Este fin de semana lo hemos pasado en grande con los eventos de Sara y ängeles y con la fiesta sorpresa de Carmina a su marido Juan.
Gracias a las tres por querer que el Tula fuera el lugar para celebrar el evento.
¡Hasta la próxima!
Abrimos nuestras puertas de este bar de copas en pleno barrio de salamanca. Fue el 28 de enero de 1980, en pleno auge de "la movida". Sus creadores, Juan y Julia, consiguieron hacer de este local, todo un referente en la noche madrileña. Durante tres décadas este emblemático bar de copas, ha sabido evolucionar y corresponder con vivacidad, cariño y mucha mucha diversión a todos los que han pasado por aquí estos años.
1 mar 2010
28 feb 2010
Eventos y Fiestas
Celebra en el Tula tu fiesta. El años pasado celebramos 75 eventos, todos ellos muy diferentes.
Organizamos desde cumpleaños, fiestas de empresa, reuniones de antiguos alumnos, etc..
A mi personalmente me encanta celebrar las fiestas de cumpleaños sorpresa.
Y que decir de las reuniones de antiguos alumnos. Con ésto del Facebook y demás redes sociales, se están retomando antiguas amistades. Que genial es verse después de tantos años y ver como se ha cambiado.
Bueno, pues lo dicho, que en el Tula estamos encantados de poder celebrar cualquier momento y sobre todo cualquier excusa es buena.
Toda la información la tienes en nuestra web:
www.bartula.es
Organizamos desde cumpleaños, fiestas de empresa, reuniones de antiguos alumnos, etc..
A mi personalmente me encanta celebrar las fiestas de cumpleaños sorpresa.
Y que decir de las reuniones de antiguos alumnos. Con ésto del Facebook y demás redes sociales, se están retomando antiguas amistades. Que genial es verse después de tantos años y ver como se ha cambiado.
Bueno, pues lo dicho, que en el Tula estamos encantados de poder celebrar cualquier momento y sobre todo cualquier excusa es buena.
Toda la información la tienes en nuestra web:
www.bartula.es
26 feb 2010
Jack daniel's
Hoy tenemos fiesta jack daniel's.
La verdad q hay unos regalos chulos!!
Hasta las 3:00.
- Posted using BlogPress from my iPhone
La verdad q hay unos regalos chulos!!
Hasta las 3:00.
- Posted using BlogPress from my iPhone
25 feb 2010
Presentación Barra Bombay Sapphire
Querid@ Amig@:
Como ya sabrás, este año el Tula cumple 30 años. Nosotros sabemos que es gracias a ti que hemos cumplido 3 décadas, ya que siempre nos has premiado con tu fidelidad y confianza.
Así que este año lo queremos celebrar a lo grande contigo, y para eso estamos preparando eventos y promociones solamente para ti.
Para empezar, es nuestro deseo invitarte a la presentación en exclusividad de la nueva barra de Bombay Sapphire que hemos instalado en la planta superior del local.
La presentación tendrá lugar el próximo día 25 de febrero (jueves), a partir de las 23:00h.
Tendremos regalos, coctelería y por supuesto muchos, muchos Gin Tonics de Bombay Sapphire.
Te esperamos.
Julia Ramos.
Como ya sabrás, este año el Tula cumple 30 años. Nosotros sabemos que es gracias a ti que hemos cumplido 3 décadas, ya que siempre nos has premiado con tu fidelidad y confianza.
Así que este año lo queremos celebrar a lo grande contigo, y para eso estamos preparando eventos y promociones solamente para ti.
Para empezar, es nuestro deseo invitarte a la presentación en exclusividad de la nueva barra de Bombay Sapphire que hemos instalado en la planta superior del local.
La presentación tendrá lugar el próximo día 25 de febrero (jueves), a partir de las 23:00h.
Tendremos regalos, coctelería y por supuesto muchos, muchos Gin Tonics de Bombay Sapphire.
Te esperamos.
Julia Ramos.
Etiquetas:
Bombay Sapphire
15 feb 2010
Fiesta Comandos White Label
Este viernes 19 de febrero fiesta "Comandos White Label", en la que invitaremos a todos los clientes a una copa de white label.
Será una fiesta sorpresa, la invitación podrá tener lugar a cualquier hora de la noche.
Te esperamos
Será una fiesta sorpresa, la invitación podrá tener lugar a cualquier hora de la noche.
