20 ene 2011

MOJITO NIGHT – 2X1 MOJITOS


Este próximo jueves 27, a las 23 horas comienza: ¡¡la noche del MOJITO!! 


Una noche muy especial en la que rendiremos tributo a este cóctel tan dulce y refrescante.

Por eso, hasta el cierre, habrá:
¡¡2 X 1 en MOJITOS!!

Si quieres más información sobre sus ingredientes o su elaboración, entra en: http://tulabar.blogspot.com/2010/03/la-cocteleria-segun-el-tula.html

¡Recuerda contárselo a todos tus amigos!

¡Nos vemos en el TULA!

15 ene 2011

DEGÚSTAME by JOHNNIE WALKER BLACK


Este próximo jueves 20 de enero desde las 23:00 hrs., el TULA hará una increíble degustación de whisky:  ¡¡JOHNNIE WALKER BLACK LABEL!!

Se trata de la degustación del Whisky escocés deluxe más vendido del mundo, en el que contaremos con la presencia de su EMBAJADOR en el TULA, con el que podréis charlar y os podrá preparar distintos combinados!

Además, os vamos a hacer una oferta que no podréis rechazar:

¡¡JOHNNIE WALKER BLACK LABEL 
8 € !!
(en lugar de 13 €)

Si te gusta el whisky es una excelente oportunidad para acercarte a la marca más reconocida y vendida del mundo!

Se trata de un whisky blended con carácter fuerte y redondez de sabor, pero más suave y ligero que un whisky escocés de malta.

Sus orígenes se remontan a la década de 1870, aunque el Old Special Whisky, JOHNNIE WALKER BLACK LABEL, se convirtió sencillamente en BLACK LABEL en 1909. Los expertos lo consideran el whisky escocés deluxe por excelencia, el referente de calidad en el mundo del whisky.

Cada botella de BLACK LABEL pasa por un periodo de dos décadas de planificación. El líquido se obtiene en las mejores destilerías de Escocia, siendo envejecido en barricas de la mejor calidad. Cada whisky es envejecido de un modo ligeramente diferente debido a las características específicas de la madera, el clima y el lugar; lo que le otorgan una complejidad única.

Esta complejidad se consigue al mezclar una gama muy diversa, pero complementaria, de whiskys de malta, cada uno ha sido madurado al menos 12 años. Johnnie Walker Black Label Blend se compone de unos 40 maltas (80%) y whiskys de grano (20%). Los maltas de las islas y de Islay añaden las especias, la riqueza, y la turba persistente, los de Speyside dan profundidad al sabor y carácteres de malta ahumado, fruta, manzana y jerez al blend. El 'corazón' de Black Label es Cardhu de 12 años, un gran malta de Speyside, que importa su carácter sedoso, cualidad que le ha hecho famoso como single malt.


Que lo disfruteis y recuerda contárselo a todos tus amigos!

Nos vemos en el TULA!!



20 dic 2010

PRESENTACIÓN NUEVO COMBINADO - BE COINTREAUVERSIAL


Este próximo jueves 23 de diciembre, tenemos una presentación muy especial, para nuestras queridas clientas!!

Os presentamos un combinado muy dulce y refrescante, el:
COINTREAUBUBBLES

El TULA os trae a un fantástico azafato que desde las 23:00 horas hasta el cierre con cada cointreaububbles os dará:
·      El kit de la mujer cointreauversial (con agenda, el decálogo de la mujer contreauversial y otras sorpresas...)!!
·      Un regalo con mucho estilo: un reposabolsos de  mesa, una varilla removedora de cócteles y muchos más...!!

¿¿Quieres conocer como se hace este nuevo combinado?? Aquí lo tienes:
1.     Rellena un vaso Collins hasta arriba de hielo
2.     Añade el zumo de 1/3 de lima
3.     Incorpora 5 cl de Cointreau
4.     Mezcla con 20 cl de Sprite (o tónica en su defecto)
5.     Corta un gajo de lima, aromatiza el borde del vaso con la cáscara y deja caer dentro el gajo, como decoración.

