24 sept 2010

INAGURACIÓN CALLE SERRANO – 25 DE SEPTIEMBRE


Querid@s Tuler@s!!
Nos complace invitaros a la inauguración de la Calle Serrano, este sábado 25 de septiembre.

El Ayuntamiento, los comerciantes de las zona e instituciones culturales como el Arqueológico, la Biblioteca Nacional, la Fundación Lázaro Galiano y la Residencia de Estudiantes nos hemos encargado de que esta calle, tan emblemática de Madrid, tenga la inauguración que se merece, después de 22 meses interrumpidos de obras.

De 10 de la mañana a 10 de la noche, permanecerá cerrada al tráfico, una alfombra roja la cubrirá de principio a fin y sobre sus recién instalados pavimentos y calzadas se desarrollarán todo tipo de actividades por zonas:

· ZONA MUSEOS EN LA CALLE. Tótems expositivos con obras y agenda del Museo Arqueológico Nacional, Biblioteca Nacional de España, Fundación Lázaro Galdiano, Residencia de Estudiantes y Fundación Carlos de Amberes.

Además, el Museo Arqueológico Nacional propone actividades especiales en el jardín como una exhibición de obras emblemáticas de la colección en holografías, fotografías en alta definición y proyecciones en 3D gracias a la colaboración de la empresa Manterola, una banda musical que amenizará el día con un repertorio de la Belle Époque y las primeras décadas del s. XX (de 19.00h a 21.00h) y dos itinerarios guiados gratuitos La Historia de la calle de Serrano.

Por su parte, la Fundación Lázaro Galdiano participa con una jornada de puertas abiertas de 10:00 a 20:30 h, la exposición temporal 100 años de Parque Florido: de Palacio a Museo, una selección de imágenes de la publicación Mirada interior en las vitrinas exteriores del Museo, visitas guiadas gratuitas (11.30 / 12:00 / 12:30 y 13:00h), así como dos itinerarios guiados, La Historia de la calle de Serrano (María de Molina – Maldonado y Maldonado – Ortega y Gasset; previa reserva en el 91 561 60 84), y un concierto de blues por la banda Blue Poison & The Medicine Man (20:00 h) en el jardín de la Fundación. El programa cuenta con la colaboración de la SECC, el Gobierno de Navarra y la Asociación Cultural Navarra. La Fundación Carlos de Amberes ofrece visitas guiadas gratuitas a su sede, la iglesia más antigua del barrio de Salamanca, presidida por El Martirio de San Andrés, de Pedro Pablo Rubens. Horarios: 12.00 / 13.00 / 17.30 / 18.30 / 19.30 / 20.30h (no es necesario reservar) · ZONA URBANA. Escápate a la Zona Urbana, prueba el nuevo MINI Countryman y diviértete con todas las sorpresas que te ha preparado MINI.

· ZONA GASTRONOMÍA II. El conjunto de establecimientos de hostelería situados en la calle Serrano se unen al estreno ofreciendo distintos tipos de ofertas y propuestas gastronómicas para el día 25, incluido Disk Jockey.

· AMERICAN EXPRESS diseña la guía oficial del evento Guía Express de Serrano donde puedes encontrar todas las actividades que se llevaran a cabo el día 25 de Septiembre y la oferta del espacio gastronómico así como un listado de todos los establecimientos que participan en el programa “De Compras por el Barrio de Salamanca”. Y además, los días 24 y 25 de septiembre American Express ofrece doble puntuación en su programa de puntos Membership Rewards en todas las compras que realicen sus Titulares en las tiendas y restaurantes del Barrio de Salamanca.

· ZONA GASTRONOMÍA I. Mahou se suma a la celebración ofreciendo una de las mejores combinaciones gastronómicas: cerveza y tapas, de la mano de la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan. Restaurantes participantes: 5 Jotas, Alkalde, Mallorca, Pan de Lujo, Paraguas, Oven 180, Sula, Sushi Shop, Vino Tinto.

