21 sept 2011

Nueva Carta de Coctelería

Querid@s Tuler@s,

estamos de ESTRENO....¡¡porque hemos creado una CARTA de COCTELES y GIN&TONICS muy ESPECIAL!!



En breve haremos una FIESTA PRESENTACIÓN, pero de momento, os vamos dejando un avance de algunos de los cocteles que tenemos en esta increible carta.

EL MOJITO DE CHOCOLATE


 



Y El BOMBAY SAPPHIRE TONICA PREPARADO

 

¡NOS VEMOS EN EL TULA!

20 sept 2011

GINTONIZATE

Querid@s Tuler@s

¡el GIN&TONIC está muy de moda!

Por eso, este jueves 22 os hemos preparado un evento especial:

¡GINTONIZATE!

Disfruta de un increible gin&tonic preparado de beefeater y recibirás una de sus
exclusivas bolsas de deporte

Pruébalos con corteza de lima, limón y naranja o pomelo y perejil..
....¡y con una de nuestras tónicas exclusivas!

¡¡Nos vemos en el TULA!! 



15 sept 2011

Besar bien tiene premio: ser el protagonista de la nueva campaña deMartini (con un sueldo de 150.000€)

Martini busca un nuevo rostro publicitario y ha decidido echar mano de Facebook para encontrar a los protagonistas de su nueva campaña: “Martini Kisser”. La marca de bebidas espirituosas, filial de Bacardi, busca hombres y mujeres de más de 25 años con “sensualidad, carisma y clase”.

Los interesados en participar en el casting tendrán de plazo hasta el próximo 8 de octubre para subir un vídeo o una foto a la página de fans en Facebook de Martini. La comunidad online de esta red social elegirá a sus 10 favoritos, mientras que otros 25 candidatos serán seleccionados directamente por Martini.



Un jurado internacional, integrado, entre otros, por el modelo británico David Gandy, elegirá al ganador el próximo 28 de octubre, informa Horizont.

El elegido será el protagonista de la nueva campaña publicitaria de Martini y se embolsará 150.000 euros en concepto de salario. Sin embargo, también los que no tomen parte directamente en el casting, podrán ganar dinero. Quienes participen eligiendo a sus candidatos favoritos en Facebook entrarán automáticamente en el sorteo de 10.000 euros.

Fuente: MarketingNews.com

Puedes participar aquí: subiendo tus fotos y vídeos aquí:
http://www.facebook.com/Martini?sk=app_196996840362536

SUERTE Y A BESAR!!

** MUY PRONTO ESTARÁN AQUÍ LAS FOTOS DEL KISSER EN EL TULA**




12 sept 2011

NOCHE de CÓCTELES @ BAR TULA: VIERNES 16 SEPT.


¿Una semana agotadora?

Ven al TULA, relájate, pide un cóctel y comparte con tus amigos las vacaciones..

...aprovecha esta noche única, LA NOCHE BACARDÍ y

saborea los auténticos
DAIQUIRIS, MOJITOS, CAIPIRISSIMAS...ummmm


y todo de la mano del CÓCTELERO estrella de BACARDI, ¡en exclusiva!

¡Cuéntaselo a todos tus amigos!

¡Nos vemos en el TULA!

LO MINI TAMBIEN MARCA LA DIFERENCIA - JUEVES 15 SEPT


Ya es jueves ... y seguro que te empieza a apetecer una copita, ¿verdad?

Ummm.. quizá un refrescante ABSOLUT&TONIC o quizá con zumo de naranja?

TOMALO como quieras pero con cada uno pide tu:

¡MINI BOTELLA de ABSOLUT de REGALO!


Porque lo MINI también MARCA la DIFERENCIA

¡Cuéntaselo a todos tus amigos!

¡Nos vemos en el TULA!

R. MADRID CHAMPIONS LEAGUE 2011 – 2012. 1ER PARTIDO: DINAMO ZAGREB vs R. MADRID


Este miércoles 14, comienza la trepidante Champions League 2011 – 2012 en TULA, el primer partido:

DINAMO ZAGREB vs R. MADRID



Estaremos con el previo desde las 20:30hrs.

Y desde el lunes, podrás apuntarte a la porra, donde en cada partido podrás ganar un:

CUBO LLENO DE 6 CARLSBERG HELADAS

Así sí que se ve bien el fútbol....buena cerveza, buenos amigos y después, ¡la mejor música!

¡Cuéntaselo a todos tus amigos!

¡Nos vemos en el TULA!
 

5 sept 2011

TE REGALAMOS UNA CENA PARA DOS EN SAMARKANDA

¿Un GIN&TONIC preparado?

¿Sabias que tenemos más de las mejores 20 ginebras, que combinan a la perfección  con nuestras 6 distintas tónicas, en las 40  maneras distintas de prepararte la copa?

Y ahora, durante todo el MES de SEPTIEMBRE, con cada copa de GINEBRA PREMIUM (Bombay Sapphire, Hendrick´s, Plymouth, Bulldog, Citadelle, Martin Miller´s, London nº 1, G vine...), podras GANAR 1 CENA para dos personas en el RESTAURANTE SAMARKANDA (Valorada en más de 70€).



¡Participa y gana esta magnifica cena en un lugar privilegiado, el jardín tropical de la estación de Atocha!



Para más información sobre el Restaurante Samarkanda entra en :

¡Cuéntaselo a todos tus amigos!

¡Nos vemos en el TULA!



El TULA te invita a una copa


¡Querid@s Tuler@s!



Porque el próximo jueves 8 de septiembre, durante toda la noche...



2 X 1 en DEWAR´S

(White Label o Dewar´s 12 años)



¡Ven y disfruta de este elixir escocés en buena compañía y con la mejor música!



¡Cuéntaselo a todos tus amigos!



¡Nos vemos en TULA!


19 jul 2011

Horario de Verano y Copas a 4 euros

Durante todo el verano te queremos ofrecer las copas a 4 euros, para que te animes, si todavía no te has ido de vacaciones.
También hasta septiembre tenemos un horario especial, ya que estaremos abriendo de lunes a jueves de 21:30 a 3:00 y los viernes y los sábados de 21:00 a 3:30.
Nos vamos de vacaciones el día 12 de agosto y volvemos el día 30 de agosto.

1 jul 2011

40 ÁRBOLES PLANTADOS GRACIAS AL MOJITO SOLIDARIO


¡Prueba superada!



Gracias a vosotros, hemos llegado a los 320 mojitos, esto son 320 € que hemos donado para apadrinar 500 m2 de bosque (40 árboles) en Almijara, en la sierra de Málaga.

Como recordarás, todos los miércoles hacemos la noche del mojito, donde de 19:30 a 00:00 hrs. enseñamos, de una manera práctica a preparar mojitos y, durante toda la noche donamos 1€ de cada mojito para repoblar los montes de Málaga. (http://tulabar.blogspot.com/2010/10/la-noche-del-mojito.html).

Ya tenemos el diploma que lo certifica y pronto tendremos las fotos de nuestros retoños.



¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR COLABORAR!


Tambien podeis hacer vuestros apadrinamientos desde 1 arbol en:  Turismo Sostenible y ver su blog donde hablan de nuestra pionera iniciativa en: Blog Turismo Sosotenible

Y recuerda, seguimos todos los miércoles con la noche del mojito, hasta conseguir otros 500m2.

Y ahora con el MOJITO AFTER EIGHT, un mojito con sabor a chocolate, ¡Todo el frescor de la menta, el sabor del Bacardi y la dulzura del chocolate! Sencillamente: ¡¡BRRRUUUTTTAAALLLL!!

¡Nos vemos en el TULA!