24 may 2011

Nueva campaña de Heineken: cada botella destapada abre un evento social en Facebook


Una nueva estrategia para los consumidores de cerveza apuesta por las redes sociales. Los jóvenes estudiantes de laMiami Ad School han sido los encargados en diseñar una campaña que invita a los amigos dentro de redes sociales, como Facebook, a participar en un evento social.
Max Arlestig (23) y Maximilian Gebhardt (24) son los creadores del nuevo abrelatas de Heineken, el cual pretende incluir a las redes sociales en una actividad común: abrir latas de Heineken, pero esta vez en grupo. Todo esto es posible gracias a que el abrelatas contiene un sistema Bluetooth, el cual emite un mensaje por cada botella abierta a las redes sociales publicando noticias como: “Max acaba de destapar una Heineken” en el muro del usuario. Lo interesante de esta publicación, es que se trata de un evento social en el cual usuarios pueden unirse tanto online como offline. Pero la campaña no termina aquí. Quién más publicaciones realice y mejor seguimiento de amigos presente, podrá ser el ganador de una caja de botellas Heineken.
Para Arlestig y Gerbhardt la idea de fusionar a los medios digitales con actividades tradicionales presenta mucho futuro, sobre todo en los jóvenes, que están en constante contacto con estos medios. A pesar de hacer pública la estrategia de estos dos estudiantes, la cervecera aún no ha manifestado su opinión a los medios.
Fuente: 

23 may 2011

Érase una veZ...


El TULA quiere invitaros a ver un fantástico musical
Por eso, del día 23 al 26, con cada consumición

que pidas:


Podrás conseguir 4 entradas GRATIS



Por sorteo, el día 26, de dos entradas dobles, 
para los pases del domingo 29 de mayo, 
en el Teatro Arteria Coliseum (Plaza España).



¡Vive la magia de los cuentos con toda la familia!


¡Nos vemos en Tula!



(Puedes ver el trailer del musical en: http://vimeo.com/5355300)



17 may 2011

Invitación segunda copa de White Label_Viernes 20 de Mayo

El Tula es un local con mucho carácter, poco convencional...y muy divertido....


Por eso, este próximo viernes 20 de Mayo, os traemos a las chicas de White Label:


¡¡PARA QUE OS INVITEN A LA SEGUNDA COPA!!



Venid a TULA y tomaros un par de whiskys con carácter...



¡Nos vemos en el TULA!

11 may 2011

Nuevo posicionamiento de Tia Maria acompañado de campaña on y off


Tia Maria presenta su nuevo posicionamiento bajo el lema “Descubre Tia Maria, Get Behind the Mask”, con el que pretende reunir los valores que definen a la mujer actual: misteriosa, sofisticada, sensual y exótica. Con este cambio, la marca de bebida pretende modernizarse y apostar por la feminidad y la moda.
Nuevo posicionamiento de Tia Maria acompañado de campaña on y off
Con esta campaña, de la que se está encargando el departamento de imagen del grupo VARMA (distribuidora de la marca en nuestro país), la firma “quiere descubrir lo que hay detrás de la máscara, y anima a vivir la vida al máximo, disfrutando de cada momento”, según informan en una nota de prensa.
En esta acción, Tia Maria ha contado con la diseñadora María Escoté, que ha creado una colección de máscaras para promover la nueva imagen de marca. La colección se ha llamado “The Maria Collection”.
Concurso internacional
Además, y en relación al cambio, la marca ha lanzado un concurso a nivel internacional en el que buscan “La nueva cara de Tia Maria”. Según dicen, “no quieren encontrar mujeres perfectas ni modelos, sino mujeres actuales que sepan vivir la vida de una manera especial y sean a la vez exóticas, sensuales, misteriosas y sofisticadas”.
En Facebook se encontrará a la mujer que reúna los requisitos exigidos gracias a la ayuda de un jurado experto. Las finalistas deberán ir a Londres en octubre para estar presentes en la final mundial, en la que se descubrirá la nueva cara de Tia Maria.

10 may 2011

¡VIVE AHORA EN TULA!

Disfruta de la vida… Carpe diem… vive sin limites, sin ataduras… Esa es la filosofía de los amantes de la vida.

Una filosofía que podrás saborear en toda su esencia, el próximo VIERNES 13 DE MAYO, en TULA.

Por que esa noche, desde las 23:00 horas, las
CHICAS de Vive Ahora, con cada consumición de ron Barceló que pidas, te darán magníficos REGALOS… ¡¡para que disfrutes la vida como se merece!!

¡Vive el ahora con nosotros y todos tus amigos!

¡Nos vemos en Tula!

6 may 2011

9 de Mayo_Manifestación Ley Antitabaco

Querid@s Tuler@s,

Como bien sabréis, el pasado 2 de enero entro en vigor una nueva Ley que regula el consumo de tabaco en los espacios “públicos”.