· ZONA MODA. Pasear entre las botellas que forman la colección exclusiva 25 Aniversario de Coca-Cola Light, ocho botellas vestidas por ocho grandes diseñadores españoles, posar en un photocall, ser portada de la revista YO DONA o dejarse maquillar por los profesionales de MAC son algunas de las actividades de un espacio en el que sentirse como una auténtica celebrity.

· ZONA MIRADOR. La calle Serrano del siglo XXI a vista de pájaro desde el globo aerostático El Mirador de Serrano. Situado en la Plaza de Colón proporcionará la posibilidad única de descubrir Madrid desde el cielo y participar en la celebración de la Semana Mundial del Turismo. Una mirada excepcional de la riqueza del paisaje urbano de la ciudad y de sus iconos arquitectónicos, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid y el patrocinio de El Corte Inglés. Plaza de Colón. Del 25 al 30 de septiembre, de 10:00 h a 13:00h y de 19:00h a 22:00h.

· ZONA OCIO DIGITAL. Conoce de primera mano la revolución de Kinect para Xbox 360 y juega sin mandos. Con Kinect, el mando eres tú.

· ZONA INFANTIL. Ven a conocer a tu personaje favorito. Te esperamos para vivir la experiencia inolvidable: Mundo Pocoyó. Un espacio donde jugar, aprender y divertirte con Pocoyó y sus amigos.

· ZONA MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL. La Dirección General de Movilidad nos propone un circuito de educación vial para que todos, grandes y pequeños, podamos aprender de una forma divertida las claves de la seguridad al volante. Además, los apasionados de la moto podrán asistir a una demostración práctica en la que se darán una serie de consejos y técnicas de conducción.

· ZONA SPORT. Reebok Sports Club realizará 5 Cycle Reebok Masterclass frente al ABC Serrano. Horario -clases de una hora-: 11:30h / 12:30h / 13:30h / 19:00h / 20:00h

· ZONA EXPOSICIÓN. Ferrovial Agromán y Dragados, empresas responsables de la reciente remodelación de la calle Serrano, nos ofrecen una exposición de fotografías del archivo de ABC, impresas en gran formato, que muestran los cambios vividos por la calle Serrano a lo largo de los años.

Aquí tenéis un mapa con las actividades:

(pincha para hacerlo más grande) 
Ojo con la gran zona de gastronomía y la zona DJ de la calle General Oraa!

Así que ya sabéis, este próximo sábado 25, venid al barrio a disfrutar de esta increíble inauguración y después… de copitas al Tula, abrimos desde las 19:30 horas todos los días!

Recuerda contárselo a todos tus amigos!

Nos vemos en el Tula!

20 sept 2010

¡¡¡¡VIENEN LOS COMANDOS!!!!


¡¡Lo hemos vuelto a conseguir!!

Este próximo viernes 24 de septiembre, vuelven los comandos de White Label...un comando de preciosas azafatas que con cada White Label que te pidas ...¡te invitarán a otro!

¡¡2 X 1 EN WHITE LABEL 
DE 23:30 A 1:00 H.!!


Déjate seducir por la filosofía Dewar´s, una manera distinta de ver el mundo, una visión de gente con carácter, que sabe lo que quiere de la vida…y por supuesto, de una bebida… Aquí os dejo algunos ejemplos:







Una filosofía concebida por Tommy Dewar, fundador de este magnifico whisky, que abraza la idea de alcanzar el éxito sin dejar disfrutar de la vida.

Si queréis ver más sobre la marca: www.dewars.es

Si te ha convencido esta visión, de la vida…o si no y tan solo te apetece disfrutar de esta oferta….te esperamos este viernes en el TULA!

Y recuerda contárselo a todos tus amigos!

¡Nos vemos en el Tula!

6 sept 2010

¡¡Llega la noche en blanco con un 50% de descuento en todas las copas!!