Te esperamos
Etiquetas:
fiesta,
white label
3 feb 2010
Despedida Capi
Querid@ Amig@:
Después de 22 años en el Tula nuestro querido Capi se independiza.
¡Qué putada! ¡Cuánto vamos a echarle de menos!
El próximo miércoles día 3 de febrero a las 21:00hrs. vamos a hacerle una despedida sorpresa.
Seguro que le hace mucha ilusión verte.
¡No puedes faltar!
Después de 22 años en el Tula nuestro querido Capi se independiza.
¡Qué putada! ¡Cuánto vamos a echarle de menos!
El próximo miércoles día 3 de febrero a las 21:00hrs. vamos a hacerle una despedida sorpresa.
Seguro que le hace mucha ilusión verte.
¡No puedes faltar!
28 ene 2010
Cumpleaños Feliz
Hoy el Tula cumple 30 años.
Parece que fué ayer que abríamos nuestras puertas como bar de copas.
El local antiguamente lo ocupaba una boutique de ropa de señora; de ahí los cuadros que durante muchos años pudisteis ver colgados en las escaleras del Tula; y que hoy se encuentran en la planta superior del local.
El nombre del Tula viene de antiguo nombre nombre ésta boutique "Itula", ya que la supuesta "t" que siempre has visto en nuestro logo es realmente una "I".
Cuántas cosas hemos pasado juntos en todos estos años... Cuántas alegrías, risas, charlas hemos disfrutado en estupenda compañia.
Hoy recordamos a toda la gente que ha trabajado en el Tula en todos estos años: Jose, Javier, Marta, Leticia, Iñigo, Fernando, Andrés... y muchos más. Os queremos y os agradecemos vuestro compañerismo y participación en éste proyecto tan bonito.
Qué decir de las dos almas al frente de éste peculiar bar de copas, Julia y Juan. Vosotros sois los que habeis hecho de éste local un referente de las noches de los madrileños.
Julia tu simpatía es única y Juan, eres un auténtico relaciones públicas, te encanta dar tu cariño a todo el mundo.
Hoy, después de 20 años, Manolo y Capi siguen trabajando con nosotros. ¿¿Como agradeceros vuestra fidelidad y dedicación?? Son tantos momentos únicos los que hemos vivido juntos!! Tantas alegrias!!
Y qué decir de los clientes, sois más que eso, sois ¡nuestra Pequeña Gran Familia!
¡Os queremos! ¡Sin vosotros no hubiera sido posible llegar hasta aqui! Aún hoy seguís viniendo a disfrutar de nuestra compañia, nuestra música y nuestras copas. Vosotros habeis sido testigos de tantas cosas...
¡¡Y por eso GRACIAS!! ¡¡Millones de gracias!!!
Ahora, soy yo, Julia Jr, la que toma el relevo en la dirección del bar. Es mi deseo pasar a formar parte de la familia Tula, y seguir compartiendo esos momentos tan especiales con vosotros y con todos los que están por venir.
¡¡Muchos besos y de nuevo GRACIAS a todos!!
Parece que fué ayer que abríamos nuestras puertas como bar de copas.
El local antiguamente lo ocupaba una boutique de ropa de señora; de ahí los cuadros que durante muchos años pudisteis ver colgados en las escaleras del Tula; y que hoy se encuentran en la planta superior del local.
El nombre del Tula viene de antiguo nombre nombre ésta boutique "Itula", ya que la supuesta "t" que siempre has visto en nuestro logo es realmente una "I".
Cuántas cosas hemos pasado juntos en todos estos años... Cuántas alegrías, risas, charlas hemos disfrutado en estupenda compañia.
Hoy recordamos a toda la gente que ha trabajado en el Tula en todos estos años: Jose, Javier, Marta, Leticia, Iñigo, Fernando, Andrés... y muchos más. Os queremos y os agradecemos vuestro compañerismo y participación en éste proyecto tan bonito.
Qué decir de las dos almas al frente de éste peculiar bar de copas, Julia y Juan. Vosotros sois los que habeis hecho de éste local un referente de las noches de los madrileños.
Julia tu simpatía es única y Juan, eres un auténtico relaciones públicas, te encanta dar tu cariño a todo el mundo.
