24 mar 2010

Entra en el mundo Dewar´s, el jueves 25 de marzo en el Tula: Fiesta Dewar´s White Label


El jueves 25 de marzo a partir de las 23:30, podrás sumergirte en el mundo Dewar´s, el mundo de la gente con carácter de la gente que sabe lo que quiere de la vida...y de una bebida.

El Dewar´s White Label fue creado en 1899 por el maestro mezclador AJ Cameron, y desde entonces ha ganado más de 100 premios. Célebre por sus delicados indicios de brezo y miel, suave dulzura de vainilla y su acabado suave y gratificante, ha superado la prueba del tiempo en sabor y calidad, "nunca variando" por más de 100 años.

El mundo Dewar´s nace en el corazón geográfico de Escocia, en el hermoso pueblo de Aberfeldy en las Tierras Altas, lugar de los paisajes más bellos y sobrecogedores de Escocia y del nacimiento de John Dewar.

Disfruta este próximo jueves de una experiencia Dewar´s, tú copa de White Label o Dewar´s 12 años acompañado de fantásticos regalos que te sumergirán en un mundo solo apto para gente con carácter. Y como siempre, con la mejor música.

Nos vemos en el Tula!

11 mar 2010

Te imaginas relajarte mientras te dan un masaje, disfrutando del auténtico sabor de Cuba?


Pues esta es la noche!! Hoy en el Tula disfrutaremos de uno de los sabores más auténticos de cuba, el Ron Havana Club Añejo 7 Años!

Los orígenes de este ron se remontan a 1878 y está elaborado a base de mieles de caña de azúcar de la región y añejado en toneles de roble blando. Según los expertos, su sabor es muy limpio, suave, untuoso y de persistente final. De color caoba claro, con aromas complejos, notas de añejamiento, vainilla, frutas secas, especias, clavo y madera (cedro). Con sus 7 años de añejamiento, Havana 7, es el emblema del Ron cubano Premium.

Además de invitarte a la segunda copa,  l@s chic@s de Havana nos obsequiaran con unos masajes para que disfrutemos, aun más si cabe, de este placer caribeño.

Nos vemos en el Tula! Que lo disfruteis!

10 mar 2010

50% Dto. Hoy - R. Madrid vs O. de Lyon

Querid@s Tuler@s!!

Como bien sabreis, tras unas trepidantes jornadas de liga, el Real Madrid se puso el fin de semana pasado al frente de la clasificación tras su remontada ante el Sevilla. Ahora le toca su turno en la Liga de Campeones, donde tendrá que levantar el 1-0 de la ida contra el O. de Lyon, si quiere pasar a la siguiente ronda.

Si tienes pensado ver el partido de esta noche del Real Madrid vs Olympique, creo que lo mejor es que vengas a verlo al Tula:
¡¡¡Te ofrecemos un 50% de descuento en todas las consumiciones durante el partido!!!

El partido comenzará a las 20:45 hrs. pero estaremos calentando con el previo desde las 20:15hrs. Venid rápido a coger sitio!!

Para los seguidores del Atlético de Madrid, que sé que hay unos cuantos, decidme para qué partido queréis que haga la misma promoción ; )

Nos vemos en el Tula

1 mar 2010

Fiesta Vodka Finlandia

Éste próximo sábado día 6 de Marzo, tendremos una fiesta de Vodka Finlandia a las 23:30 horas.
Una cita obligada, ya que hace mucho tiempo que no organizamos fiestas con ésta marca. Estoy impaciente por ver como serán los regalitos.

Eventos

Este fin de semana lo hemos pasado en grande con los eventos de Sara y ängeles y con la fiesta sorpresa de Carmina a su marido Juan.
Gracias a las tres por querer que el Tula fuera el lugar para celebrar el evento.
¡Hasta la próxima!

28 feb 2010

Eventos y Fiestas

Celebra en el Tula tu fiesta. El años pasado celebramos 75 eventos, todos ellos muy diferentes.
Organizamos desde cumpleaños, fiestas de empresa, reuniones de antiguos alumnos, etc..
A mi personalmente me encanta celebrar las fiestas de cumpleaños sorpresa.
Y que decir de las reuniones de antiguos alumnos. Con ésto del Facebook y demás redes sociales, se están retomando antiguas amistades. Que genial es verse después de tantos años y ver como se ha cambiado.
Bueno, pues lo dicho, que en el Tula estamos encantados de poder celebrar cualquier momento y sobre todo cualquier excusa es buena.
Toda la información la tienes en nuestra web:
www.bartula.es

26 feb 2010

Jack daniel's

Hoy tenemos fiesta jack daniel's.
La verdad q hay unos regalos chulos!!
Hasta las 3:00.

- Posted using BlogPress from my iPhone

25 feb 2010

Presentación Barra Bombay Sapphire

Querid@ Amig@:

Como ya sabrás, este año el Tula cumple 30 años. Nosotros sabemos que es gracias a ti que hemos cumplido 3 décadas, ya que siempre nos has premiado con tu fidelidad y confianza.

Así que este año lo queremos celebrar a lo grande contigo, y para eso estamos preparando eventos y promociones solamente para ti.

Para empezar, es nuestro deseo invitarte a la presentación en exclusividad de la nueva barra de Bombay Sapphire que hemos instalado en la planta superior del local.

La presentación tendrá lugar el próximo día 25 de febrero (jueves), a partir de las 23:00h.

Tendremos regalos, coctelería y por supuesto muchos, muchos Gin Tonics de Bombay Sapphire.

Te esperamos.

Julia Ramos.

15 feb 2010

Fiesta Comandos White Label

Este viernes 19 de febrero fiesta "Comandos White Label", en la que invitaremos a todos los clientes a una copa de white label.
Será una fiesta sorpresa, la invitación podrá tener lugar a cualquier hora de la noche.
Te esperamos

3 feb 2010

Despedida Capi

Querid@ Amig@:

Después de 22 años en el Tula nuestro querido Capi se independiza.
¡Qué putada! ¡Cuánto vamos a echarle de menos!

El próximo miércoles día 3 de febrero a las 21:00hrs. vamos a hacerle una despedida sorpresa.

Seguro que le hace mucha ilusión verte.

¡No puedes faltar!