17 may 2010

Final de la Copa del Rey 2010

El próximo miércoles 19 de mayo viviremos otra vez la emoción de un partido de fútbol en el Tula. El Atlético se enfrenta al Sevilla, y nosotros esperamos que ganen los de Madrid!!

La semana pasada lo pasamos de maravilla, asi que esperamos que esta semana no sea menos, y que volvamos a cantar el himno del atlético..

Por cierto, ya estamos preparando el Mundial de Fútbol 2010.

4 may 2010

Concurso Mojito Bacardi

Cuando ya se acerca el verano y apetecen bebidas fresquitas como el Mojito... Nosotros lanzamos un nuevo concurso en el Tula para hacer todavia más refrescante el Mojito, y también el verano.

Hemos llenado una botella de Ron Bacardi superior de bolitas de chicles de colores... La idea del concurso es que aciertes cuántas bolitas hay... ¿te atreves?

Parece difícil, pero seguro que hay alguien que lo acierta ( o eso esperamos).

El regalo consiste en un IPOD Nano de 8gb con 2.000  canciones, de esas que te gusta escuchar en el Tula.

Para animarte a participar, te invitamos a que pases éste jueves dia 6 de mayo por el Tula, te ofrecemos un 2x1 en todos los mojitos.

¡Hagan sus apuestas señores...!

27 abr 2010

Entra al interior de Bombay Sapphire - Jueves 29 de abril

Lo hemos vuelto a hacer!!! Para nuestros mejores clientes, traemos una experiencia única, de la mano de Bombay Sapphire. Si te gusta la ginebra no te lo puedes perder!!

El próximo
jueves:
COCTELERO + PRECIO REDUCIDO DE BOMBAY SAPPHIRE

A partir de las 23.00 horas, nuestro coctelero empezará a obrar su magia combinando los 10 botánicos de Bombay Sapphire:

-Regaliz de China: Fuertes y frescas, aportan más aroma al resto de botánicos.
-Almendras españolas: Molidas, aportan un sabor limpio y potente.
-Cáscaras de limones españoles: Añaden un aroma agridulce más delicado.
-Bayas de enebro de Italia: Le proporcionan un sabor fresco y fragante.
-Raíz de Lirio de Italia: Una fragancia exótica a violetas.
-Angélica (Raíz de Sajonia): Mejora y añade un prolongado retrogusto.
-Cilantro de Maruecos: Molidas, añaden su compleja mezcla de cítricos y especiados.
-Raíz de Cassia de Indochina: Su aroma a canela, endulza y suaviza la mezcla.
-Bayas de Cubeba de Java: Aportan a la mezcla el toque final de pimienta y pino. 
-Granos del paraíso de África occidental: Cítrico, picante y dulce, aportan a la bebida espirituosa su carácter exótico y especiado.

Y además, para que podamos probar muchas maneras de hacer estos cócteles, el Tula os hará un precio reducido de 8 eur la consumición de Bombay Sapphire, todo un lujo!!

Nos vemos en el Tula!!

20 abr 2010

Combinados especiales y regalos Havana Club

Este Jueves desde las 20:30 hrs., queremos celebrar con nuestros mejores clientes la “ansiada” llegada del buen tiempo.

Para invitar a que las nubes se vayan, hemos organizado una fiesta con mucho sabor caribeño, donde podrás disfrutar del auténtico sabor de cuba: el ron Havana Club, en sus tres añejadas 3, 5 y 7 años.

Ven y degusta 2 combinados especialmente creados para la ocasión:

El Havana Cítrico:
Una ramita de hierbabuena
1/4 de Lima
Unas gotas de angostura
Havana Club y refresco de limón
Mucho hielo 



El Havana Vainilla:
1/2 rodaja de naranja
Una cucharadita de azúcar de vainilla
Havana Club y coca-cola
Mucho hielo y corteza de limón


y con cada consumición de Havana Club te llevarás fantásticos REGALOS: camisetas, chanclas, bolsas de playa, carteras, etc. Todo lo que necesitas para prepararte para este verano.

Ven este jueves al Tula y celebra con nosotros la llegada del calor!!

Nos vemos en el Tula!!

7 abr 2010

El blanco que viste la mayor parte de la botella de Malibu se ha adueñado por completo de ella tras la puesta en marcha de la ultima acción internacional de la marca, llamada Malibu by U. Se trata de una iniciativa en la que la botella se ha puesto a la venta sin colores para que los consumidores la customicen con rotuladores a su gusto.