Recuerda contárselo a todos tus amigos!!

Nos vemos en el TULA!!

16 dic 2010

¡¡FIN DE AÑO EN EL TULA!!


¡¡Celebra en el TULA la entrada del 2011!!

Desde la 1:00 hrs., el TULA abre sus puertas para celebrar contigo la fiesta de Nochevieja.

Está abierto al público para que todos nuestros queridos clientes puedan venir!!

Empieza el año con la mejor música, la mejor calidad y rodeado de los tuyos!!

Habrá cotillón, regalos y muchas sorpresas más!!

Nos vemos en el TULA!!

13 dic 2010

Consigue 2 ENTRADAS GRATIS para el MUSICAL de AVENUE Q


El TULA te invita a ver el musical más irreverente del año!

Durante estas navidades, con cada consumición de Ron SEVEN TIKI, entrarás en el sorteo de:
¡¡2 entradas para AVENUE Q!!
(Visita su web: http://www.avenueq.es/)

Ven al TULA, saborea este excelente Ron de las islas Fiji y gana tus entradas!!

Las entradas se sortearan el día 27 de diciembre y son para la fila 5, el día 4 de enero. UN GRAN REGALO!!

Si quieres conocer más sobre este Ron, sigue leyendo:

Seven Tiki tiene dos características relacionadas con su origen que lo convierten en único: la caña de azúcar y el agua pura.

Sobre la tierra rica y fértil de Fiji existe una tradición milenaria en el cultivo de la caña de azúcar. De hecho, se cree que la caña de azúcar creció por primera vez hace más de 6000 años en las islas del Sur del Pacífico, en la Polinesia.

Además, la ubicación de Fiji y su entorno hacen que su clima tropical sea único. Las abundantes lluvias estivales penetran en las profundidades de la tierra de roca volcánica, filtrando así el agua y convirtiéndola en una de las aguas más puras del planeta, exenta de cualquier tipo de contaminación.

La caña de azúcar milenaria de Fiji y la pureza de sus aguas, crean las condiciones idóneas para la elaboración de un ron con las mejores materias primas. El resultado es Seven Tiki, un ron oscuro único, con carácter y de múltiples matices.

Es de color dorado tostado gracias a su proceso de añejamiento en barricas de roble. En nariz presenta notas de caramelo, de madera,  de tofee levemente especiado.

En boca es suave y va desplegando sus aromas de caramelo, café, madera y vainilla, apareciendo notas dulces, siendo su sabor agradablemente persistente.

Es un ron que se puede tomar solo con hielo o combinado, nuestra recomendación es prepararlo con un toque de zumo de lima, refresco de cola y la piel de la lima o naranja. Terminar la copa con el flambeado de los aceites de la corteza de la naranja, lo hará el preparado perfecto.

¿Quereis conocer su origen? Pues esta es su leyenda:
Nos vemos en el TULA!!

11 dic 2010

¡¡EL TULA EN NAVIDAD!!


Queri@s Tuler@s,

Ya estamos en Navidad, las luces por las calles, los árboles en las casa, los belenes, las cenas de empresa…
…el TULA estas Navidades amplia sus horarios para que todo el mundo pueda celebrar con nosotros estas fiestas como se merece.




Este es el calendario:

Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
13
14
15
16
17
18
19

19:30 HRS.

18:30 HRS.

18:30 HRS.

18:30 HRS.

18:30 HRS.

20:00 HRS.

20:00 HRS.
20
21
22
23
24
25
26

19:30 HRS.

19:30 HRS.

19:30 HRS.

19:30 HRS.

CERRADO
NOCHEBUENA

20:30 HRS.

20:00 HRS.
27
28
29
30
31
1


19:30 HRS.

19:30 HRS.

19:30 HRS.