La aplicación de esta Ley ha supuesto, para el TULA, entre otras cosas:

  • La pérdida de la libertad de establecer un Negocio Familiar (como el TULA), como habilitado para fumadores o no; algo inaudito en 31 años de funcionamiento.
  • La supresión de la libertad individual de elección sobre fumar o no en un establecimiento.
  • La marginación de más de 9 millones de personas en España, los fumadores.
  • El incremento del ruido en la vía pública, con la siguiente molestia para los vecinos.
  • La caída de en torno a un 30% de las ventas para los locales de ocio nocturno.
  • La clausura de miles de restaurantes, cafeterías y bares, en toda España.
  • La destrucción de más de 150.000 puestos de trabajo, en España, como consecuencia directa de esta Ley.

NO estamos en desacuerdo en que se regule el consumo del tabaco, puesto que es por todos sabido que es nocivo para la salud.
estamos en desacuerdo con la pérdida de la libertad, la desigualdad y la marginación que provoca esta Ley.

Por eso, todo el equipo que formamos el TULA, nos gustaría que os unierais a la manifestación en contra de ESTA Ley Antitabaco.

Durante el mes de Mayo: Concurso Cointreaupolitan

El concurso del mes de Mayo ya está en marcha. 

Durante todo el mes, si te pasas por el Tula y te animas a probar nuestro fantástico coctel: Cointreaupolitan, entrarás en el sorteo  de
un cofre-joyero, edición limitada, diseñado en exclusiva por Dita Von Teese, valorado en 400 euros!!!


Si no conoces este cóctel o a Dita Von Teese, te invitamos a que veas este video:


4 may 2011

Ya tenemos ganadora de las entradas del concierto de Rihanna

Queridos Tuleros y Tuleras;
Ya tenemos ganadora del concurso de Cacique 500 con el regalo de las 2 entradas para el concierto de Rihanna.
Os dejo aquí el vídeo del sorteo.
Lamento que no sea ante notario ; )
Enhorabuena a la ganadora!!
Hasta el próximo concurso!!
Gracias por participar.

28 abr 2011

Orangina Schweppes se lanza a competir en el mercado de las bebidas energéticas

Orangina Schweppes se lanza a competir en el mercado de las bebidas energéticas 
V es el nombre de la nueva bebida energética, con extractos de Guaraná, que Orangina Schweppes ha puesto a la venta en el mercado español.
Orangina Schweppes se lanza a competir en el mercado de las bebidas energéticas
La campaña, diseñada por Lola y planificada en medios por Arena, esta presente en televisión (desde este mes de abril y hasta junio), con spots y acciones especiales en el programa de Buenafuente; soportes de exterior, tanto en Madrid como en Barcelona; cine; internet y redes sociales. Además se están llevando a cabo acciones de sampling en universidades, oficinas, gasolineras, cines, etcétera, y está previsto realizar también eventos.
La campaña pretende posicionar a V como un producto para todo el día, y no reservado a la noche, ámbito con el que, en sus orígenes, se relacionaba principalmente este tipo de productos. Los originales gráficos pretenden, por ejemplo, generar debate en torno a la problemática de las largas jornadas laborales con mensajes como “Trabajo eficiente+ comida en 45’= más tiempo para ti”, “La oficina tiene 80 m². El mundo 51.000 millones de hectáreas” o “Las tiendas no cierran pronto, tú sales tarde”. Todas las piezas redirigen al site maximizatutiempo.com.
Polémica
Pero la marca ha generado más debate del que probablemente esperaba con unas vallas instaladas en Barcelona que utilizaban el texto “Trabaja como un sueco aunque seas de Hospitalet”. A raíz de las críticas generadas por la frase, Schweppes se ha visto obligada a retirar todos los carteles que contienen dicha comunicación y a emitir un comunicado en el que Pablo Córdoba, director de marketing, explica que la frase se engloba en una campaña dirigida a alentar a los españoles a perseguir un horario laboral similar al de Suecia, en el que las jornadas de trabajo permiten una conciliación entre la vida profesional y personal.
V combina vitamina B, cafeína y guaraná, un fruto del Amazonas, fuente natural de cafeína, que le proporciona un sabor más afrutado. Está a la venta en el formato de lata de 250 ml., en el canal de alimentación, hostelería y gasolineras. Ya está presente en Australia y Nueva Zelanda, y Schweppes pretende convertirla ahora en el referente del mercado de las bebidas energéticas en España. El líder destacado de la categoría es Red Bull, que tiene una cuota cercana al 50%. El mercado de las energéticas es uno de los que más han caído en los últimos tiempos. En 2009 el descenso llegó casi al 11%

25 abr 2011

Sorteo entradas Concierto de Rihanna

Durante todo el mes de abril, si has pasado por el Tula y te has tomado un Cacique 500 preparado, habrás entrado en el sorteo de 2 entradas para el concierto de Rihanna que tendrá lugar en diciembre en Madrid.

Las entradas están ya agotadas hace tiempo y tienen un valor de 100 euros. Así que son un gran objeto de deseo!!!

El sorteo lo realizaremos este próximo jueves 28 de abril, asi que todavía estás a tiempo de participar!!!

Además el Cacique preparado lo merece.. está buenísimo!!! Le echamos un poquito de lima natural y nuez moscada. Todo preparado en su copa de balón con mucho hielo!