Celebrities de distintos países han participado en esta iniciativa de la marca de Pernod Ricard dando rienda suelta a su creatividad sobre las botellas de Malibu. En España el embajador de esta iniciativa hay sido Dani Martin, cantante de la banda El Canto del Loco, que habla así de la experiencia: “A medida que vamos avanzando en nuestras vidas, nos permitimos menos cosas y nos alejamos más de lo que realmente somos. La letra de la canción que he escrito en la botella habla un poco de eso. Ojalá todos pintemos más nuestras vidas con un montón de colores y le demos más protagonismo a lo que tenemos dentro”.

La obra maestra de Dani Martín se sorteará el 20 de abril en la web www.radiomaliboomboom.es. Para participar, el público deberá adivinar o interpretar cómo continúa la letra que Martín ha dibujado en la botella. (Ref: Brandlife)

6 abr 2010

FIESTA CHIVAS REGAL AFTERWORK - MIÉRCOLES 7 DE ABRIL 20:30 hrs.

¿Deprimido después de la vuelta de semana santa? ¿Has tenido un duro día de trabajo? 

Lo mejor es relajarse, des-estresarse con los compañeros del trabajo, los amigos o la pareja…compartir las anécdotas de la jornada, poner verde a tú jefe o simplemente, bailar y disfrutar sin pensar en nada…

Y que mejor para ello que disfrutar uno de los mejores Whiskys del mundo, envejecido en barrica durante 12 años. Los expertos dicen de él:

COLOR: Ámbar cálido, radiante.
AROMA: Hierbas salvajes, brezo, miel y árboles frutales.
SABOR: Manzanas dulces maduras, toques de vainilla, avellanas y caramelo.
ACABADO: Generoso.

Una maravilla de fiesta que el Tula ha conseguido para nuestros mejores clientes: Con cada copa de Chivas, te invitamos a otra y además, nuestras azafatas te darán unas fichas para que juegues a la ruleta y puedas conseguir fantásticos premios!!

La fiesta comenzará a las 20:30 y se llevará acabo hasta media noche o hasta fin de existencias…así que date prisa en venir!!

Nos vemos en el Tula!

BARÇA - ARSENAL ESTA NOCHE A LAS 20:45

Esta noche el Barça que se la juega en el Camp Nou frente al Arsenal, en la vuelta de los cuartos de final de la liga de campeones. En la ida, el Barça volvió a emocionar con su juego, pero los de Guardiola desaprovecharon una renta de dos tantos y acabaron empatando el partido. La eliminatoria parecía encarrilada y finalmente, se decidirá en la hoy.


Ven a vivir este emocionante partido con nosotros!

Nos vemos en el Tula!!

31 mar 2010

La Cocteleria según el Tula

Lo más importante para obtener unos cócteles de calidad es tener buenos ingredientes. Parece una tonteria, pero es lo que  marca la diferencia a la hora de la degustación.


Piña Colada:

Éste coctel es de mis  favoritos. Después de prepararlo durante un tiempo de la forma clásica; que es mezclando en una batidora 1/6 de crema de como + 2/6 de Ron blanco Bacardi + 3/6 de zumo de piña + 5 piezas de hielo; hemos adaptado la receta a nuestrso gustos y ahora lo realizamos de la siguiente manera:

En la batidora, y tomando como medidor 1 lata de crema de coco Goya y sabiendo que la mezcla da para unas 6 piñas coladas: Añadimos entonces 1 lata de Crema de Coco Goya1/2 medida de nata para montar + 1 medida de zumo de piña + 2 cucharadas de café de azúcar + Ron Bacardi al gusto + 8 piezas de hielo. Batimos a máxima velocidad durante unos 30 segundos. Servimos en copa y decoramos con un poco de canela en polvo.

Mojito Tula:

¡Un clásico entre los clásicos! El mojito es un cóctel simple, pero a la vez complicado para que salga perfecto. Aquí, la calidad de los ingredientes es todavia más importante si cabe. Se necesitan unas buenas limas, y unas hojas de hierbabuena fresca. El hielo debería de ser preferiblemente "roto" o "picado".