Querid@s Tuler@s,

Ya llega la noche en blanco, una noche en la que, de nuevo, durante diez horas cientos de miles de ciudadanos saldrán a la calle para admirar, sorprenderse y participar en más de un centenar de propuestas artísticas organizadas por más de 200 instituciones.
El TULA, también se une a esta gran noche y ampliará su horario hasta las 6 de la mañana!

¡Y además hará el 50% en todas sus consumiciones de 4h. a 6h., para que lo celebréis a cuerpo de rey!!

¡ Vente al Tula a celebrar una noche inolvidable!


Nos vemos en el Tula!

5 sept 2010

¡DISFRUTA DE UNA NOCHE DE MODA, ÚNICA!


Este próximo jueves 9 de septiembre, se celebra en Madrid la segunda edición del FASHION´S NIGHT OUT, de 20:00 a 00:00 hs.

Una noche donde las tiendas de moda, joyas y cosméticos de la milla de oro, abrirán hasta las doce de la noche, ofreciendo promociones especiales, copas de champagne, regalos y mucho más...

El TULA se une a esta gran noche ofreciéndote desde las 23:00 horas hasta el cierre, en exclusiva:
  - Coctelero de cointreaupolitan !
  - Cóctel Cointreaupolitan a 8€ !
  - Regalo de una coctelera ! 

¿Quieres saber como se prepara el auténtico Cointreaupolitan? Aquí tienes la receta:
    
Mezcla los siguientes ingredientes en una coctelera llena de hielo:
-50ml de Cointreau
            -30ml de zumo de arándanos
            -20ml de zumo de lima recién exprimido
    Sirve en una copa Martini, enfriada, y termina con la piel de una naranja.

Aquí os lo dejamos, paso a paso:


Recuerda contárselo a todos tus amigos!

Nos vemos en el Tula!

31 ago 2010

Bienvenidos a casa!!


Sabemos que volver de vacaciones siempre es duro, por eso queremos darte la bienvenida como te mereces!

Este próximo jueves 2 de septiembre, hemos preparado una fiestecita al más puro estilo caribeño! Para que no eches nada de menos tus vacaciones.

Desde las 21:00 horas, podrás disfrutar de magníficos rones preparados muy refrescantes, creados especialmente para la : el Havana cítrico y el Havana vainilla.



El Havana Cítrico:
Una ramita de hierbabuena
1/4 de Lima
Unas gotas de angostura
Havana Club y refresco de limón
Mucho hielo 



El Havana Vainilla:
1/2 rodaja de naranja
Una cucharadita de azúcar de vainilla
Havana Club y coca-cola
Mucho hielo y corteza de limón


Y además, con cada ron que te tomes, te daremos un regalito (camisetas, chanclas, bolsas de gimnasio y de playa, carteras, etc.)

Cuéntale tu verano a los amigos, disfrutando de un buen ron preparado!

Nos vemos en el Tula!!

24 ago 2010

¡¡¡¡LA NOCHE DEL MONTAÑÉS©!!!

Montañeses del mundo: uníos en una fiesta ….ÚNICA!

Este jueves 26 de agosto, desde las 21 horas hasta el cierre, con cada Gin Tonic – Montañés© que pidas….que??

¿¿¿¿¿¡¡¡QUE NO SABES QUE ES UN MONTAÑÉS©!!!?????


Para los de antes y los de ahora, para los de siempre, el MONTAÑÉS©, el preparado más exclusivo y único….de verdad! El preparado que dió a conocer el TULA al mundo entero:

……el limón recién cortado, exprimido sobre un vaso de sidra con hielo bien frío, con su borde bañado con la pulpa del limón, la ginebra que más te gusta….y….schhhhhhhhhhh…..toda la fuerza de una tónica burbujeante…..que crea una espuma única e irrepetible…

Una preparación que comenzó hace 30 años, cuando el TULA acababa de nacer. Fue entonces cuando nuestro querido Cálico, cliente y amigo, propuso hacer un Gin Tonic diferente….un Gin Tonic, con fuerza, como los de su tierra, Ampuero.

