26 oct 2010

12 SENTIDOS


Queridos Tuler@s,
os presentamos una idea muy original….¿Donde te tomarías un Larios 12?

¡Tienes hasta 4.000 € para sugerir donde te tomarías un Larios 12 y hacerla realidad!

La más original, divertida, extravagante, divertida y creativa se hará realidad…¿quieres intentarlo? Métete en www.larios12sentidos.com y entra en concurso tu Larios 12.

En su página Web también podréis encontrar fabulosos combinados, como el Lux Larios 12, y también conocer un poco más sobre sus 12 botánicos.

Si queréis más información de esta ginebra también podéis visitar el apartado de “La bodega” de nuestro blog.

Nos vemos en el Tula!

21 oct 2010

¿¡QUIERES CONSEGUIR DOS ENTRADAS PARA LOS MTV AWARDS DE MADRID!?


¡¡Vaya fiesta que os hemos preparado, todo un lujo!!!

Este próximo jueves 28 de octubre, en el TULA, podrás conseguir dos entradas para ver en directo la gala de entrega de premios de la música, MTV Music Awards, que se celebrará el próximo día 7 de noviembre, en la Caja Mágica de Madrid.

La impresionante, Eva Longoria, será la encargada de presentar la gala y contará con las actuaciones de Bon Jovi, Katy perry, B.O.B., Ke$ha, Kid Rock, Kings of Leon, Linkin Park, MIley Cyrus, Plan B….y SHAKIRA!!
¿Y como puedes conseguirlas?.....¡¡Jugando al GUITAR HERO!!

Como sabrás, el GUITAR HERO es un videojuego de música que incluye un controlador en forma de guitarra eléctrica similar a una Gibson SG,  utilizada en vez de un mando convencional. Con la guitarra debes de ir siguiendo los acordes de las canciones de Rock más populares de la historia.


Aquí os dejo un vídeo para que veías lo divertido que es:


¡¡Siéntete una estrella del Rock, disfruta jugando a este espectacular juego y gana las dos entradas a los premios MTV!!

Y por si fuera poco, haremos una promoción muy especial, con nuestros amigos de coronita:
¡¡3 x 2 en CORONITA¡¡

¡¡Y con cada una que pidas, nuestras chicas Coronita os darán un regalo!!

Una fiesta única para nuestros clientes y amigos del facebook…. así que si todavía no eres amigo nuestro en facebook….CORRE: http://www.facebook.com/bartulamadrid !!!

Y si quieres ir calentando, recuerda que abrimos desde las 19.30 horas!!!

¡¡Vente con todos tus amigos a vivir una fiesta inolvidable!!

Nos vemos en el TULA!!

¡VIVE AHORA!


Disfruta de la vida… Carpe diem… vive sin limites, sin ataduras…Esa es la filosofía de vida de los amantes del Ron Barceló.

Una filosofía que podrás saborear en toda su esencia, el próximo jueves 21 de octubre, en el TULA.

Por que esa noche, desde las 23:00 horas, las chicas de Vive Ahora, con cada consumición de ron Barceló que pidas, te darán magníficos regalos… ¡¡para que disfrutes la vida como se merece!!

Quieres conocer más sobre esta filosofía…mira estos videos:








¿Te ha gustado la filosofía que hay detrás de esta magnifico ron dominicano? Aquí tienes su historia:

En 1929, un joven Mallorquín llamado Julián Barceló desembarcó en las islas de la República Dominicana, ávido de aventuras y nuevas experiencias…y llevar a lo más alto el ron producido bajo su nombre.

Julián había pintado un logo con su apellido en un viejo modelo Ford y se dispuso a su viaje personal de descubrimiento por los polvorientos caminos explorando los pequeños pueblos del interior para promocionar y vender su ron…y con el tiempo hacerlo conocido por toda la isla.