En un vaso largo, se ponen varias ramas de hierbabuena, como media lima cortada en cuartos y 2 ó 3 cucharadas de azúcar blanco. Lo trituras bien con un mortero. Nosotros siempre lo ponemos en éste orden para no romper las hojas de hierbabuena y que después no molesten a la hora de beber.

A la hora de elegir el azúcar, si vas a realizar el mojito con ron oscuro lo mejor es azúcar moreno, si no mejor usar azúcar blanco.

Una vez hemos triturado bien estos ingredientes hasta obtener todo el zumo de las limas (como un carto del vaso), añadiremos el hielo picado hasta llenar el vaso. Llenamos hasta arriba de Bacardi Superior.

Ahora con una cuchara larga que meteremos hasta el fondo del vaso, removemos bien la parte inferior de la mezcla. Lo que buscamos es mezclar, no derretir el hielo, asi que hay que mover con movimientos enérgicos y rápidos, desde la parte inferior del vaso, hasta que parte de la hierbabuena y de las limas suben a la superficie. Volvemos a llenar el vaso con hielo picado, y añadimos un poco de soda o agua de sifón hasta llenar el vaso et voilà!

Cosmopolitan:

Este cóctel es fantástico. Petenece a la nueva coctelería moderna y se ha popularizado por su aparición en series como "Sexo en Nueva York".

Su preparación es como sigue:
Este coctel se servirá sin hielo, asi que es muy importante enfriar las copas de coctel donde se va a servir con piezas de hielo o hielo picado.

En una coctelera echamos 40 ml de Vodka Eristoff. También puede prepararse con Absolut Citron. Nosotros le echamos 20 ml de Cointreau y 40 ml de zumo de arándanos, además del zumo de media lima.

Para quitarle acidez le echamos media cucharada de moka de azúcar. Lo revolvemos con una cuchara para disolver el azúcar. Añadimos piezas de hielo hasta rellenar la coctelera. Agitamos enérgicamente hasta que se nos enfrian las manos lo suficiente.
Vaciamos copa de martini del hielo que previamente echamos y servimos la mezcla.

Es importante adornar con una corteza de naranja. Cuidado con cortar la parte blanca, ya que le da amargor. Retorcemos la corteza encima de la copa para obtener los aceites y el aroma, pásamos por el borde de la copa y lo introducimos dentro de la bebida.

Domingo 4 de abril a las 19:00 Horas: Racing Club - Real Madrid

Que emocionante final de liga nos espera! Tan solo quedan 9 jornadas para el final y el R. Madrid y el Barça están empatados a 74 puntos. Este Domingo, el R. Madrid se la juega en el Sardinero frente al Racing, todo un clásico para el Tula! El Madrid no puede dejar pasar el tren de la liga y el Racing, luchando por la permanencia, tampoco se puede permitir perder en casa. 



En el Tula, queremos compartir contigo este trepidante final de liga, por eso, VAMOS A TIRAR LA CASA POR LA VENTANA!! Ya que podrás disfrutar de todas las consumiciones con un 50% de descuento durante el partido.

Recuerda este Domingo a las 19:00 horas en el Tula: Racing Club– Real Madrid.



Ven a vivir con nosotros éste apasionante final de temporada.



Nos vemos en el Tula!

27 mar 2010

Esta noche el Tula apagará las luces por el planeta de 20.30 a 21.30 horas... Pero seguiremos disfrutando de la mejor música a la luz de las velas!

Como sabréis hoy es el día en el que más de 4.000 ciudades de todo el mundo participarán en la hora del planeta. Esta noche de las 20.30  a 21.30 horas, daremos un respiro al planeta y mil millones de personas apagaremos las luces en 125 países.

En Madrid, monumentos como la Puerta de Alcalá, la Cibeles, el Palacio Real, el Monasterio del Escorial, o el Palacio de Linares pasarán una hora a oscuras, además de rótulos luminosos tan emblemáticos como los de Schweppes, en la Plaza de Callao y calle San Bernardo, o el de Tío Pepe de la Puerta del Sol. 

También el Tula se une a esta hora contra el cambio climático y permanecerá esta noche con las luces apagadas de 20.30 a 21.30 horas. Pero no os preocupéis, porque permaneceremos abiertos y aprovecharemos la ocasión para ambientar el local con velas aromáticas, creando una atmosfera acogedora e intima, ideal para nuestros cocteles appetizers o nuestros martinis preparados. Y como siempre, disfrutando de la mejor música.

Nos vemos en el Tula!