19:30 HRS.

01:00 HRS.
¡FIN DE AÑO!

21:30 HRS.


Y el 31, desde las 01:00 hrs., FIESTA DE FIN DE AÑO en el TULA!!

Nos vemos en el TULA!!

Felices fiestas!!

7 dic 2010

MI VIDA SEGÚN YO


Una vez más nuestro querido TULA vuelve a salir en los medios, ya salimos en el METROPOLI como el veterano del barrio de salamanca, en LANETRO como el mejor afterwork, en CUATRO en el programa HOY LIGO…..y ahora en una de las series de mayor éxito en Internet: MI VIDA SEGÚN YO.

Aquí os dejamos el capítulo 11. El gran Galardonado, donde sale la planta superior del TULA:

Que disfrutéis de esta gran serie!!

Nos vemos en el TULA!!

¡DISFRUTA DE UNA NOCHE COINTREAUVERSIAL!


Este próximo jueves 9 de diciembre, hemos organizado  para nuestras clientas, una fiesta muy especial, en el que se beberá mucho cointreaupolitan....

El TULA os trae a un fantástico azafato que desde las 23:00 horas hasta el cierre, con cada cointreaupolitan, os dará:
   
·      El kit de la mujer cointreauversial (con agenda, el decálogo de la mujer contreauversial y otras sorpresas...)!!       
·      Una coctelera donde poder preparar este magnífico cóctel !!

Aquí os dejamos la receta de este cóctel tan especial, para que vayáis haciendo boca:     
  •        5 cl de Cointreau             
  •        3 cl de zumo de arándanos 
  •        2 cl de zumo de limón 
  •       Agitar los ingredientes en la coctelera
  •       Verter en una copa Martini previamente enfriada.
Que lo disfruteis!!

Nos vemos en el TULA!!

17 nov 2010

MASTER CLASS – MAKER´S MARK

Después del rotundo éxito de nuestra primera Master Class de Hendricks, ahora toca el turno al Bourbon, pero uno muy especial…el Maker´s Mark!


En esta ocasión nos enseñaran anécdotas curiosas de este singular néctar, además de algo de coctelería, ideal para presumir en las próximas reuniones navideñas.

¿Queréis ir calentando? Aquí os dejo unas nociones de porque este Straight Bourbon, es tan especial:
1.     Barrel Proof: Se embotella con la graduación alcohólica que tiene al salir de la barrica de roble donde ha estado reposando durante, por lo menos, 4 años.
2.     Hand Made: Se produce por lotes reducidos (20 barricas), lo que permite que el destilador sea más exigente con la selección de ingredientes y el empleo de métodos más artesanales para nutrir el lote, en cada una de las distintas etapas de su elaboración.
3.     Single barrel: Cada botella contiene Bourbon de una sola barrica, sin mezclar ni equilibrar.

Pero…¿alguien sabe como se produce un Straight Bourbon? Este tipo de Bourbon, el más riguroso (como indica su nombre) en su modo de producción original, debe ser destilado como máximo a 80º G.L.* y envejecido como mínimo durante 2 años en barriles nuevos de roble, quemados en su interior. Algunos whiskys Bourbon son filtrados con carbón vegetal antes de ser envejecidos.

*G.L.: Se refiere a los  grados Gay Lussac, que sirven para indicar el contenido de alcohol en una sustancia expresado en volumen; por ejemplo, en un vino tinto que por lo general marca de 11% a 16% de alcohol, el porcentaje indica cuanto del vino es alcohol. La botella de Maker´s Mark contiene 45º G.L.

Ahora que sabemos de que tipo de bebida estamos hablando y de lo especial de este Bourbon….hagamos un poco de historia:

En 1933, la ley seca, llegaba a su fin y había que tomar una decisión crucial para los Samuels…reconstruir la empresa familiar y seguir con el mismo producto o reconstruirla con un producto mejorado…

Pasaron 10 años y las cosas fallaron, aquello no funcionaba… Fue en 1953 que Bill Samuels compró la destilería Burk´s Spring de Happy Hollow en Kentucky. Tras numerosos intentos, Samuels consigue su primer lote de bourbon sa partir de una nueva fórmula de grano que elimina el centeno, sustituyéndolo por trigo rojo de invierno como principal aromatizante.