Años después, bajo el liderazgo del sobrino de Julián, Miguel Barceló, la compañía se amplió y eventualmente llegó más allá de toda expectación, diversificándose e incluyendo nuevos productos, modernizando la destilería, aumentando la producción de la planta y creando las bodegas Barceló.


Fuente: Compueblano

Si quieres más información visita: www.ron-barcelo.com/

Vive el ahora con nosotros y todos tus amigos!

Nos vemos en el Tula!

11 oct 2010

GRITEMOS TODOS: ¡¡¡CUBA LIBRE!!!


Así es como comienza la historia de este famoso combinado…¡¡al grito de cuba libre!!

Y este próximo jueves 14 de octubre, en el TULA, continuaremos con la historia. Porque viene, en exclusiva:

¡¡RAFA, nuestro fantástico COCTELERO de Bacardí, para deleitarnos con el  AUTÉNTICO CUBALIBRE!!

Y además, para celebrarlo como se merece, todos los cubalibres esa noche
solo costarán: 6 €

Comparte con nosotros una noche, con el auténtico sabor de cuba!

Una noche con mucha historia…¿quieres conocer el origen de la historia del cubalibre?
Aquí la tienes:
El cuba libre Bacardi nació como un brindis al finalizar la guerra de la independencia de Cuba en 1900.


Una tarde de agosto de 1900, Fausto Rodríquez, mensajero personal del gobernador de Cuba, se reunió con su amigo el Sr. Russell en el American Bar de la calle Neptuno (La Habana) para tomar su habitual ron BACARDI con Coca-Cola servido con media lima.

Este nuevo combinado suscitó el interés de los soldados que rodeaban al Sr.Russell. Cuando éste les dijo que la bebida no tenía nombre, uno de los soldados dijo: “Pongámosle un nombre”. Otro dijo: “¿Y si lo llamamos cuba libre?”.Todos asintieron con júbilo.

El nombre tuvo un gran éxito. Se trataba de una mezcla muy lograda: espíritu cubano y cuerpo norteamericano, una combinación muy adecuada para el momento, la misma que había acabado con la dominación española, todo ello consolidado con lima fresca.

Para más información, visita su página web: http://www.bacardi.com

Y por si os pica el gusanillo de saber como se prepara, aquí os dejo la receta:

INGREDIENTES:
6 cl de Ron BACARDI Superior.
20 cl de Coca-Cola.
1 lima.
4 cubitos de hielo.

PREPARACIÓN:
1.     Con un cuarto de lima, se impregna el borde exterior del vaso y se coloca en el interior como decoración
2.     Se  introduce hielo pilé (picado) en el vaso hasta llenar ¾ partes
3.     Añadir Ron Bacardí Superior (es importante utilizar este ron porque no contiene azúcar añadidos como otros rones, lo que permite saborear al 100% el combinado).
4.     Exprimir ½ lima en el vaso
5.     Añadir coca – cola hasta llenar el vaso, y remover hasta fusionar los ingredientes
6.     Disfrutar el combinado

Recuerda contárselo a todos tus amigos

Nos vemos en el Tula!

4 oct 2010

LA NOCHE DEL MOJITO


Las noches de los miércoles ya nunca serán lo mismo….
¡¡¡LLEGA LA NOCHE DEL MOJITO!!

Todos los miércoles, durante toda la noche, haremos los MOJITOS SOLIDARIOS, porque donaremos 1€ de cada Mojito que pidas ¡para el apadrinamiento de un bosque!

En colaboración con la Asociación de Monitores Ambientales de Almijara, el TULA donará 1€ de cada mojito que pidáis los miércoles, para la plantación y el mantenimiento de un bosque, en los montes de Almijara, en plena sierra malagueña.

Para el apadrinamiento de 500m2 de bosque es necesaria una donación de 320€, por lo que con cada 320 mojitos, estaremos repoblando 500m2 de bosque, aproximadamente:

1 MOJITO = 1 ARBOL

Y para ir calentando... de 19:30 a 00 hrs.,
¡¡te enseñaremos a preparar el auténtico Mojito Bacardí!!