Tierra cántabra donde se construyó la Pinta, navío que junto a la Niña y la Santa María participó en la empresa descubridora de América.  

Así, en al año de nuestro 30 cumpleaños, rendimos homenaje a este preparado tan entrañable (por sus raíces), especial (por su sabor) y divertido (por su preparación).



Así que ya sabes, este jueves con cada Gin Tonic – Montañés© que pidas, tendrás regalos muy especiales... vasos, cocteleras, camisetas, mochilas, etc...

Por que el TULA, en agosto, nunca te abandona!



Y recuerda contárselo a todos tus amigos!!

Nos vemos en el TULA!

15 ago 2010

¡¡ESTA NOCHE EL MOJITO LO PREPARAS TÚ!!


¿Quieres aprender a hacer los mejores mojitos de la ciudad? El Tula te descubre todos los secretos del auténtico mojito original, el mojito Bacardí.

Esta jueves 19 de agosto, desde las 21:00 horas, con cada mojito que pidas, te daremos todos los ingredientes para que hagas el mojito original y ¡una clase práctica!

¡Dale tú toque personal a tú mojito!

Conoce todos los secretos, y además te llevarás el auténtico vaso de mojito Bacardí, usado en coctelería.

Cuéntaselo a todos tus amigos!

¿Quieres ir practicando para este jueves? Aquí tienes la primera toma de contacto:


Pero hay mucho más que deberías saber....

Y recuerda que el TULA, está abierto TODO AGOSTO, de lunes a sábado de 21 a 3:30 horas.

Nos vemos en el TULA!

14 ago 2010

NO SABES QUE HACER ESTA NOCHE EN MADRID????

PUES VENTE AL TULA!!!

Esa es la pregunta que más se ve en los foros de internet....por si alguien todavía no lo sabe, EL TULA ESTÁ ABIERTO TODO AGOSTO, DE 21 A 3:30 HORAS!!!


Ya son muchos los que están pasando el veranito con nosotros!! Y si te entra morriña de la playa.... pues vente en bañador!!


Amigos, nos vemos en el TULA!!

9 ago 2010

ABRIMOS TODO AGOSTO, ¿TE APETECE UNA COPILLA?


Querid@s Tuleros y Tuleras:


Para todos aquellos que se han quedado en este Madrid desértico, caluroso y aburrido, hemos preparado una fiesta al más puro estilo Dewar´s, porque el TULA en agosto nunca te abandona!!

Este próximo jueves 12 de agosto, desde las 21:00 horas, con cada consumición  de White Label recibirás  fantásticos regalos (relojes, camisetas, etc.).

No dudes en contárselo a todos tus amigos.

Y recuerda, el Tula permanecerá abierto todo agosto, de lunes a sábado de 21:00 a 3:30 horas.

!!Nos vemos en el TULA!!

13 jun 2010

MUNDIAL DE CERVEZAS Y TAPAS!!



Ya ha empezado el mundial!!!

La Roja ya está en Sudáfrica, preparándose para su primer encuentro, el PRÓXIMO MIÉRCOLES 16 de JUNIO, contra SUIZA a las 16:00 hrs.!!

Como sabéis, el Tula apuesta al 100% por la armada española, muchos ya lo vivieron en la Eurocopa de 2008, y ahora apostamos mucho más, porque en cada partido de LA ROJA el TULA os ofrece:

 - TAPAS
 - Tercios de CARLSBERG a 2,50 eur
 - 3X2 en CORONITAS
 - Ganar nuestra PORRA
 - Ganar la CAMISETA de la SELECCIÓN



Este es el calendario de la fase previa:
ESPAÑA - SUIZA - 16 junio, 16:00 hrs.
ESPAÑA - HONDURAS - 21 junio, 20:30 hrs.
CHILE - ESPAÑA - 26 junio, 20.30 hrs.

Recuerda, este miércoles abrimos a las 16:00 hrs. para el partido de España, no te lo puedes perder!!

Nos vemos en el Tula!!