Hoy, después de 20 años, Manolo y Capi siguen trabajando con nosotros. ¿¿Como agradeceros vuestra fidelidad y dedicación?? Son tantos momentos únicos los que hemos vivido juntos!! Tantas alegrias!!
Y qué decir de los clientes, sois más que eso, sois ¡nuestra Pequeña Gran Familia!
¡Os queremos! ¡Sin vosotros no hubiera sido posible llegar hasta aqui! Aún hoy seguís viniendo a disfrutar de nuestra compañia, nuestra música y nuestras copas. Vosotros habeis sido testigos de tantas cosas...
¡¡Y por eso GRACIAS!! ¡¡Millones de gracias!!!
Ahora, soy yo, Julia Jr, la que toma el relevo en la dirección del bar. Es mi deseo pasar a formar parte de la familia Tula, y seguir compartiendo esos momentos tan especiales con vosotros y con todos los que están por venir.
¡¡Muchos besos y de nuevo GRACIAS a todos!!
Etiquetas:
30 años,
aniversario,
familia
27 ene 2010
Nueva Barra de Bombay Sapphire
Hemos instalado nuestra nueva barra de Bombay sapphire en la planta de arriba del Tula.
Yo creo que ha quedado super chula!
Te animo a que vengas a verla.
Si por el contrario prefieres venir a la fiesta de inauguración´sólo tiens que mandarme un email a juliaramos@bartula.es
Yo creo que ha quedado super chula!
Te animo a que vengas a verla.
Si por el contrario prefieres venir a la fiesta de inauguración´sólo tiens que mandarme un email a juliaramos@bartula.es
18 ene 2010
Las MEJORES Ginebras llegan al Tula
Desde el pasado fin de semana estamos ofreciendo a nuestros clientes la posibilidad de degustar las mejores ginebras del mundo en el Tula.
A las ya presentes: Citadelle, Heindricks, Beefeter 24; se unen las siguientes:
LA SIBARITA "Martin Miller´s Gin":
Origen: Inglaterra.
Graduación: 40%
Esta ginebra se caracteriza principalmente por dos cosas; la primera es que se destila en un alambique exclusivo con nombre propio, llamado Angela. ëste alambique fué hecho a mano hace mas de 100 años.
La segunda es porque el fruto de su destilación es llevado a Islandia para mezclarlo con, lo que se dice es, el agua más pura y blanda del mundo, procedente de un glaciar.
Se dice que la ginebra es suave y limpia al paladar con notas de citricos y enebro.
En la web podemos encontrar perfectos cócteles para crear con ésta estupenda ginebra :
http://www.martinmillersgin.com/uk.html
http://www.martinmillersgin.com/uk.html
LA RECIÉN LLEGADA "BULLDOG GIN":
Origen: Inglaterra
Graduación: 40%
Ginebra elaborada en londres con cuádruple destilación en alambique de cobre y triple filtrado. Tiene ingredientes exóticos como el ojo de dragón, hojas de loto o amapola a los que suman clásicos botánicos como limón, almendra, lavanda, casia, angélica, regaliz o enebro.
Desde mi personal punto de vista es una ginebra muy suave, casi sin sabor. me atrevería a decir que sabe incluso a Vodka.
En la web podemos encontrar más información además de coctelería: http://www.bulldoggin.com/bulldog.html
Origen: Inglaterra
Graduación: 47%
Está compuesta por 12 ingredientes: enebro, raíz de angélica, cilantro, piel de limón, casia, bergamota, piel de naranja, regaliz, canela, ajedrea, raíz de lirio y almendra. Tiene un color azulado y es perfecta para combinarla con ralladura de cáscara de lima y una buena tónica: http://www.thelondon1.com/
LA MÁS ESPECIAL "GVINE":
Origen: Francia
Graduación: 40%

Una ginebra innovadora, hecha a base de uvas en lugar de enebro y mezclada con 9 ingredientes botánicos diferentes.
Ganadora de varios premios por todo el mundo cada botella, única, va numerada.
LA MEJOR TÓNICA: FEVER TREE
Para preparar el mejor gin tonic con una de éstas ginebras premium, es mejor acompañarlo de la mejor tónica, Fever Tree.
Es una tónica con ingredientes totalmente naturales sin conservantes artificiales. La quinina natural procede de los árboles de la fiebre de Ruanda, de ahí su nombre; azúcar de caña, agua mineral, ácido cítrico y ralladura de limón.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