Todos los miércoles, con cada mojito que pidas, te daremos todos los ingredientes para que hagas el mojito original y ¡una clase práctica!

¡Dale tú toque personal a tú mojito!

Ya has visto, esta es tú noche, una noche con mucho sabor....al del auténtico Mojito!

Una noche dedicada al mojito, una noche dedicada a ti...

Recuerda contárselo a tus amigos.

Nos vemos en el Tula!

26 sept 2010

¡¡YA SOMOS MÁS DE 500 AMIGOS EN EL FACEBOOK!!

Ya somos más de 500 amigos del TULA, quienes compartimos nuestras vidas a través de esta popular red social.

Por eso, este próximo jueves 30, queremos celebrar con nuestros 500 amigos la primera FACEBOOK PARTY!!

Una fiesta en la que poder reunirte con todos los amigos, los de siempre y los de ahora...y además...
…¡¡te regalamos una botella miniatura de
Bombay Sapphire*!!

Y por si fuera poco, podrás disfrutar de un invitado muy especial, en exclusiva: el coctelero de Bombay Sapphire!!....que hará las delicias de todos los asistentes y.... te dejará las copas de Bombay Sapphire a 8€ en vez de a 11€!! ¡¡Todo un lujo!!

¿Queréis verle en acción? Aquí os dejamos un video:



Una fiesta a lo grande, como se merecen todos nuestros amigos.

Recordad llevar impresa la página del evento del Facebook donde aparece vuestro nombre (el primero de la lista si has clicado en el botón de atender), para que os demos vuestro regalo. Ejemplo de lo que tenéis que llevar impreso:



Y no olvidéis decírselo a todos vuestros amigos….todavía están a tiempo de hacerse amigos del Tula en Facebook!

Nos vemos el próximo jueves 30 en el Tula!

24 sept 2010

INAGURACIÓN CALLE SERRANO – 25 DE SEPTIEMBRE


Querid@s Tuler@s!!
Nos complace invitaros a la inauguración de la Calle Serrano, este sábado 25 de septiembre.

El Ayuntamiento, los comerciantes de las zona e instituciones culturales como el Arqueológico, la Biblioteca Nacional, la Fundación Lázaro Galiano y la Residencia de Estudiantes nos hemos encargado de que esta calle, tan emblemática de Madrid, tenga la inauguración que se merece, después de 22 meses interrumpidos de obras.

De 10 de la mañana a 10 de la noche, permanecerá cerrada al tráfico, una alfombra roja la cubrirá de principio a fin y sobre sus recién instalados pavimentos y calzadas se desarrollarán todo tipo de actividades por zonas:

· ZONA MUSEOS EN LA CALLE. Tótems expositivos con obras y agenda del Museo Arqueológico Nacional, Biblioteca Nacional de España, Fundación Lázaro Galdiano, Residencia de Estudiantes y Fundación Carlos de Amberes.

Además, el Museo Arqueológico Nacional propone actividades especiales en el jardín como una exhibición de obras emblemáticas de la colección en holografías, fotografías en alta definición y proyecciones en 3D gracias a la colaboración de la empresa Manterola, una banda musical que amenizará el día con un repertorio de la Belle Époque y las primeras décadas del s. XX (de 19.00h a 21.00h) y dos itinerarios guiados gratuitos La Historia de la calle de Serrano.