El nombre de Maker´s Mark y su botella fue creada en 1958 por la esposa de Bill, Margie. Y tras 6 años envejeciendo salió al mercado la primera botella de Maker´s.

Después de grandes años, para la destilería, Maker´s Mark se convierte en la primera productora de bebidas alcohólicas en EE. UU. en ser calificada de interés turístico nacional.

En 2002, construyen una réplica exacta de la destilería original del S. XIX para incrementar así la producción y atender la alta demanda del mercado.

6 años más tarde sale la primera botella envejecida tras la ampliación de la destilería del 2002.

Si queréis tener más información de este excepcional Bourbon, saber como ir a su fábrica, o bien alguna receta de coctelería: http://www.makersmark.com.


Recuerda contárselo a todos tus amigos!!

Nos vemos en el Tula!!
 

11 nov 2010

PRESENTAMOS LA NUEVA BOTELLA DE ABSOLUT EDICIÓN LIMITADA

Querid@s Tuler@s,

Absolut ha lanzado una nueva botella edición limitada, al mercado español: La ABSOLUT GLIMMER.


Y la ha presentado en exclusiva para los usuarios de iphone con una aplicación muy novedosa. Un anuncio publicado en diversas revistas y suplementos invitaba a los usuarios del iphone a levantar la tela, que cubría la botella de la imagen. Para ello necesitabas tener instalada la aplicación Junaio (de descarga gratuita, en la Apple Store) y que funciona a través de la tecnología de realidad aumentada.  Una vez ejecutada la aplicación hay que buscar Absolut Limited Edition dentro de ésta y apuntar con la cámara del móvil el anuncio de la marca de vodka

Y nosotros, en el TULA, ya la tenemos…y os la queremos presentar!! Por eso haremos una fiesta el próximo jueves 25 de noviembre, por todo lo alto.

A aquellos que quieran disfrutar de este magnifico Vodka, les obsequiaremos con unas mini-botellas para que se las puedan llevar a casa….y además, entraran en el concurso, que se celebrará esa misma noche, y que tendrá como premio la botella de edición limitada de regalo!

Por cierto, ¿queréis conocer los secretos y la historia de esta popular marca de Vodka? Aquí os la dejamos:

Todo comenzó en Åhus, un pueblo al sur de Suecia, cuando Lars Olsson Smith heredó el control de gran parte de la producción del vodka sueco. Durante el siglo XIX, Olsson, desarrolló un proceso para destilar el aguardiente de trigo, la rectificación, lo que más tarde se conocería comercialmente como ABSOLUT (pure vodka).

Inspirado en la pureza de este vodka, se decidió embotellar las botellas tradicionales de jarabe medicinal sueco, totalmente transparentes con las letras grabadas encima para poder ver a través de ella, con toques plateados y la foto de su fundador. Después de todo, el vodka había sido vendido como remedio de medicina para curar todo tipo de males.

Fue en 1979 cuando se exportó por primera vez fuera de Suecia, a Boston, EE.UU. Donde 6 años más tarde, Andy Warhol, pintó la botella mágica medicinal. Así nació el  Absolut Art., donde cientos de artistas han diseñado sus anuncios.

Las campañas de Absolut Vodka son hoy catalogadas como una galería de arte publicitario global, Absolut Vodka es un icono en la historia del siglo XX y una página importante del arte contemporáneo.

Podéis ampliar la información en www.absolut.es
Y conocer todos sus cócteles y combinados en ww.absolutdrinks.com

Cuentaselo a todos tus amigos!!

Nos vemos en el Tula!