6 sept 2010

¡¡Llega la noche en blanco con un 50% de descuento en todas las copas!!


Querid@s Tuler@s,

Ya llega la noche en blanco, una noche en la que, de nuevo, durante diez horas cientos de miles de ciudadanos saldrán a la calle para admirar, sorprenderse y participar en más de un centenar de propuestas artísticas organizadas por más de 200 instituciones.
El TULA, también se une a esta gran noche y ampliará su horario hasta las 6 de la mañana!

¡Y además hará el 50% en todas sus consumiciones de 4h. a 6h., para que lo celebréis a cuerpo de rey!!

¡ Vente al Tula a celebrar una noche inolvidable!


Nos vemos en el Tula!

5 sept 2010

¡DISFRUTA DE UNA NOCHE DE MODA, ÚNICA!


Este próximo jueves 9 de septiembre, se celebra en Madrid la segunda edición del FASHION´S NIGHT OUT, de 20:00 a 00:00 hs.

Una noche donde las tiendas de moda, joyas y cosméticos de la milla de oro, abrirán hasta las doce de la noche, ofreciendo promociones especiales, copas de champagne, regalos y mucho más...

El TULA se une a esta gran noche ofreciéndote desde las 23:00 horas hasta el cierre, en exclusiva:
  - Coctelero de cointreaupolitan !
  - Cóctel Cointreaupolitan a 8€ !
  - Regalo de una coctelera ! 

¿Quieres saber como se prepara el auténtico Cointreaupolitan? Aquí tienes la receta:
    
Mezcla los siguientes ingredientes en una coctelera llena de hielo:
-50ml de Cointreau
            -30ml de zumo de arándanos
            -20ml de zumo de lima recién exprimido
    Sirve en una copa Martini, enfriada, y termina con la piel de una naranja.

Aquí os lo dejamos, paso a paso:


Recuerda contárselo a todos tus amigos!

Nos vemos en el Tula!

31 ago 2010

Bienvenidos a casa!!


Sabemos que volver de vacaciones siempre es duro, por eso queremos darte la bienvenida como te mereces!

Este próximo jueves 2 de septiembre, hemos preparado una fiestecita al más puro estilo caribeño! Para que no eches nada de menos tus vacaciones.

Desde las 21:00 horas, podrás disfrutar de magníficos rones preparados muy refrescantes, creados especialmente para la : el Havana cítrico y el Havana vainilla.



El Havana Cítrico:
Una ramita de hierbabuena
1/4 de Lima
Unas gotas de angostura
Havana Club y refresco de limón
Mucho hielo 



El Havana Vainilla:
1/2 rodaja de naranja
Una cucharadita de azúcar de vainilla
Havana Club y coca-cola
Mucho hielo y corteza de limón


Y además, con cada ron que te tomes, te daremos un regalito (camisetas, chanclas, bolsas de gimnasio y de playa, carteras, etc.)

Cuéntale tu verano a los amigos, disfrutando de un buen ron preparado!

Nos vemos en el Tula!!

24 ago 2010

¡¡¡¡LA NOCHE DEL MONTAÑÉS©!!!

Montañeses del mundo: uníos en una fiesta ….ÚNICA!

Este jueves 26 de agosto, desde las 21 horas hasta el cierre, con cada Gin Tonic – Montañés© que pidas….que??

¿¿¿¿¿¡¡¡QUE NO SABES QUE ES UN MONTAÑÉS©!!!?????


Para los de antes y los de ahora, para los de siempre, el MONTAÑÉS©, el preparado más exclusivo y único….de verdad! El preparado que dió a conocer el TULA al mundo entero:

……el limón recién cortado, exprimido sobre un vaso de sidra con hielo bien frío, con su borde bañado con la pulpa del limón, la ginebra que más te gusta….y….schhhhhhhhhhh…..toda la fuerza de una tónica burbujeante…..que crea una espuma única e irrepetible…

Una preparación que comenzó hace 30 años, cuando el TULA acababa de nacer. Fue entonces cuando nuestro querido Cálico, cliente y amigo, propuso hacer un Gin Tonic diferente….un Gin Tonic, con fuerza, como los de su tierra, Ampuero.

Tierra cántabra donde se construyó la Pinta, navío que junto a la Niña y la Santa María participó en la empresa descubridora de América.  

Así, en al año de nuestro 30 cumpleaños, rendimos homenaje a este preparado tan entrañable (por sus raíces), especial (por su sabor) y divertido (por su preparación).



Así que ya sabes, este jueves con cada Gin Tonic – Montañés© que pidas, tendrás regalos muy especiales... vasos, cocteleras, camisetas, mochilas, etc...

Por que el TULA, en agosto, nunca te abandona!



