de brezo y miel, suave dulzura de vainilla y su acabado suave y gratificante, ha superado la prueba del tiempo en sabor y calidad, "nunca variando" por más de 100 años.

El mundo Dewar´s nace en el corazón geográfico de Escocia, en el hermoso pueblo de Aberfeldy en las Tierras Altas, lugar de los paisajes más bellos y sobrecogedores de Escocia y del nacimiento de John Dewar.

Disfruta este próximo jueves de una experiencia Dewar´s, tú copa de White Label o Dewar´s 12 años acompañado de fantásticos regalos que te sumergirán en un mundo solo apto para gente con carácter. Y como siempre, con la mejor música.

Nos vemos en el Tula!