Por su parte, la Fundación Lázaro Galdiano participa con una jornada de puertas abiertas de 10:00 a 20:30 h, la exposición temporal 100 años de Parque Florido: de Palacio a Museo, una selección de imágenes de la publicación Mirada interior en las vitrinas exteriores del Museo, visitas guiadas gratuitas (11.30 / 12:00 / 12:30 y 13:00h), así como dos itinerarios guiados, La Historia de la calle de Serrano (María de Molina – Maldonado y Maldonado – Ortega y Gasset; previa reserva en el 91 561 60 84), y un concierto de blues por la banda Blue Poison & The Medicine Man (20:00 h) en el jardín de la Fundación. El programa cuenta con la colaboración de la SECC, el Gobierno de Navarra y la Asociación Cultural Navarra. La Fundación Carlos de Amberes ofrece visitas guiadas gratuitas a su sede, la iglesia más antigua del barrio de Salamanca, presidida por El Martirio de San Andrés, de Pedro Pablo Rubens. Horarios: 12.00 / 13.00 / 17.30 / 18.30 / 19.30 / 20.30h (no es necesario reservar) · ZONA URBANA. Escápate a la Zona Urbana, prueba el nuevo MINI Countryman y diviértete con todas las sorpresas que te ha preparado MINI.

· ZONA GASTRONOMÍA II. El conjunto de establecimientos de hostelería situados en la calle Serrano se unen al estreno ofreciendo distintos tipos de ofertas y propuestas gastronómicas para el día 25, incluido Disk Jockey.

· AMERICAN EXPRESS diseña la guía oficial del evento Guía Express de Serrano donde puedes encontrar todas las actividades que se llevaran a cabo el día 25 de Septiembre y la oferta del espacio gastronómico así como un listado de todos los establecimientos que participan en el programa “De Compras por el Barrio de Salamanca”. Y además, los días 24 y 25 de septiembre American Express ofrece doble puntuación en su programa de puntos Membership Rewards en todas las compras que realicen sus Titulares en las tiendas y restaurantes del Barrio de Salamanca.

· ZONA GASTRONOMÍA I. Mahou se suma a la celebración ofreciendo una de las mejores combinaciones gastronómicas: cerveza y tapas, de la mano de la Asociación de Comerciantes de Jorge Juan. Restaurantes participantes: 5 Jotas, Alkalde, Mallorca, Pan de Lujo, Paraguas, Oven 180, Sula, Sushi Shop, Vino Tinto.

· ZONA MODA. Pasear entre las botellas que forman la colección exclusiva 25 Aniversario de Coca-Cola Light, ocho botellas vestidas por ocho grandes diseñadores españoles, posar en un photocall, ser portada de la revista YO DONA o dejarse maquillar por los profesionales de MAC son algunas de las actividades de un espacio en el que sentirse como una auténtica celebrity.

· ZONA MIRADOR. La calle Serrano del siglo XXI a vista de pájaro desde el globo aerostático El Mirador de Serrano. Situado en la Plaza de Colón proporcionará la posibilidad única de descubrir Madrid desde el cielo y participar en la celebración de la Semana Mundial del Turismo. Una mirada excepcional de la riqueza del paisaje urbano de la ciudad y de sus iconos arquitectónicos, gracias a la iniciativa del Ayuntamiento de Madrid y el patrocinio de El Corte Inglés. Plaza de Colón. Del 25 al 30 de septiembre, de 10:00 h a 13:00h y de 19:00h a 22:00h.

· ZONA OCIO DIGITAL. Conoce de primera mano la revolución de Kinect para Xbox 360 y juega sin mandos. Con Kinect, el mando eres tú.

· ZONA INFANTIL. Ven a conocer a tu personaje favorito. Te esperamos para vivir la experiencia inolvidable: Mundo Pocoyó. Un espacio donde jugar, aprender y divertirte con Pocoyó y sus amigos.

· ZONA MOVILIDAD Y SEGURIDAD VIAL. La Dirección General de Movilidad nos propone un circuito de educación vial para que todos, grandes y pequeños, podamos aprender de una forma divertida las claves de la seguridad al volante. Además, los apasionados de la moto podrán asistir a una demostración práctica en la que se darán una serie de consejos y técnicas de conducción.