Y recuerda contárselo a todos tus amigos!!

Nos vemos en el TULA!

15 ago 2010

¡¡ESTA NOCHE EL MOJITO LO PREPARAS TÚ!!


¿Quieres aprender a hacer los mejores mojitos de la ciudad? El Tula te descubre todos los secretos del auténtico mojito original, el mojito Bacardí.

Esta jueves 19 de agosto, desde las 21:00 horas, con cada mojito que pidas, te daremos todos los ingredientes para que hagas el mojito original y ¡una clase práctica!

¡Dale tú toque personal a tú mojito!

Conoce todos los secretos, y además te llevarás el auténtico vaso de mojito Bacardí, usado en coctelería.

Cuéntaselo a todos tus amigos!

¿Quieres ir practicando para este jueves? Aquí tienes la primera toma de contacto:


Pero hay mucho más que deberías saber....

Y recuerda que el TULA, está abierto TODO AGOSTO, de lunes a sábado de 21 a 3:30 horas.

Nos vemos en el TULA!

14 ago 2010

NO SABES QUE HACER ESTA NOCHE EN MADRID????

PUES VENTE AL TULA!!!

Esa es la pregunta que más se ve en los foros de internet....por si alguien todavía no lo sabe, EL TULA ESTÁ ABIERTO TODO AGOSTO, DE 21 A 3:30 HORAS!!!


Ya son muchos los que están pasando el veranito con nosotros!! Y si te entra morriña de la playa.... pues vente en bañador!!


Amigos, nos vemos en el TULA!!

9 ago 2010

ABRIMOS TODO AGOSTO, ¿TE APETECE UNA COPILLA?


Querid@s Tuleros y Tuleras:


Para todos aquellos que se han quedado en este Madrid desértico, caluroso y aburrido, hemos preparado una fiesta al más puro estilo Dewar´s, porque el TULA en agosto nunca te abandona!!

Este próximo jueves 12 de agosto, desde las 21:00 horas, con cada consumición  de White Label recibirás  fantásticos regalos (relojes, camisetas, etc.).

No dudes en contárselo a todos tus amigos.

Y recuerda, el Tula permanecerá abierto todo agosto, de lunes a sábado de 21:00 a 3:30 horas.

!!Nos vemos en el TULA!!

13 jun 2010

MUNDIAL DE CERVEZAS Y TAPAS!!



Ya ha empezado el mundial!!!

La Roja ya está en Sudáfrica, preparándose para su primer encuentro, el PRÓXIMO MIÉRCOLES 16 de JUNIO, contra SUIZA a las 16:00 hrs.!!

Como sabéis, el Tula apuesta al 100% por la armada española, muchos ya lo vivieron en la Eurocopa de 2008, y ahora apostamos mucho más, porque en cada partido de LA ROJA el TULA os ofrece:

 - TAPAS
 - Tercios de CARLSBERG a 2,50 eur
 - 3X2 en CORONITAS
 - Ganar nuestra PORRA
 - Ganar la CAMISETA de la SELECCIÓN



Este es el calendario de la fase previa:
ESPAÑA - SUIZA - 16 junio, 16:00 hrs.
ESPAÑA - HONDURAS - 21 junio, 20:30 hrs.
CHILE - ESPAÑA - 26 junio, 20.30 hrs.

Recuerda, este miércoles abrimos a las 16:00 hrs. para el partido de España, no te lo puedes perder!!

Nos vemos en el Tula!!

17 may 2010

Final de la Copa del Rey 2010

El próximo miércoles 19 de mayo viviremos otra vez la emoción de un partido de fútbol en el Tula. El Atlético se enfrenta al Sevilla, y nosotros esperamos que ganen los de Madrid!!

La semana pasada lo pasamos de maravilla, asi que esperamos que esta semana no sea menos, y que volvamos a cantar el himno del atlético..

Por cierto, ya estamos preparando el Mundial de Fútbol 2010.

4 may 2010

Concurso Mojito Bacardi

Cuando ya se acerca el verano y apetecen bebidas fresquitas como el Mojito... Nosotros lanzamos un nuevo concurso en el Tula para hacer todavia más refrescante el Mojito, y también el verano.

Hemos llenado una botella de Ron Bacardi superior de bolitas de chicles de colores... La idea del concurso es que aciertes cuántas bolitas hay... ¿te atreves?

Parece difícil, pero seguro que hay alguien que lo acierta ( o eso esperamos).

El regalo consiste en un IPOD Nano de 8gb con 2.000  canciones, de esas que te gusta escuchar en el Tula.

Para animarte a participar, te invitamos a que pases éste jueves dia 6 de mayo por el Tula, te ofrecemos un 2x1 en todos los mojitos.

¡Hagan sus apuestas señores...!