· ZONA SPORT. Reebok Sports Club realizará 5 Cycle Reebok Masterclass frente al ABC Serrano. Horario -clases de una hora-: 11:30h / 12:30h / 13:30h / 19:00h / 20:00h

· ZONA EXPOSICIÓN. Ferrovial Agromán y Dragados, empresas responsables de la reciente remodelación de la calle Serrano, nos ofrecen una exposición de fotografías del archivo de ABC, impresas en gran formato, que muestran los cambios vividos por la calle Serrano a lo largo de los años.

Aquí tenéis un mapa con las actividades:

(pincha para hacerlo más grande) 
Ojo con la gran zona de gastronomía y la zona DJ de la calle General Oraa!

Así que ya sabéis, este próximo sábado 25, venid al barrio a disfrutar de esta increíble inauguración y después… de copitas al Tula, abrimos desde las 19:30 horas todos los días!

Recuerda contárselo a todos tus amigos!

Nos vemos en el Tula!

20 sept 2010

¡¡¡¡VIENEN LOS COMANDOS!!!!


¡¡Lo hemos vuelto a conseguir!!

Este próximo viernes 24 de septiembre, vuelven los comandos de White Label...un comando de preciosas azafatas que con cada White Label que te pidas ...¡te invitarán a otro!

¡¡2 X 1 EN WHITE LABEL 
DE 23:30 A 1:00 H.!!


Déjate seducir por la filosofía Dewar´s, una manera distinta de ver el mundo, una visión de gente con carácter, que sabe lo que quiere de la vida…y por supuesto, de una bebida… Aquí os dejo algunos ejemplos:







Una filosofía concebida por Tommy Dewar, fundador de este magnifico whisky, que abraza la idea de alcanzar el éxito sin dejar disfrutar de la vida.

Si queréis ver más sobre la marca: www.dewars.es

Si te ha convencido esta visión, de la vida…o si no y tan solo te apetece disfrutar de esta oferta….te esperamos este viernes en el TULA!

Y recuerda contárselo a todos tus amigos!

¡Nos vemos en el Tula!

6 sept 2010

¡¡Llega la noche en blanco con un 50% de descuento en todas las copas!!


Querid@s Tuler@s,

Ya llega la noche en blanco, una noche en la que, de nuevo, durante diez horas cientos de miles de ciudadanos saldrán a la calle para admirar, sorprenderse y participar en más de un centenar de propuestas artísticas organizadas por más de 200 instituciones.
El TULA, también se une a esta gran noche y ampliará su horario hasta las 6 de la mañana!

¡Y además hará el 50% en todas sus consumiciones de 4h. a 6h., para que lo celebréis a cuerpo de rey!!

¡ Vente al Tula a celebrar una noche inolvidable!


Nos vemos en el Tula!

5 sept 2010

¡DISFRUTA DE UNA NOCHE DE MODA, ÚNICA!


Este próximo jueves 9 de septiembre, se celebra en Madrid la segunda edición del FASHION´S NIGHT OUT, de 20:00 a 00:00 hs.

Una noche donde las tiendas de moda, joyas y cosméticos de la milla de oro, abrirán hasta las doce de la noche, ofreciendo promociones especiales, copas de champagne, regalos y mucho más...

El TULA se une a esta gran noche ofreciéndote desde las 23:00 horas hasta el cierre, en exclusiva:
  - Coctelero de cointreaupolitan !
  - Cóctel Cointreaupolitan a 8€ !
  - Regalo de una coctelera ! 

¿Quieres saber como se prepara el auténtico Cointreaupolitan? Aquí tienes la receta:
    
Mezcla los siguientes ingredientes en una coctelera llena de hielo:
-50ml de Cointreau
            -30ml de zumo de arándanos
            -20ml de zumo de lima recién exprimido
    Sirve en una copa Martini, enfriada, y termina con la piel de una naranja.

Aquí os lo dejamos, paso a paso:


Recuerda contárselo a todos tus amigos!

Nos vemos en el Tula!